BUSCO LLAVE PROLONGACIÓN DINAMOMETRICA

Max51

Arrancando
Buenas tardes, busco la llave prolongación de la Dinamométrica para aflojar/apretar tornillo del árbol de levas de la BMW R1200 LC. Si alguien la tiene y quiere venderla, estoy interesado. Gracias. ✌️✌️

No sé cuánto costará eso, pero si explica la fórmula para calcular el par real puedes utilizar una llave de 12 caras a la que sueldes a la misma distancia en el mango un vaso con cuadradillo. Eso se hace en 5 minutos

No sé cuánto costará eso, pero si explica la fórmula para calcular el par real puedes utilizar una llave de 12 caras a la que sueldes a la misma distancia en el mango un vaso con cuadradillo. Eso se hace en 5 minutos
A ver no son tan caras pero no las necesito todas. Por otro lado también se puede hacer con una llave pata de gallo abierta, un alargador y la Dinamométrica, no hace falta soldar nada.

Adjuntos

• Screenshot_20260530_192332.jpg
    Screenshot_20260530_192332.jpg
    66,1 KB · Visitas: 5
Si, la única diferencia es que la pata de gallo disminuye la distancia entre ejes de la dina y necesitarás regular en la dinamométrica un par menor al recomendado debiendolo calcular en función de la diferencia entre centros.
También puedes hacer la calibración con un tornillo igual dándole apriete en otro lugar accesible, haciéndolo a su par con la dina y posteriormente ajustar dina + pata gallo para que salte a ese apriete concreto empezando de menos a más

Atrás