Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

AYUDA

Buenas, mi hermano en Valladolid tiene una F650 del 97, de carburación, en marcha hasta hoy, pero ahora con un problema.

Pierde liquido refrigerante que termina mezclandose con aceite motor. (en cuestión de horas) Me podeis dar algún consejo, taller o similar donde repararlo, alguin sabe lo que cuesta o lo que le ha costado la reparación en taller? en BMW no se la quieren coger, está muy bien cuidada pero...es mayor

Muchas gracias
En BMW no se la quieren coger????? Totalmente inaceptable. Ya no saben tratar con motos a carburación? En fin...
Yo me enfadaría mucho.
Supongo que en un taller de motos "de barrio" de toda la vida pueden arreglártelo

Gracias, efectivamente es una pena, pero prefiero que no la cojan a tener la moto desmontada 6 meses para decirme que no hay piezas originales y no ponen piezas de segunda mano o copias.
También entiendo que la moto tiene 29 años.
Bueno a ver si alguien me puede decir si te ha pasado, y como lo resolvió

Gracias

Gracias, efectivamente es una pena, pero prefiero que no la cojan a tener la moto desmontada 6 meses para decirme que no hay piezas originales y no ponen piezas de segunda mano o copias.
También entiendo que la moto tiene 29 años.
Bueno a ver si alguien me puede decir si te ha pasado, y como lo resolvió

Gracias
Yo tengo una con 32 años y para lo básico no va BMW, pero tuve que hacerle una puesta a punto hace un par de años y allí me lo hicieron.
Suerte...

En el canal de Moto Satori han arreglado una f650 y han subido dos videos interesantes ya que les ha costado lo suyo.

Yo los tengo ya guardados.

ahí van los enlaces:

Salu2
Yo lo vi también, muy bueno. Me ha recordado mucho a cuando rescate la mía y la puse en marcha, no con ese mismo problema pero me paso un poco de todo también y me toco aprender cosas que ni sabía y comerme la cabeza bastante, hubo momentos de pensar dejarlo pero al final mereció la pena, estoy contento tanto por lo aprendido como por el resultado y cada vez que me doy una vuelta con ella estoy súper orgulloso. Se agradecen videos como este.

Buah la tirnrs impecable , esta estupenda, le has dado bien de aceite motor a esos plastiquetes , eh !! anda que no somos poco tiquismiquis, muy bonita!!

Buah la tirnrs impecable , esta estupenda, le has dado bien de aceite motor a esos plastiquetes , eh !! anda que no somos poco tiquismiquis, muy bonita!!
Gracias! Los plásticos les pinté con pintura que pedí con su código de color bmw, los negros les di un poco de soplete y aceite de silicona la verdad que quedaron bien, y las pegatas de f650 las pedí pero no son exactamente como el color de las originales( creo que eran para la de color blanco)
Las defensas y la cúpula si que se las puse nuevas.

Hola!
Estaba en proceso de cambiar el regulador ( tuvo picos de 18v) y al quitarlo he visto un cable, que parece masa. Va en el tornillo de la botella del refrigerante y creo que en el regulador, pero no estoy seguro.
¿Alguno me lo puede confirmar?
Gracias.
IMG20260506173420.jpg

Hola!
Estaba en proceso de cambiar el regulador ( tuvo picos de 18v) y al quitarlo he visto un cable, que parece masa. Va en el tornillo de la botella del refrigerante y creo que en el regulador, pero no estoy seguro.
¿Alguno me lo puede confirmar?
Gracias.
Ver el archivo adjunto 499704
No, eso es un cable para sujetar el casco cuando aparcas la moto y al cerrar el asiento hace las veces de candado. La masa es el cable marrón, un saludo

Hola, alguien ha probado a poner el regulador de la 650 gs Dakar? He leído en más de un sitio que aguanta mas y va mejor pero las conexiones son distintas y no se donde tiene el cable de masa o si en este caso es necesario ponerlo. RRV-A060-1_0d7821d1-86b0-4242-91b8-31dae467c466.jpg

Atrás