Problemas en KTM que parece que se solucionan

Pues ya que estamos en un hilo sobre la lucha por la supervivencia de KTM, una Super Adventure 1290 estaría genial, que igual todavía queda alguna en los concesionarios a precio de ganga (al menos en uno que yo me sé aún les quedaba una), y si no la 1390 que ha mejorado algunas cositas del modelo anterior.

Pues en los de Málaga están pasado de precio pues ronda los 19000 euracos, no llega pero poco le falta y para eso sería la 1390 que ya he visto oferta a 19.990 euros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto la endure veloce en oferta por 16000 pavos, tentadora

Pues en los de Málaga están pasado de precio pues ronda los 19000 euracos, no llega pero poco le falta y para eso sería la 1390 que ya he visto oferta a 19.990 euros

Yo compré mi 1290 hace un año en Siebla Málaga por 18.500 euros + matrícula... y hace un mes les quedaba una naranja en stock pero no sé a qué precio la vendían, aunque seguramente se pueda sacar por 18.000 + matrícula... comparado con los más de 20.000 € que pide Honda por la Africa Twin ATAS yo creo que la Super Adventure es una excelente compra.

Yo la ATAS la tengo vista en 17500 de segunda zarpa del 2025 con poco km pero Ktm 1390 está en 19990 en Madrid con los cual veo cara la de siebla. Cada empresa tiene sus márgenes pero en la época del año en la que estamos es difícil encontrar buenas ofertas ya que estamos en temporada alta.
Me estoy planteando a esperarme a final de año o principio del que viene pues en verano no cojo la moto casi nada que playa, que si piscina y que si los niños pequeños y el grande (el jefe), no sé ganas tengo pero que poco tiempo

Por cierto la endure veloce en oferta por 16000 pavos, tentadora

La Enduro Veloce la ponen en oferta porque a su precio oficial no venden ninguna. Es muy, MUY bonita......pero su gran problema es que es exageradamente cara para lo que ofrece.

Se vende a precio de ATAS ofreciendo casi lo mismo que una AT. Sí, son 20 cv más (aprox).....pero poco más.

Totalmente pero es bonita y a ese precio tentador. Lo que no sé es cómo va ir Mv Agusta, esa es mi duda, y entiendo la de otros posibles compradores

La Enduro Veloce la ponen en oferta porque a su precio oficial no venden ninguna. Es muy, MUY bonita......pero su gran problema es que es exageradamente cara para lo que ofrece.

Se vende a precio de ATAS ofreciendo casi lo mismo que una AT. Sí, son 20 cv más (aprox).....pero poco más.
157324.jpg

Venden pasión y exclusividad, algo totalmente diferente, original, llamativo , por ahora marca europea y "made in europe" (ya se verá su futuro). El problema viene cuando la gente quiere algo funcional y práctico mayormente, la pasión en estos vehículos (trail, maxitrail, etc) a veces no es tanta cómo se quiere hacer ver, y se renuncia a ella, al patriotismo, a cambio de algo más "lógico" en muchos aspectos, o con más "garantías" (contrarias a la pasión, pasión y garantías no creo que vayan de la mano).

Un saludo

Y se respecta Mv Agusta ha formado parte de Ktm,

La Turismo Veloce siempre te ha gustado. No pierdas la oportunidad de tener una ahora que puedes.
Si es la que te hace ojitos no lo dudes, la moto es pasión y nada de lo que te digamos aquí te va a dejar satisfecho hasta que tengas la que te gusta.
Es como las mujeres, unas son mucho más caras que otras… pero qué coño 🤣🤣🤣

Te doy toda la razón y más.
Ahora en verano salvo calentón no creo que haga compra alguna pues empezamos la temporada de piscina, playa, y estoy full de trabajo.
Lo bueno es que igual para finales de verano igual sabremos si hay o no nueva turismo veloce,

Atrás