Salidas por Euskadi y más allá.

Egun on, buenos días.🌞

Primero contaros que nos hizo un día genial con unas temperaturas entre 16 y 22 grados.

Todos los que rodamos por carreteras de Cantabria nos hemos encontrado con muchas motos, y dependiendo de la época del año como ahora, muchísimas son con matrícula extranjera, pero lo de ayer era una locura de motos de todos los países, en especial ingleses y Portugueses. 😳 😳

Os pongo unas fotos del día de ayer .
IMG_6327.jpeg

Aupa 🙋‍♂️

Como os he comentado más arriba, ayer quedé impresionado de la cantidad de motos con las que coincidimos y por eso me he atrevido a consultar en la IA el número de motos que desembarcan en el puerto de Santander.

Os pongo los resultados sobre la consulta de la pregunta.

Has dicho: cuantas motos desembarcan en el puerto de Santander en verano?cuantas motos desembarcan en el puerto de Santander en verano?

En el puerto de Santander desembarcan unos 10.000 motoristas cada verano. Esto se debe principalmente a las rutas de los ferries operados por Brittany Ferries, que conectan el norte de España con el sur de Inglaterra, atrayendo a miles de turistas británicos. [1]
El tráfico de motocicletas en la estación marítima tiene las siguientes características:
  • Volumen: En todo el año, la terminal mueve cerca de 17.500 motocicletas entre salidas y llegadas, concentrándose el mayor pico en los meses estivales (casi un 60% del total

Egun on, buenos días.🌞

Primero contaros que nos hizo un día genial con unas temperaturas entre 16 y 22 grados.

Todos los que rodamos por carreteras de Cantabria nos hemos encontrado con muchas motos, y dependiendo de la época del año como ahora, muchísimas son con matrícula extranjera, pero lo de ayer era una locura de motos de todos los países, en especial ingleses y Portugueses. 😳 😳

Os pongo unas fotos del día de ayer .
Ver el archivo adjunto 503648
Bonitas fotos.

¿Has estado hoy? Creo que yo iré esta semana, el martes o miércoles. Belagua, Marie Blanque, Aubisque, Soulor, Tourmalet, Horquette, y el túnel. Y en Escalona igual me meto en el Añisclo. Me llevaré el bocata. ¿Queréis venir?

He estado hoy de vuelta.

Creo que es la primera vez que lo hago en fin de semana y no sé yo si es muy buena idea. Había marcha ciclista y me los he encontrado subiendo aspin y luego tourmalet. No sé cuántos había pero eran cientos y cientos de ellos.

Ayer en la zona de sort y Andorra había alguna concentración de motos también. Menos mal que estos iban en dirección contraria a mi. Pero también muchiiiiiiisimas motos. Además había de todo. Desde trails y turismo hasta custom, scooters y motos de Cross.

Asi que mucho mejor entre semana si se puede…

¿Has estado hoy? Creo que yo iré esta semana, el martes o miércoles. Belagua, Marie Blanque, Aubisque, Soulor, Tourmalet, Horquette, y el túnel. Y en Escalona igual me meto en el Añisclo. Me llevaré el bocata. ¿Queréis venir?

Si lo aplazas a la próxima semana te acompaño, tengo intención de hacer parte de la transpi en varios días y lo podría intentar compaginar contigo para esa salida.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La próxima semana ya hablaremos. Según que día salgas tal vez te pueda acompañar un rato. Pero de momento hago planes para esta semana. Una por una, una.

Bueno, para mañana este recorrido acto para aficionados y profesionales de cualquier edad, genero y condición. Creo que no va a venir nadie así que no pongo hora de salida porque así no dependo de nada y salgo a mi bola. Pero si quieres venir pon algo aquí y esta noche lo miro y quedamos. ¡Salud y rockanrol!

Última edición:

Bueno, para mañana este recorrido acto para aficionados y profesionales de cualquier edad, genero y condición. Creo que no va a venir nadie así que no pongo hora de salida porque así no dependo de nada y salgo a mi bola. Pero si quieres venir pon algo aquí y esta noche lo miro y quedamos. ¡Salud y rockanrol!

A disfrutar…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quizás se quede un pelín corta de kms :unsure: Por éste puerto no he pasado, Col de Spandelles. Qué disfrutes!!

Atrás