Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

AYUDA

Buenas, mi hermano en Valladolid tiene una F650 del 97, de carburación, en marcha hasta hoy, pero ahora con un problema.

Pierde liquido refrigerante que termina mezclandose con aceite motor. (en cuestión de horas) Me podeis dar algún consejo, taller o similar donde repararlo, alguin sabe lo que cuesta o lo que le ha costado la reparación en taller? en BMW no se la quieren coger, está muy bien cuidada pero...es mayor

Muchas gracias
En BMW no se la quieren coger????? Totalmente inaceptable. Ya no saben tratar con motos a carburación? En fin...
Yo me enfadaría mucho.
Supongo que en un taller de motos "de barrio" de toda la vida pueden arreglártelo

Gracias, efectivamente es una pena, pero prefiero que no la cojan a tener la moto desmontada 6 meses para decirme que no hay piezas originales y no ponen piezas de segunda mano o copias.
También entiendo que la moto tiene 29 años.
Bueno a ver si alguien me puede decir si te ha pasado, y como lo resolvió

Gracias

Gracias, efectivamente es una pena, pero prefiero que no la cojan a tener la moto desmontada 6 meses para decirme que no hay piezas originales y no ponen piezas de segunda mano o copias.
También entiendo que la moto tiene 29 años.
Bueno a ver si alguien me puede decir si te ha pasado, y como lo resolvió

Gracias
Yo tengo una con 32 años y para lo básico no va BMW, pero tuve que hacerle una puesta a punto hace un par de años y allí me lo hicieron.
Suerte...

Atrás