Lo que algunos moteros piensan de las GS.

Mil disculpas, copio el post:

"Vaya por delante que me encanta la serie GS, su historia, la disposición boxer de su mecánica, la estética, y seguro que un % de los propietarios de GS son moteros de verdad, entendidos en la materia y demás.

Dicho esto ¿que está pasando, que un % amplisimo sino mayoritario de estas GS, a día de hoy, son llevadas por corre-rectas/ineptos y demás muñones sobre ruedas?

Lo de ayer tarde, festivo de 1 de mayo, en el puerto de El Pico, Ávila, fué demasiado.

Se contaban por decenas las GS y parecía una competición de a ver quien era más inútil, sin saber trazar ningumo, frenadas en plena curva, torpezas de autoescuela...saqué la conclusión de que cuanto más grandes eran las maletas de la moto, más grande era la ineptitud del cencerro que iba encima.

Tengo la impresión de que se han convertido en un símbolo de status y las compran tontakos, gordakos, posturitas y viejariegos para ir a llenarse la panza de cochinillo en algún restaurante de la sierra con los del club.

Suelo curvear sin pegas con motos japonesas RR, pero esta gente te arruina cualquier puerto. Lo vengo observando de un tiempo a esta parte, cada día es peor. Para mi, ver una GS en carretera de montaña es peor que ver un Ford Orion diesel y sin adaptar llevado por un manco".

Atrás