Lo que algunos moteros piensan de las GS.

Mil disculpas, copio el post:

"Vaya por delante que me encanta la serie GS, su historia, la disposición boxer de su mecánica, la estética, y seguro que un % de los propietarios de GS son moteros de verdad, entendidos en la materia y demás.

Dicho esto ¿que está pasando, que un % amplisimo sino mayoritario de estas GS, a día de hoy, son llevadas por corre-rectas/ineptos y demás muñones sobre ruedas?

Lo de ayer tarde, festivo de 1 de mayo, en el puerto de El Pico, Ávila, fué demasiado.

Se contaban por decenas las GS y parecía una competición de a ver quien era más inútil, sin saber trazar ningumo, frenadas en plena curva, torpezas de autoescuela...saqué la conclusión de que cuanto más grandes eran las maletas de la moto, más grande era la ineptitud del cencerro que iba encima.

Tengo la impresión de que se han convertido en un símbolo de status y las compran tontakos, gordakos, posturitas y viejariegos para ir a llenarse la panza de cochinillo en algún restaurante de la sierra con los del club.

Suelo curvear sin pegas con motos japonesas RR, pero esta gente te arruina cualquier puerto. Lo vengo observando de un tiempo a esta parte, cada día es peor. Para mi, ver una GS en carretera de montaña es peor que ver un Ford Orion diesel y sin adaptar llevado por un manco".

Yo me siento muy identificado con lo que dice este entendido, lo hago no solo por ineptitud, que lo soy, más que nada lo hago por joder, que es lo que más me motiva, que le vamos a hacer, con una japonesa, china o india, no mola tanto "darpolsaco",je je je

sinceramente, lo que si es verdad es que cada vez hay más chusma por la carretera, de todo tipo, en coches, motos, bicicletas, camiones etc.... y el menda este de la "noticia", seguro que es uno de ellos

Lo primero :
ni le voy a contestar.
Lo segundo :
Pon el enlace bien puesto para poder compartir la sabiduría de ese iluminado
Lo tercero :
Creo que será el fantasmilla que adelante en el Puerto de Navalmoral y le estara escociendo😉😉😉,.
Donde nos juntamos para ir a conocerle y saludarle 🤣🤣🤣,

Que tiempos aquellos en el que en cada pueblo solo había un tonto.

Tiene algo de razón. Es moto que hace mejor piloto a cualquiera por los levers etc. De ahí el éxito. Pero claro. Por ello también es target de un % mayor de torpes que en otras motos menos fáciles de llevar con horquillas convencionales etc etc.

Si sumamos ahora incluso con sube-baja abre oferta también a los bajitos y encima esta disponible para alquilar en muchos sitios...

Pues normal encuentre legion de torpes en GS en épocas/zonas señaladas...

Última edición:
Si es que la primera intención es la que cuenta: quién me mandaría a mí salir el uno de mayo por la tarde a dar una vuelta por el puerto del Pico con la GS........., ¡¡¡¡¡¡¡¡ quién !!!!!!!

Y encima con las 3 maletas........🙄🙄

V,sss

Yo me siento muy identificado con lo que dice este entendido, lo hago no solo por ineptitud, que lo soy, más que nada lo hago por joder, que es lo que más me motiva, que le vamos a hacer, con una japonesa, china o india, no mola tanto "darpolsaco",je je je

sinceramente, lo que si es verdad es que cada vez hay más chusma por la carretera, de todo tipo, en coches, motos, bicicletas, camiones etc.... y el menda este de la "noticia", seguro que es uno de ellos

Es que no sobra ni una coma...🤣🤣

Yo esto lo añado a lo mismo. No gusta conducir ni aprender a conducir. Lo de usar cambio y embrague? Mejor DCT, QS, frenada combinada...

Es la derivada de las nuevas generaciones. Ya pasaron al 125cc convalidando el B... Para moto grande lo más fácil y que no haga falta mucha experiencia...eso de frenar, cambio, contra manillar...

Lo que pasa es que luego afloran las carencias. Que a veces son insalvables. Habían estadísticas siniestralidad al respecto. De talluditos con motos grandes llenas de gadgets y muy seguras... Pero sin mucha experiencia previa (la Vespa de hace 40 años?)

Lo primero :
ni le voy a contestar.
Lo segundo :
Pon el enlace bien puesto para poder compartir la sabiduría de ese iluminado
Lo tercero :
Creo que será el fantasmilla que adelante en el Puerto de Navalmoral y le estara escociendo😉😉😉,.
Donde nos juntamos para ir a conocerle y saludarle 🤣🤣🤣,

Que tiempos aquellos en el que en cada pueblo solo había un tonto.
😆

Pues el puerto del pico como si vas al atazar, mal sitio para hacer despliegue de tus habilidades moteras y de tu velocidad en el paso de curva. O te pilla el helicoptero o el coche radar que hay a la salida de la curva y te mete la foto más cara que tu álbum de comunión.

Listo un rato el del foro polshe.

Este individuo tiene un problema con los gsistas, no se si le habra pasado algo con algunos o es un trauma infantil pero pensais que entre los gsistas no habra mas de uno como el describe? Seran todos estupendos?

Claro que eso ocurre en todos los modelos pero es que las GS se ven mas.

Última edición:
Gilipollas hay en todas las marcas y modelos. Pero claro en las que más se venden, hay más.

Que lejos quedaron aquellos años, que solo íbamos 4 gatos por las carreteras en nuestras kss y de los 4, 2 eran de la Guardia Civil.

Saludos y Vssss.

Bufff de gordako pureta no me escapo ya jejeeje y agradecido de las señas por si alguien sabe donde ponen un buen cochinillo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:pero poniendo e cuarentena los prejuicios de menda evidentemente hay k reconocer k las GS atraen un alto grado de papanatismo snobico high class sobre sus monturas jejeje eso hay k reconocerlo creo yo

Ese foro de enlatados que frecuento hace unos 12 años se caracteriza por gente bastante educada y generalmente propensa a ayudar e informar; pero lo de este individuo está bastante fuera de lugar para lo que es la media de ese foro.

Yo creo ante todo en la libertad individual y que las carreteras son de todos y hay que compartirlas incluso con quienes no estás del todo a gusto.

El que sale a borrar la "chicken line" de los neumáticos tendrá que aguantarse si el de delante va de paseo, porque el que va de paseo tiene todo el derecho a hacerlo. Y si te molesta el de la GS, o el de la Goldwing, tira derechito a un circuito y deja de quejarte.

Y si quieres rodar solo, hay cientos de secundarias en este bendito país en los que no te cruzas un alma.

Por cierto... esos días perros de lluvia y/o viento que no sale ni el tato... ¿Sabéis a quien me encuentro por la carretera?
A los de las GS.
Y a los de las Cruiser gordas, también.
De los RR, ni rastro. Será por los semislicks. :p

Saludos.

Última edición:
......

Y si quieres rodar solo, hay cientos de secundarias en este bendito país en los que no te cruzas un alma.

Por cierto... esos días perros de lluvia y/o viento que no sale ni el tato... ¿Sabéis a quien me encuentro por la carretera?
A los de las GS.
Y a los de las Cruiser gordas, también.
De los RR, ni rastro. Será por los semislicks. :p

Saludos.

Pues para ser sincero ... yo sí que creo que la tasa de moteros con pocas habilidades de conducción es mas alta entre los propietarios de GS/GSA .. y en general en las trails. Lo vivo en primera persona.

Pero también coincido con @Julio CésaRR ... la tasa de moteros con devoción también es más alta entre los propietarios de GS que en el resto de categorias, entendiendo por devocion esos que se pierden por el mundo en moto, llueva o nieve.

Y sí ... ODIAN NUESTRAS MALETAS Y LAS ANTINIEBLAS ... bueno aqui hubo un post sobre estos temas

Por cierto ... que podiais esperar de un foro Porsche .... nada más que elitismo: la carretera para ellos solos :ROFLMAO:

Entiendo que algunos se sientan ofendidos pero oyes...

Razón no le falta...

Todos no...pero MUCHOS si son como describen...

Al igual que los de las rr se compran el mono de piel 2 tallas más pequeñas y los de las Harley no todos se duchan cada día....

El año pasado un subnormal suizo.con un porche casi me tira a fuera de la carretera porque.ocupaba los.dos carriles (circulaba por el medio), a paso de tortuga. Le hago señales para decir que lo.adelanto, se aparta un poquito, y a medio adelantar se tira sobre mi moto... Hijo de p.....

Van con un porche y se creen los amos de la carretera... Y tengo el video grabado con la camara de la moto...

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

El año pasado un subnormal suizo.con un porche casi me tira a fuera de la carretera porque.ocupaba los.dos carriles (circulaba por el medio), a paso de tortuga. Le hago señales para decir que lo.adelanto, se aparta un poquito, y a medio adelantar se tira sobre mi moto... Hijo de p.....

Van con un porche y se creen los amos de la carretera... Y tengo el video grabado con la camara de la moto...

Eres guardia civil?
Policía suiza?
Era linea continua?

Si es la respuesta es NO, NO, Si tu comportamiento está a la altura del suyo, te guste o no.

Eres guardia civil?
Policía suiza?
Era linea continua?

Si es la respuesta es NO, NO, Si tu comportamiento está a la altura del suyo, te guste o no.
Entonces si un tío va por medio de la carretera ocupando los dos carriles ,hay que que ir detrás de el hasta el fin del mundo ,no? O es que me he perdido algo?
Sin comentarios....

Hasta las trail chinas de cualquier cilindrada llevan maletas de aluminio, desde el punto de vista del que va el el coche, todas le deben parecer GS.
Yo mismo hasta que no estoy más cerca, me cuesta reconocer la marca.

Pues para ser sincero ... yo sí que creo que la tasa de moteros con pocas habilidades de conducción es mas alta entre los propietarios de GS/GSA .. y en general en las trails. Lo vivo en primera persona.

Pero también coincido con @Julio CésaRR ... la tasa de moteros con devoción también es más alta entre los propietarios de GS que en el resto de categorias, entendiendo por devocion esos que se pierden por el mundo en moto, llueva o nieve.

Y sí ... ODIAN NUESTRAS MALETAS Y LAS ANTINIEBLAS ... bueno aqui hubo un post sobre estos temas

Lo jodido no es que tenga razón o no, sino en cómo lo dice.
Fíjate que tú hablas de moteros con pocas habilidades de conducción, sin insultar a nadie.
Ahora vuelve a releer su mensaje para referirse a esos mismos 😆🤦🏻‍♂️

Lo jodido no es que tenga razón o no, sino en cómo lo dice.
Fíjate que tú hablas de moteros con pocas habilidades de conducción, sin insultar a nadie.
Ahora vuelve a releer su mensaje para referirse a esos mismos 😆🤦🏻‍♂️

por eso comentaba que .... es un foro Porsche ..... solo hay que ver el comentario despectivo hacia una Ford Orion Diesel ....

Eres guardia civil?
Policía suiza?
Era linea continua?

No entiendo. Desde cuando en españa, en una carretera de montaña con linea discontinua, tu puedes conducir por el medio? Seas suizo o español?

Entonces si un tío va por medio de la carretera ocupando los dos carriles ,hay que que ir detrás de el hasta el fin del mundo ,no? O es que me he perdido algo?
Sin comentarios....
Entiendo a lo que te refieres pero no que un vehiculo circule De forma incorrecta NO te da permiso a cometer tu otra infracción. (Todos lo hacemos)

Que el conductor es imbecil? Si, seguramente. Pero....

No entiendo. Desde cuando en españa, en una carretera de montaña con linea discontinua, tu puedes conducir por el medio? Seas suizo o español?

Porque qué un conductor sea imbecil aquí o en Luján no significa que tu/yo/o quien sea podamos cometer otra infracción.

(Seguramente yo también lo hubiese adelantado) pero las normas de circulación son las que son.

Entiendo a lo que te refieres pero no que un vehiculo circule De forma incorrecta NO te da permiso a cometer tu otra infracción. (Todos lo hacemos)

Que el conductor es imbecil? Si, seguramente. Pero....
Hombre el compañero dice que le indica que le va a adelantar ,no se cuál es la infracción..
Y si, yo también entiendo lo que quieres decir.

Porque qué un conductor sea imbecil aquí o en Luján no significa que tu/yo/o quien sea podamos cometer otra infracción.

(Seguramente yo también lo hubiese adelantado) pero las normas de circulación son las que son.
Pero que norma no he cumplido? Recta con visibilidad, coche que va mas despacio, le aviso de que lo.voy a adelantar, espacio suficiente, y cuando estoy adelantando mete un volantazo?

El autor es un faltón y destila un tufillo a superioridad que da un poco de asco. Sin duda.
En GS hay mucho inutil, en la misma proporcion que en cualquier otro modelo. Lo que si es cierto es que la moto hace que gran parte de esos inutiles crean que no lo son, lo cual es peor porque se "vienen arriba" .
Los patosos de otros modelos no podemos disimularlo y aprendemos antes a aceptar nuestros limites.

Y si sois sinceros, todos conocemos a alguien que compró la GS sin haber tenido moto antes (moto grande), y que ahora está convencido de que es un talento del pilotaje. Si hubiese optado por una (ej.) ktm o ducati, ya se habría llevado varios sustos gordos.

Yo no tengo GS, soy experto en apartarme porque voy lento.
Pero lo que de verdad me ha ofendido es que critique lo de "llenarse la panza de cochinillo" como si hubiese otro motivo mejor para tener moto.

Es un triste

Lo que le jode es que el no puede llenarse la panza , por qué luego no entra en su supermegaguay mono de competición y no puede contorsionarse en su super RR,🤣🤣.

Atrás