Lo que algunos moteros piensan de las GS.

Mil disculpas, copio el post:

"Vaya por delante que me encanta la serie GS, su historia, la disposición boxer de su mecánica, la estética, y seguro que un % de los propietarios de GS son moteros de verdad, entendidos en la materia y demás.

Dicho esto ¿que está pasando, que un % amplisimo sino mayoritario de estas GS, a día de hoy, son llevadas por corre-rectas/ineptos y demás muñones sobre ruedas?

Lo de ayer tarde, festivo de 1 de mayo, en el puerto de El Pico, Ávila, fué demasiado.

Se contaban por decenas las GS y parecía una competición de a ver quien era más inútil, sin saber trazar ningumo, frenadas en plena curva, torpezas de autoescuela...saqué la conclusión de que cuanto más grandes eran las maletas de la moto, más grande era la ineptitud del cencerro que iba encima.

Tengo la impresión de que se han convertido en un símbolo de status y las compran tontakos, gordakos, posturitas y viejariegos para ir a llenarse la panza de cochinillo en algún restaurante de la sierra con los del club.

Suelo curvear sin pegas con motos japonesas RR, pero esta gente te arruina cualquier puerto. Lo vengo observando de un tiempo a esta parte, cada día es peor. Para mi, ver una GS en carretera de montaña es peor que ver un Ford Orion diesel y sin adaptar llevado por un manco".

Yo me siento muy identificado con lo que dice este entendido, lo hago no solo por ineptitud, que lo soy, más que nada lo hago por joder, que es lo que más me motiva, que le vamos a hacer, con una japonesa, china o india, no mola tanto "darpolsaco",je je je

sinceramente, lo que si es verdad es que cada vez hay más chusma por la carretera, de todo tipo, en coches, motos, bicicletas, camiones etc.... y el menda este de la "noticia", seguro que es uno de ellos

Lo primero :
ni le voy a contestar.
Lo segundo :
Pon el enlace bien puesto para poder compartir la sabiduría de ese iluminado
Lo tercero :
Creo que será el fantasmilla que adelante en el Puerto de Navalmoral y le estara escociendo😉😉😉,.
Donde nos juntamos para ir a conocerle y saludarle 🤣🤣🤣,

Que tiempos aquellos en el que en cada pueblo solo había un tonto.

Tiene algo de razón. Es moto que hace mejor piloto a cualquiera por los levers etc. De ahí el éxito. Pero claro. Por ello también es target de un % mayor de torpes que en otras motos menos fáciles de llevar con horquillas convencionales etc etc.

Si sumamos ahora incluso con sube-baja abre oferta también a los bajitos y encima esta disponible para alquilar en muchos sitios...

Pues normal encuentre legion de torpes en GS en épocas/zonas señaladas...

Última edición:
Si es que la primera intención es la que cuenta: quién me mandaría a mí salir el uno de mayo por la tarde a dar una vuelta por el puerto del Pico con la GS........., ¡¡¡¡¡¡¡¡ quién !!!!!!!

Y encima con las 3 maletas........🙄🙄

V,sss

Yo me siento muy identificado con lo que dice este entendido, lo hago no solo por ineptitud, que lo soy, más que nada lo hago por joder, que es lo que más me motiva, que le vamos a hacer, con una japonesa, china o india, no mola tanto "darpolsaco",je je je

sinceramente, lo que si es verdad es que cada vez hay más chusma por la carretera, de todo tipo, en coches, motos, bicicletas, camiones etc.... y el menda este de la "noticia", seguro que es uno de ellos

Es que no sobra ni una coma...🤣🤣

Yo esto lo añado a lo mismo. No gusta conducir ni aprender a conducir. Lo de usar cambio y embrague? Mejor DCT, QS, frenada combinada...

Es la derivada de las nuevas generaciones. Ya pasaron al 125cc convalidando el B... Para moto grande lo más fácil y que no haga falta mucha experiencia...eso de frenar, cambio, contra manillar...

Lo que pasa es que luego afloran las carencias. Que a veces son insalvables. Habían estadísticas siniestralidad al respecto. De talluditos con motos grandes llenas de gadgets y muy seguras... Pero sin mucha experiencia previa (la Vespa de hace 40 años?)

Lo primero :
ni le voy a contestar.
Lo segundo :
Pon el enlace bien puesto para poder compartir la sabiduría de ese iluminado
Lo tercero :
Creo que será el fantasmilla que adelante en el Puerto de Navalmoral y le estara escociendo😉😉😉,.
Donde nos juntamos para ir a conocerle y saludarle 🤣🤣🤣,

Que tiempos aquellos en el que en cada pueblo solo había un tonto.
😆

Pues el puerto del pico como si vas al atazar, mal sitio para hacer despliegue de tus habilidades moteras y de tu velocidad en el paso de curva. O te pilla el helicoptero o el coche radar que hay a la salida de la curva y te mete la foto más cara que tu álbum de comunión.

Listo un rato el del foro polshe.

Atrás