Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Básicamente son estas pero también se puede usar una que llaman pata de galloMe quedo por aquí . Básicamente por saber cuál es ??
A ver no son tan caras pero no las necesito todas. Por otro lado también se puede hacer con una llave pata de gallo abierta, un alargador y la Dinamométrica, no hace falta soldar nada.No sé cuánto costará eso, pero si explica la fórmula para calcular el par real puedes utilizar una llave de 12 caras a la que sueldes a la misma distancia en el mango un vaso con cuadradillo. Eso se hace en 5 minutos
Es una opcción, pero he preferido comprar el juego completo, me gusta ir teniendo herramientas.Creo que es la que buscas:
https://www.amazon.es/dp/B009YTH84Y?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1
Pitágoras no está de acuerdo, ni Descartes, ni Newton. Varían la longitud de la palanca, el ángulo de ataque y por lo tanto el par transmitido al tornillo o tuerca.No hace falta regular nada , solo hay colocar el adaptador de la forma correcta. De esta forma la longitud de la llave no varía y tampoco el par de apriete.
Ver el archivo adjunto 502742
No he usado la IA y no solo me he fijado en internet. He visto decenas de videos de mecánicos usando esos adaptadores , sí que hay un pequeño desajuste , pero la variación es mínima si se coloca el adaptador en ángulo de 90º, si pones el adaptador recto entonces si hay una diferencia a tomar en cuenta y hay que ajustar el par de apriete.Pitágoras no está de acuerdo, ni Descartes, ni Newton. Varían la longitud de la palanca, el ángulo de ataque y por lo tanto el par transmitido al tornillo o tuerca.
Para hacerlo bien habría que calcular mejor el ángulo. Además, si ese ángulo es exactamente de 90° la dina saltaría teóricamente a 1Nm, ya que ahí el coseno del ángulo en el eje X es cero y no se ejerce fuerza de rotación en el eje del tornillo.
Cuanto más se aproxime el ángulo a 90° menos fuerza de rotación se transmite al tornillo.
No todo lo que se ve en internet o nos dice la IA es cierto
Esto es el foro BMW , aquí hay nivel.Joder, pues si que afinais para hacer un ajuste con la Dina...
Yaaa!! Ya lo veoEsto es el foro BMW , aquí hay nivel.
![]()
Hombre....Joder, pues si que afinais para hacer un ajuste con la Dina...