Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
250 € en ToledoAcabo de recoger la moto de la revisión del rodaje, me la han actualizado a ver si con eso ya no hay fallos esporádicos al poner el control de crucero... por cierto la ultima versión de firmware (o al menos la que me han puesto) es la 015_011_020.
300 € me ha salido la broma, te cobran el aceite a precio de esperma de unicornio.
esta es la mía, no sale el precio porque tengo el mantenimiento incluidoPues ahí tenéis la prueba del robo a mano armada... en fin no creo que me vuelvan a ver le pelo ahí, encima es que ni se han dignado a lavar la moto... que a mi me gustaba lavarla yo pero es que cobrando eso que menos!!
Ver el archivo adjunto 497095
, o es que yo no lo sé usar o es una pesadilla, si por lo que sea se bloquea automáticamente con el motor encendido solo tienes la opción de apagar la moto para poder desbloquearla, o existe otra forma? Porque con la llave / mando no hay manera…124,99€ por 5 litros de aceite es un atraco(sólo necesita 4 litros!!!), pero 47,37€ por 0,5 litros (sólo necesita 180ml !!!!) de aceite para el diferencial.... sin palabrasPues ahí tenéis la prueba del robo a mano armada... en fin no creo que me vuelvan a ver le pelo ahí, encima es que ni se han dignado a lavar la moto... que a mi me gustaba lavarla yo pero es que cobrando eso que menos!!
Amén con el navegador. Es un truño. Con lo del cierre centralizado y por mi parte, teniendo el contacto dado, no se me ha bloqueado nuncaHola a todos. Tengo la moto desde Noviembre del año pasado y realmente estoy encantado con ella, pero hay un par de cosas que no me gustan nada, una es el navegador, no entiendo como algo que ya está inventado se empeñan en complicarlo. Y la otra es el cierre centralizado, que dolor de muelas, o es que yo no lo sé usar o es una pesadilla, si por lo que sea se bloquea automáticamente con el motor encendido solo tienes la opción de apagar la moto para poder desbloquearla, o existe otra forma? Porque con la llave / mando no hay manera…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para abrir el cierre centralizado basta con presionar el botón de la flechita en el mando. Igualmente hay una opción del menú para que no se bloquee si apagas el motor, que solo lo haga cuando bloqueas la dirección.Y la otra es el cierre centralizado, que dolor de muelas, o es que yo no lo sé usar o es una pesadilla, si por lo que sea se bloquea automáticamente con el motor encendido solo tienes la opción de apagar la moto para poder desbloquearla, o existe otra forma? Porque con la llave / mando no hay manera…
Pues, chicos, qué queréis que os diga. Os paso la fra de mi control de rodaje. Podéis ver que el precio de la mano de obra es diferente (se puede entender), pero los tiempos aplicados a las operaciones son diferentes (eso no se puede entender, las operaciones están estandarizadas), e incluso el precio de los recambios también es diferente. En mi factura hay un 20% dto por una promoción, pero aún así, las diferencias son escandalosasPues ahí tenéis la prueba del robo a mano armada... en fin no creo que me vuelvan a ver le pelo ahí, encima es que ni se han dignado a lavar la moto... que a mi me gustaba lavarla yo pero es que cobrando eso que menos!!
Pues ahí tenéis la prueba del robo a mano armada... en fin no creo que me vuelvan a ver le pelo ahí, encima es que ni se han dignado a lavar la moto... que a mi me gustaba lavarla yo pero es que cobrando eso que menos!!
Podrías ser más concreto con esa opción del menú y como se llama ?Para abrir el cierre centralizado basta con presionar el botón de la flechita en el mando. Igualmente hay una opción del menú para que no se bloquee si apagas el motor, que solo lo haga cuando bloqueas la dirección.
Página 146 del manual, concretamente la opción "Bloq.con combust.apag.." hay que desactivarla.Podrías ser más concreto con esa opción del menú y como se llama ?
Gracias
Es correcto. Madre mía por no mirar un poco, me ponía de los nervios el sistema de cierre. Así genial en la calle bloqueo total en casa sin bloqueo para poder sacar y meter cosas sin que se cierre. Gracias!Exactamente, puedes apagar la moto y siguen las maletas abiertas hasta que no bloquees la dirección.
En cambio activando esa opción se bloquean las maletas en cuanto quitas el contacto.
A todo esto hablando de maletas, en el top case el botón de apertura os funciona bien? en mi caso va muy mal, o le cojes el punto exacto o no hay dios que lo accione, lo pregunto por decirlo en garantia y que lo solucionen.
Lo voy a decir el mío va como el culo. La mujer se pilla cada cabreo... Dice 30k de moto y esto no se abre bien? Y yo ............. A ver qué le dices.Hola, el mío funciona bien, no es que vaya sirve al 100% pero sin problemas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero ¿ os abre mal porque al oprimir está duro y no se hunde o porque no termina de abrirse la tapa al apretar?Lo voy a decir el mío va como el culo. La mujer se pilla cada cabreo... Dice 30k de moto y esto no se abre bien? Y yo ............. A ver qué le dices.
Para mi has hecho un buen resumen.Buenos días compañeros(as),
Ayer hice una prueba con mi pareja de unos 400kms con una RT prestada por el concesionario. Solo quería compartir mi experiencia y dudas:
Mido 1,87cm y mi pareja 1,75cm. yo soy de hueso anchoy mi pareja es delgada, entre los dos unos 170Kg. Lo comento por el contexto de la prueba.
En general la moto es espectacular y es una seria candidata para jubilar la GSA. Perdonar por el tostón.
- Aerodinámica. Con la pantalla normal, en su posición alta y a velocidades de 120km/h, yo recibo aire en la parte superior del casco y mi pareja recibe mucho aire en el casco. Tanto que su intercomunicador siempre esta activado. Usamos un CARDO con la sensibilidad al mínimo. Es innegable que vamos a necesitar una pantalla mas grande o otro tipo de moto. ¿Alguna recomendación?. He leído en el foro que la de wunderligh va bien.
- Aerodinámica 2. No pensaba instalar los deflectores laterales porque me parecían una chapuza, pero esos endemoniados trozos de plástico hacen bien su función. De verdad que quitan el aire de las piernas y tripa sobre todo a velocidades de autopista. Supongo que con frio y lluvia cumplirán su función perfectamente.
- Cambio de marchas ASA. Definitivamente, hay dos modos claramente definidos, en Automático es perfecto para ciudades y autovías, pero en curvas y conducción un poco o un mucho sport el modo automático hace que este estés preguntando todo el rato, ¿Por qué subes de marcha?. Te suele dejar el motor demasiado muerto para curvear y sobre todo en montaña. Para estos casos, esta el modo Manual, que va de perlas. Pura finura. Como todo en esta vida, todo tiene una curva de aprendizaje. Para mi, las dos opciones son correctísimas y cumplen su función siempre y cuando tengas claro como sacarle provecho. Solo hecho en falta en las bajadas pronunciadas tenia la costumbre de apretar el embrague y dejar rodar la moto, en este caso, siempre hay que estar pendiente del acelerador para regular el freno motor. Lo dicho, cuestión de adaptarse.
- Potencia y respuesta de motor. Comparado con mi actual R 1200 GSA, me da la impresión que ha perdido un poco de punch. La RT es mas lineal e indudablemente estira como un demonio con empacho de jalapeños. Por supuesto que el concepto de moto es distinto y la RT es mucho mas actual, aun así, comparándola con la R 1250 RT creo que la han hecho un poco mas tranquila en cuanto a respuesta normal. Ojo, no me malinterpretéis, si le aprietas, desata los 7 infiernos. Aparte de esto, el sonido del motor es mas suave, y de vez en cuando oigo bastante alto como si dos partes metálicas estuvieran golpeándose, como dos tenedores. No siempre y además coincide con carreteras un poco mal asfaltadas. Siempre suena por la parte izquierda del motor. Alguien ha escuchado esto?.
- Confort general. Simplemente genial. Había veces que me olvidaba que llevaba a mi pareja detrás. eso si, con mi altura y volumen, veo necesario instalar alzas del manillar, pantalla mas grande y posiblemente o asiento mas alto o bajada de estriberas. Mi pareja quedo encantada con el asiento, y para mi, el que tengo en la GSA es mas cómodo. a los 100Km comenzó a dolerme un poco el pompis. Eso si, hablemos de los asideros del acompañante. (menuda chapuza), si te agarras de la parte calefactada, los brazos te chocan con el topcase y si te agarras mas adelante, la mano la llevas encima del interruptor de encendido de la calefacción y no es ergonómico.
- En cuanto a piñas y pantalla, la verdad es que es poco intuitiva. Cierto es que no me he leído el manual. Los mapas, igual funcionaban que no, bastante decepcionante. No queda mas remedio que pedir el soporte para instalar el Carpurride que tengo en la GS.
- La radio. No tengo pensado pedirla, pero hay que reconocer que funcionan muy bien para el piloto. El acompañante no lo oye. La unidad que ha probado tenia el sistema de altavoces estándar y aun así, por autovía podía escuchar la radio muy bien.
Todo esto que he comentado, esta basado en mi experiencia personal y bajo las condiciones descritas al principio. Obviamente, esto no es ciencia, simplemente es mi propia opinión y ya sabéis que opiniones hay tantas como culos.
PD: Habéis podido negociar en la compra de vuestras RT, algún tipo de chuche para la moto?
Saludos.
Buenos días compañeros(as),
Ayer hice una prueba con mi pareja de unos 400kms con una RT prestada por el concesionario. Solo quería compartir mi experiencia y dudas:
Mido 1,87cm y mi pareja 1,75cm. yo soy de hueso anchoy mi pareja es delgada, entre los dos unos 170Kg. Lo comento por el contexto de la prueba.
En general la moto es espectacular y es una seria candidata para jubilar la GSA. Perdonar por el tostón.
- Aerodinámica. Con la pantalla normal, en su posición alta y a velocidades de 120km/h, yo recibo aire en la parte superior del casco y mi pareja recibe mucho aire en el casco. Tanto que su intercomunicador siempre esta activado. Usamos un CARDO con la sensibilidad al mínimo. Es innegable que vamos a necesitar una pantalla mas grande o otro tipo de moto. ¿Alguna recomendación?. He leído en el foro que la de wunderligh va bien.
- Aerodinámica 2. No pensaba instalar los deflectores laterales porque me parecían una chapuza, pero esos endemoniados trozos de plástico hacen bien su función. De verdad que quitan el aire de las piernas y tripa sobre todo a velocidades de autopista. Supongo que con frio y lluvia cumplirán su función perfectamente.
- Cambio de marchas ASA. Definitivamente, hay dos modos claramente definidos, en Automático es perfecto para ciudades y autovías, pero en curvas y conducción un poco o un mucho sport el modo automático hace que este estés preguntando todo el rato, ¿Por qué subes de marcha?. Te suele dejar el motor demasiado muerto para curvear y sobre todo en montaña. Para estos casos, esta el modo Manual, que va de perlas. Pura finura. Como todo en esta vida, todo tiene una curva de aprendizaje. Para mi, las dos opciones son correctísimas y cumplen su función siempre y cuando tengas claro como sacarle provecho. Solo hecho en falta en las bajadas pronunciadas tenia la costumbre de apretar el embrague y dejar rodar la moto, en este caso, siempre hay que estar pendiente del acelerador para regular el freno motor. Lo dicho, cuestión de adaptarse.
- Potencia y respuesta de motor. Comparado con mi actual R 1200 GSA, me da la impresión que ha perdido un poco de punch. La RT es mas lineal e indudablemente estira como un demonio con empacho de jalapeños. Por supuesto que el concepto de moto es distinto y la RT es mucho mas actual, aun así, comparándola con la R 1250 RT creo que la han hecho un poco mas tranquila en cuanto a respuesta normal. Ojo, no me malinterpretéis, si le aprietas, desata los 7 infiernos. Aparte de esto, el sonido del motor es mas suave, y de vez en cuando oigo bastante alto como si dos partes metálicas estuvieran golpeándose, como dos tenedores. No siempre y además coincide con carreteras un poco mal asfaltadas. Siempre suena por la parte izquierda del motor. Alguien ha escuchado esto?.
- Confort general. Simplemente genial. Había veces que me olvidaba que llevaba a mi pareja detrás. eso si, con mi altura y volumen, veo necesario instalar alzas del manillar, pantalla mas grande y posiblemente o asiento mas alto o bajada de estriberas. Mi pareja quedo encantada con el asiento, y para mi, el que tengo en la GSA es mas cómodo. a los 100Km comenzó a dolerme un poco el pompis. Eso si, hablemos de los asideros del acompañante. (menuda chapuza), si te agarras de la parte calefactada, los brazos te chocan con el topcase y si te agarras mas adelante, la mano la llevas encima del interruptor de encendido de la calefacción y no es ergonómico.
- En cuanto a piñas y pantalla, la verdad es que es poco intuitiva. Cierto es que no me he leído el manual. Los mapas, igual funcionaban que no, bastante decepcionante. No queda mas remedio que pedir el soporte para instalar el Carpurride que tengo en la GS.
- La radio. No tengo pensado pedirla, pero hay que reconocer que funcionan muy bien para el piloto. El acompañante no lo oye. La unidad que ha probado tenia el sistema de altavoces estándar y aun así, por autovía podía escuchar la radio muy bien.
Todo esto que he comentado, esta basado en mi experiencia personal y bajo las condiciones descritas al principio. Obviamente, esto no es ciencia, simplemente es mi propia opinión y ya sabéis que opiniones hay tantas como culos.
PD: Habéis podido negociar en la compra de vuestras RT, algún tipo de chuche para la moto?
Saludos.
XactoYo lo de no poder desactivar la luz de día automática en un botón directo no lo acabo de ver ni medio normal: hay muchas situaciones en que la visibilidad disminuye y se precisa encender lo más rápido posible la luz de cruce, como cuando empieza a llover, hay niebla, una nube de polvo, un carril reversible en el que es obligatorio circular con luz de cruce..........
Para esas situaciones, la 1250 tenía un botón en la piña izquierda y cancelaba la luz de día, encendiéndose la luz de cruce.
Si tienes que andar trasteando en los menús o deteniéndote para ello, no lo acabo de ver, la verdad.
V,sss
A ver. Quizá esté equivocado, pero creo que no. El ACC no se puede activar o desactivar desde el menú ASSIST. En ese menú, sólo se puede regular el carácter, así como la distancia de detección del coche de delante. Para activar / desactivar el ACC, se utiliza el mando deslizante que está en el manillar izquierdo. Y una vez activado (presionar a la izquierda) se utiliza el botoncito que está debajo para regular la velocidad. Creo que es asíBuenas a todos, una pregunta. Si desconectas el acc desde el menú asist, al apagar la moto y volverla a arrancar, se vuelve a conectar otra vez el acc automáticamente. Me imagino q será así por seguridad. Os pasa a vosotros también verdad?
Que yo recuerde lo puedes hacer en marcha sin problema. En ajustes te permite activarlos rodando.....Y las antinieblas lo mismo. Si se te echa la niebla de repente, hay que pararse para encender la luz auxiliar. Y si 3 km después de va la niebla, pararse para apagarla. Y si la llevas dada y ves a la GC, no hay manera de apagarla rápidamente
Cuando tu le das al botón de la automatica te pone la de cruce, creo recordar,no?Yo lo de no poder desactivar la luz de día automática en un botón directo no lo acabo de ver ni medio normal: hay muchas situaciones en que la visibilidad disminuye y se precisa encender lo más rápido posible la luz de cruce, como cuando empieza a llover, hay niebla, una nube de polvo, un carril reversible en el que es obligatorio circular con luz de cruce..........
Para esas situaciones, la 1250 tenía un botón en la piña izquierda y cancelaba la luz de día, encendiéndose la luz de cruce.
Si tienes que andar trasteando en los menús o deteniéndote para ello, no lo acabo de ver, la verdad.
V,sss
A mi sin problema ningunoA todo esto hablando de maletas, en el top case el botón de apertura os funciona bien? en mi caso va muy mal, o le cojes el punto exacto o no hay dios que lo accione, lo pregunto por decirlo en garantia y que lo solucionen.
Yo en esta no he probado, pero como en mi gsa, cuando le daba al botón de la luz automatica creo que me ponía directamente la de cruceAdemás sería fácilmente solucionable. Hoy que todo es electrónica no tienes más que por software hacer que lo que ahora hace el botón de las luces se haga por menús, y lo que hace el menú ponerlo como acción del botón. Son unas líneas de código, casi seguro.
Se me ocurre una circunstancia en la que nos pueden crujir con este tema y es si se habilita un carril adicional por el sentido contrario donde es obligatoria la luz de cruce y nos va a tocar trastear menús para activarla, si alguno podéis iluminarmeen este tema os lo agradecería por que además no he trasteado para ver si es posible hacerlo en marcha.
![]()
Cuando tu le das al botón de la automatica te pone la de cruce, creo recordar,no?
Pregunta al @Administrador... ¿todas estas cosillas fácilmente solucionables vía software de las que estamos hablando habría forma de hacérselas llegar a alguien responsable en BMW? Por saber si tienes algún contacto y estas quejas puedan servir de algo...
Bueno, se podrá hacer en marcha, pero no creo que sea muy recomendable entrar en menús y opciones y activar pulsando botones y mirando la pantalla. El sentido común indica que esa navegación debería hacerse en paradoQue yo recuerde lo puedes hacer en marcha sin problema. En ajustes te permite activarlos rodando.....
Lo único que puedo hacer es comentarlas en los BMW MOTORRAD DAYS cuando viene la plana mayor a saludar a cada stand.... el foro es totalmente independiente a la marca.
Menos es nada. La putada es que ya dudo yo mucho que está Peña piense en solventar nada... Eso para el restailing ya si eso.Pues si os parece mañana hago un recopilatorio de fallas subsanables por soft y así el admin se lo podrá pasar a los mandamases... que seguramente se limpien el culo con ello, pero lo habremos intentao![]()