Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

Hola, supongo que a alguien le habrá pasado también. Tengo una GSA 1250 con las maletas originales de aluminio. Estoy pensando en cambiarla por la GSA 1300, pero me gustaría mantener las maletas.

Sabéis si hay algo en el mercado para adaptar estas maletas a la 1300 GSA?

Gracias y saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo en su día lo estuve mirando y salían los accesorios descontando lo que puedas sacar por ellas de segunda mano a igual precio que las nuevas.

No me reinicia automático el ordenador de viaje, le pasa a alguien mas ?
Uno por aquí.
Hasta que no actualicen software seguirá haciendo cosas raras, a veces se me queda el cuadro en rojo y otras me pierde la configuración de la tecla hamburguesa

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

me han comentado que las luces auxiliares , no son cuneteras ni antiniebla , si no que son luces complementarias y por tanto se pueden llevar siempre encendidas, con clicar enlas luces siempre se encienden al arrancar la moto.
la GC quiso multar a uno pero se dieron cuenta de que son complementarias no antiniebla.
que os parece?

me han comentado que las luces auxiliares , no son cuneteras ni antiniebla , si no que son luces complementarias y por tanto se pueden llevar siempre encendidas, con clicar enlas luces siempre se encienden al arrancar la moto.
la GC quiso multar a uno pero se dieron cuenta de que son complementarias no antiniebla.
que os parece?
El manual, pág 112, las cataloga como faros anti nieblas, y que solo deben utilizarse en condiciones meteorológicas adversas.

Adjuntos

• IMG_9606.jpeg
    IMG_9606.jpeg
    169,2 KB · Visitas: 33
Pues tengo dudas, ya que en la ficha técnica no pone luces de niebla, cosa que en las anteriores 1200/1250 creo recordar q si.
En ese caso si que se podría circular con ellas encendidas

Pues sí, está mal el manual, no lleva faros de niebla, sin embargo la gs si que lleva.
A ver si alguien que tenga una gs 1300 y mira la ficha tecnica y nos confirma que lleva faros de niebla.
La Adventure no lleva, son faros adicionales. Ahora por mi culpa to dios con multa al canto…😂😂😂

En la página de BMW y en el manual pone que son faros adicionales. Yo lo tengo claro, voy a circular con ellos encendidos día y noche. Los regulo bajos para no molestar a nadie, pero que me vean los que vienen de frente

Tengo 1300 Asa matriculada nov 25. Viene ya con luz en piña izquierda y soporte electrónico para navi. De fábrica viene con los Anakee Adventure y para mi hacian mucho ruido los cambié por los metzeler tourance next 2. Hacen menos ruido pero hacen. Yo sigo escuchando ruido creo que de rodadura si cambia a asfalto rugoso se escucha aun mas. No se si es asi la moto o soy yo. Tengo 2400 kms. y no se si todas suenan igual no es muy molesto pero no me gusta. Si meto la cabeza debajo casi del tft suena mucho menos. Le puse el cubre cockpit de wunderlich y nada de nada. Os ocurre lo mismo? Será de otra cosa como cardan o rodamientos? Para mi es sonido de la carretera. Segun dice IA las 1300 trasmiten mas zumbido por las horquillas que la 1250. Yo probé hace tiempo la 1250 y no aprecie nada de eso. El sonido de la gs 1300 suena mas a maquina de coser y lo asumo pero lo de rodadura me tiene rayado. Tengo garantía de 5 años pero me da por saco que empiecen a toquetear. En la revision de los 1000 kms me dejaron el tornillo flojo y al llegar al garage vi un poco de aceite. Vuelta al concesionario y que disculpas bla bla. Notáis ese ruido de rodadura? Gracias

Yo tengo los anakee adventure y si hacen ruido, pero tolerable.
Cuando los gaste pondrélos nuevos que ha sacado Michelín Anakee Adventure 2, dicen que son menos ruidosos.
No sé si alguien los ha montado ya y confirma que son mas silenciosos

Hola buenas noches, a mí también me hacían mucho ruido los anake, cambié a los mitas Enduro Trail +, y los ruidos desaparecieron casi por completo.

yo tambien tengo los anakee adventure que trae de fábrica, con 2.000km, y si noto la moto mucho mas ruidosa en carretera que mi 1200RT anterior aunque sin llegar a molestar, pero ese ruido se dispara a zumbido molesto cuando a partir de 90-100km/h inclino un poco la moto (al tomar una curva en autopista o carretera), en ese momento aparece un zumido que desaparece cuando vuelvo a ir recto

¿esto os pasa también?

Si, aunque si no pasas de 90/100 km/h no van mal
Yo autopista/autovía no la toco, para esas carreteras mejor las k o las rt

Muchas gracias por responder. Seguiré investigando. Tal vez sean así las Gs 1300. Voy a quitar el top case a ver si se mitiga y cambiar de casco. Con un tipo jet barato que tengo suena mucho menos que con el Sena Impulse que tengo, tal vez porque al tener mas ruido general en la cabeza se disimule mas. Espero que no sea nada mecanico y solo sean mis sensaciones. Desde luego en una Africa twin y una Gs 1250 no suena asi la rodadura. Os iré informando. Gracias de todas formas. Por lo demás todo va fenomenal. La compré con todos los extras posibles model Triple Black y no me ha dado ningun problema. Mi software es 127 012 050. Creo que es el último en modelo ASA. Un saludo

Atrás