Fotos de vuestras motos

Solamente por confirmar que es transitable el tramo entre Argelès-Gazots y Eaux-Bonnes, col d'Aubisque. En Google Maps marca incidencia de obras. Gracias.
Yo no tuve pegas. Creo estaba recién abierto (2/3 junio?). Y algunos detalles de pequeñas obras (parcheados, quitamiedos) recién hechas o en proceso. (Mejoras de cara al Tour?).

Pero sin pegas. Todo abierto a la circulación. Eso sí. Solo Entre las 07:00/22:00??? La barrera del paso Solour creo cierran de noche.

Venga, otra de postureo para que rabie un poco Andarbol. :ROFLMAO:

Esta es de ayer. No pensaba salir, pero llovió a primera hora, la temperatura bajó mucho y al final me animé... y acerté, muy poco tráfico. Por cierto, me pasó el tío más rápido que he visto nunca por carretera de curvas... iba en una Hayabusa!!! un misil!!

Cebreros-av-562-Odinfoto-14-06-26-nr-2712b.jpg

Última edición:
El Monte Meno, paraíso que tengo a un rato de mi casa, es un espacio natural que atesora varios miradores de categoría como este, que es especialmente famoso por regalarnos esta preciosa panorámica del Embalse de Bárcena con los Montes Aquilianos al fondo y la ya derribada central térmica de Compostilla con sus chimeneas, figura inconfundible que delataba la entrada a la comarca del Bierzo desde largas distancias.

Aún me recuerdo echando la bilis cuando subo en bici....

20230528_111420.jpg

Poker de GS camino de la Transpy
ecb737ac85ec4b267f8ae426726b75e1.jpg

Enviado desde mi SM-X816B mediante Tapatalk

Venga, otra de postureo para que rabie un poco Andarbol. :ROFLMAO:

Esta es de ayer. No pensaba salir, pero llovió a primera hora, la temperatura bajó mucho y al final me animé... y acerté, muy poco tráfico. Por cierto, me pasó el tío más rápido que he visto nunca por carretera de curvas... iba en una Hayabusa!!! un misil!!

Ver el archivo adjunto 503957
Venga ya ¡ ... tu ya tienes el teléfono del fotógrafo y todo... :ROFLMAO:
Venga hombre confiesa ¡¡¡ lo llamas antes a ver si está para que te haga la foto :ROFLMAO: si no está te quedas en casa y ni coges la moto...:ROFLMAO:
Ahora bien, tengo que reconocer que sales con unas poses dignas de un profesional.:ROFLMAO:

Venga ya ¡ ... tu ya tienes el teléfono del fotógrafo y todo... :ROFLMAO:
Venga hombre confiesa ¡¡¡ lo llamas antes a ver si está para que te haga la foto :ROFLMAO: si no está te quedas en casa y ni coges la moto...:ROFLMAO:
Ahora bien, tengo que reconocer que sales con unas poses dignas de un profesional.:ROFLMAO:

La verdad es que me llevo a mi tía de paquete y la dejo en una curva para que me haga fotos. Luego doy 20 pasadas para que alguna foto salga bien... y vuelta a casa.

¡Eso sí que es devoción familiar y lo demás son tonterías! A la tía de @singps habría que hacerla socia de honor del foro. Menudo entrenamiento de gemelos se lleva la mujer subiendo y bajando la cuesta para que salga el encuadre perfecto.
¡La próxima foto que sea con ella haciendo el saludo motero! :)✌️

Recien sacada del concesionario Morini (si, tambien es Morini).
Leyenda, una joya, espectacular. Pero admito que por ahora me siento raro, al estilo Terminator :ROFLMAO:
A.jpg
b.jpg
c.jpg
d.jpg
f.jpg
que buen gusto tienes joio para las motos!!
entre esta y la triumph me quedo la rojilla sin dudarlo.

cuando le hagas un par de cientos de millas, es decir, a final de verano :LOL: nos cuentas tus impresiones,
a disfrutarla ✌️

Leyenda, una joya, espectacular. Pero admito que por ahora me siento raro, al estilo Terminator :ROFLMAO:
A.jpg
b.jpg
c.jpg
d.jpg
f.jpg
no se que me esta pasando que estas motos antes no me atraian nada, y ultimamente, que como sabeis he comprado la diavel V4, me esta jodiendo y no poco coger la X Diavel V4, sera la edad??
Muy bonita la moto compañero

que buen gusto tienes joio para las motos!!
entre esta y la triumph me quedo la rojilla sin dudarlo.

cuando le hagas un par de cientos de millas, es decir, a final de verano :LOL: nos cuentas tus impresiones,
a disfrutarla ✌️

Por ahora, las sensaciones son raras, palancas, manillar, plataformas, para mi es todo nuevo, pero "mola" 🤪.
La verdad es que cuando vi la presentación, dije es ahora, es esta¡¡¡

ni sé especificaciones técnicas, ni miré nada, ni probé nada, ni.... sé que pesa unos 350kg y se nota, lleva un freno de disco (ya lo tengo en la triumph y frena bien), es todo hierro, lleva casi un 2 litros de motor :p, y esa silueta... indian 100%, lo bordaron.

Un saludo

no se que me esta pasando que estas motos antes no me atraian nada, y ultimamente, que como sabeis he comprado la diavel V4, me esta jodiendo y no poco coger la X Diavel V4, sera la edad??
Muy bonita la moto compañero
Si, yo pasé por eso mismo, de odiarlas a pensar cómo había gente capaz de gastar el dinero en algo así, absurdo, injustificable, relacion calidad-precio inexistente....
Y de esos polvos, estos lodos :ROFLMAO:

Por ahora, las sensaciones son raras, palancas, manillar, plataformas, para mi es todo nuevo, pero "mola" 🤪.

ni sé especificaciones técnicas, ni miré nada, ni probé nada, ni.... sé que pesa unos 350kg y se nota, lleva un freno de disco (ya lo tengo en la triumph y frena bien), es todo hierro, lleva casi un 2 litros de motor :p, y esa silueta... indian 100%, lo bordaron.

Un saludo
preciosa moto, a mi este tipo de motos me gusta verlas y las Indian que están ahora en catalogo me gustan todas, yo con mis 54 primaveras aun me resisto, quizás para la crisis de los 80 me lo pienso jajaja.
A disfrutarla con salud!!!

Un saludo
En mi opinión has acertado. Que la disfrutes.

A.jpg
b.jpg
c.jpg
d.jpg
f.jpg
Al final, has cumplido lo que venías avisando. Auténtica....se le podría denominar. Es lo que me viene a la mente al verla.
Enhorabuena, y a disfrutarla.

Un saludo.

A.jpg
b.jpg
c.jpg
d.jpg
f.jpg
No se como irán y sonarán. Pero la vi otro día en el concesionario y el trabajo de "orfebrería" del motor me pareció impactante. Tapas de válvulas, fileteado aletas cilindro... Brutal. De tener una custom actualmente creo sería una Indian.

es lo que se dice "se mascaba la tragedia".
Si, es auténtica, con el asiento de bertollina, brutal¡ :ROFLMAO:
Jajaja, es preciosa pero si, lleva asiento de la bertonili, jeje, es más, le pondría uno de cuero marrón que oe quedaría vamos, mas espectacular aún.

Atrás