Luis&RT
Allá vamos
Hoy lo pasareis bien.... Mejor que yo...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

Ayer volvimos a pasar por el mirador de Santa Catalina, pero ya no paramos por la cantidad de veces que hemos estado.
Ver el archivo adjunto 503667Ver el archivo adjunto 503668Ver el archivo adjunto 503669Ver el archivo adjunto 503670Ver el archivo adjunto 503671
No sé dónde oí que están inscritos unos 800 participantes.Bonitas fotos, miedo me da la
OSOS del próximo finde con tanta moto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bonitas fotos.Egun on, buenos días.
Primero contaros que nos hizo un día genial con unas temperaturas entre 16 y 22 grados.
Todos los que rodamos por carreteras de Cantabria nos hemos encontrado con muchas motos, y dependiendo de la época del año como ahora, muchísimas son con matrícula extranjera, pero lo de ayer era una locura de motos de todos los países, en especial ingleses y Portugueses.![]()
Os pongo unas fotos del día de ayer .
Ver el archivo adjunto 503648
¿Has estado hoy? Creo que yo iré esta semana, el martes o miércoles. Belagua, Marie Blanque, Aubisque, Soulor, Tourmalet, Horquette, y el túnel. Y en Escalona igual me meto en el Añisclo. Me llevaré el bocata. ¿Queréis venir?
La próxima semana ya hablaremos. Según que día salgas tal vez te pueda acompañar un rato. Pero de momento hago planes para esta semana. Una por una, una.

![]()
Google Maps
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.maps.app.goo.gl
Bueno, para mañana este recorrido acto para aficionados y profesionales de cualquier edad, genero y condición. Creo que no va a venir nadie así que no pongo hora de salida porque así no dependo de nada y salgo a mi bola. Pero si quieres venir pon algo aquí y esta noche lo miro y quedamos. ¡Salud y rockanrol!
Quizás se quede un pelín corta de kms![]()
Google Maps
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.maps.app.goo.gl
Bueno, para mañana este recorrido acto para aficionados y profesionales de cualquier edad, genero y condición. Creo que no va a venir nadie así que no pongo hora de salida porque así no dependo de nada y salgo a mi bola. Pero si quieres venir pon algo aquí y esta noche lo miro y quedamos. ¡Salud y rockanrol!