Muy buenas llevo unos dias que de vez en cuando cuando reduzco y a poca velocidad al apretar embrague se para lamoto, acto seguido le doy al boton de arranque y se pone en marcha.A alguien le ha pasado?
A mi me paso una vez justo eso y en mi caso era el sensor de la pata, no debía estar bien ajustado, lo toque y le di con spray para conexiones y hace 3 años que no me pasa.
A mi me ha pasado una sola vez, tras un error del sensor del tapón del deposito (Keyless).
Tras pasarle la maquina y borrar todos los errores, no me ha vuelto a suceder.
Con esto asi tan resumido, te quiero decir, que lo mejor que puedes hacer es ir a Servicio Oficial, que al menos le metan maquina y lean y borren errores. Si sale algo grave, revisar. Si solo salen las típicas 'tonterías', pues borrón y probar.
Lo expliqué aquí (la parte tras salir de la rotonda):
Como es de bien nacido el ser agradecido, y es de justicia el decir no solo lo malo, si no también reconocer cuando un S.O. atiende de forma insuperable, os cuento mi experiencia:
Primero os pongo en situación:
viernes 24/04, GP de España de MotoGP (Jerez), bajamos un grupo de 7 motos, llegando a Chipiona paramos a comer. Después de comer uno iba corto de gasolina, paramos reposta, y mientras yo me entretengo unos segundos salen todos de camino. A los pocos segundos (no más de 10) salgo yo de camino detrás. Pienso "bueno, un par de apretones y los alcanzo".
Dependiendo de los kms que tenga quizás necesite una limpieza de los cuerpos de inyección y mariposas. Empezaría por lo fácil, cambiaría o limpiaría filtro de aire, bujías…
Muy buenas llevo unos dias que de vez en cuando cuando reduzco y a poca velocidad al apretar embrague se para lamoto, acto seguido le doy al boton de arranque y se pone en marcha.A alguien le ha pasado?
Hola, a mi se paraba una moto, Honda Crosstourer 2013, y era al final el boton de corte de corriente, que de lavarlo a presion le entraba agua y hacia mal contacto. Fue limpiar y listo.
A ver si fuese eso.
Buenas tardes, no se si es que soy yo o que tienen algún problema la moto.
Mi R1200RT de 2017 la compré nueva y noto que de un tiempo para acá se cala con demasiada facilidad.
Incluso en 1ª, no da ninguna opción a que "tractoree" lo más mínimo.
Como la lleve poco más alta que el ralentí, a la que le suelto un poco el embrague y le doy gas, se cala.
He probado a echarle gasolina de 98 octanos y parece que ha mejorado un poco, pero sigue demasiado floja por abajo.
Será el filtro del aire?, el de la gasolina?
Me podéis orientar un poco algún sabio?
Mejor llevarla al taller?
Muchas gracias de...
Hola, en este hilo se habla sobre este tema, a mi me esta pasando a menudo ahora
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.