Hilo de propietarios de la nueva BMW R 1300 RT

Acabo de recoger la moto de la revisión del rodaje, me la han actualizado a ver si con eso ya no hay fallos esporádicos al poner el control de crucero... por cierto la ultima versión de firmware (o al menos la que me han puesto) es la 015_011_020.

300 € me ha salido la broma, te cobran el aceite a precio de esperma de unicornio.
has notado alguna mejoría con el nuevo firmware a nivel mecanico, mas fina de motor o el cambio, etc.

Aún no puedo opinar, del taller a casa tengo menso de 1 km... la moto va bien, pero antes también iba bien, así no noto que haya cambiado nada.

Yo pagué el mantenimiento de 3 años, una vez pasen junto a la garantía no me ven el pelo pero ni para saludar...

Pues ahí tenéis la prueba del robo a mano armada... en fin no creo que me vuelvan a ver le pelo ahí, encima es que ni se han dignado a lavar la moto... que a mi me gustaba lavarla yo pero es que cobrando eso que menos!!

2026-04-17 02.09.11.jpg

Acabo de recoger la moto de la revisión del rodaje, me la han actualizado a ver si con eso ya no hay fallos esporádicos al poner el control de crucero... por cierto la ultima versión de firmware (o al menos la que me han puesto) es la 015_011_020.

300 € me ha salido la broma, te cobran el aceite a precio de esperma de unicornio.
250 € en Toledo

A ver mirando la factura lo 1 ero no tienes nada de descuento siempre hacen algo almenos un 5% o un 10%….. 2 el concepto ese de 39 euros del hipoid? 0,5 litros al final con IVA te sale en 47 e…. No sé qué es … como no sea el aceite del cardan…. Pero vamos no lleva 0,5 litros ni de coña ni tampoco vale ese precio… no te habrán cambiado el líquido de frenos? 250 ya es cara pero si le sumamos esos 47 e que no se de que son ya iríamos a esos malditos 300…

En la 1250 me han cobrado unos 20 e por cambios de aceite del cardan en el conce y ya es caro …

Pues ahí tenéis la prueba del robo a mano armada... en fin no creo que me vuelvan a ver le pelo ahí, encima es que ni se han dignado a lavar la moto... que a mi me gustaba lavarla yo pero es que cobrando eso que menos!!

Ver el archivo adjunto 497095
esta es la mía, no sale el precio porque tengo el mantenimiento incluido

Adjuntos

• factura.jpeg
    factura.jpeg
    128,3 KB · Visitas: 10
Buenos días a todos... Alguien ha montado este soporte específico de Chigee?.. veo que hay que desmontar e incluso desconectar la pantalla TFT, una movida me temo.

El lunes pasaré por el concesionario a ver si me lo hacen, pero me gustaría conocer vuestra experiencia. No sé si compensa, o mejor ir a la opción que prevé BMW con su soporte de barra. Este me gusta mucho más, pero qué opináis?

Adjuntos

• IMG_1740.jpg
    IMG_1740.jpg
    156,1 KB · Visitas: 9
Hola a todos. Tengo la moto desde Noviembre del año pasado y realmente estoy encantado con ella, pero hay un par de cosas que no me gustan nada, una es el navegador, no entiendo como algo que ya está inventado se empeñan en complicarlo. Y la otra es el cierre centralizado, que dolor de muelas , o es que yo no lo sé usar o es una pesadilla, si por lo que sea se bloquea automáticamente con el motor encendido solo tienes la opción de apagar la moto para poder desbloquearla, o existe otra forma? Porque con la llave / mando no hay manera…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ver el archivo adjunto 497095
124,99€ por 5 litros de aceite es un atraco(sólo necesita 4 litros!!!), pero 47,37€ por 0,5 litros (sólo necesita 180ml !!!!) de aceite para el diferencial.... sin palabras

Hola a todos. Tengo la moto desde Noviembre del año pasado y realmente estoy encantado con ella, pero hay un par de cosas que no me gustan nada, una es el navegador, no entiendo como algo que ya está inventado se empeñan en complicarlo. Y la otra es el cierre centralizado, que dolor de muelas , o es que yo no lo sé usar o es una pesadilla, si por lo que sea se bloquea automáticamente con el motor encendido solo tienes la opción de apagar la moto para poder desbloquearla, o existe otra forma? Porque con la llave / mando no hay manera…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amén con el navegador. Es un truño. Con lo del cierre centralizado y por mi parte, teniendo el contacto dado, no se me ha bloqueado nunca :)

Y la otra es el cierre centralizado, que dolor de muelas , o es que yo no lo sé usar o es una pesadilla, si por lo que sea se bloquea automáticamente con el motor encendido solo tienes la opción de apagar la moto para poder desbloquearla, o existe otra forma? Porque con la llave / mando no hay manera…
Para abrir el cierre centralizado basta con presionar el botón de la flechita en el mando. Igualmente hay una opción del menú para que no se bloquee si apagas el motor, que solo lo haga cuando bloqueas la dirección.

Atrás