Se para mi gs 1250

Frstrom

En rodaje
Muy buenas llevo unos dias que de vez en cuando cuando reduzco y a poca velocidad al apretar embrague se para lamoto, acto seguido le doy al boton de arranque y se pone en marcha.A alguien le ha pasado?

A mi me paso una vez justo eso y en mi caso era el sensor de la pata, no debía estar bien ajustado, lo toque y le di con spray para conexiones y hace 3 años que no me pasa.

Saludosss

A mi me ha pasado una sola vez, tras un error del sensor del tapón del deposito (Keyless).
Tras pasarle la maquina y borrar todos los errores, no me ha vuelto a suceder.

Con esto asi tan resumido, te quiero decir, que lo mejor que puedes hacer es ir a Servicio Oficial, que al menos le metan maquina y lean y borren errores. Si sale algo grave, revisar. Si solo salen las típicas 'tonterías', pues borrón y probar.

Lo expliqué aquí (la parte tras salir de la rotonda):

Muy buenas llevo unos dias que de vez en cuando cuando reduzco y a poca velocidad al apretar embrague se para lamoto, acto seguido le doy al boton de arranque y se pone en marcha.A alguien le ha pasado?
Hola, a mi se paraba una moto, Honda Crosstourer 2013, y era al final el boton de corte de corriente, que de lavarlo a presion le entraba agua y hacia mal contacto. Fue limpiar y listo.
A ver si fuese eso.

Hola, en este hilo se habla sobre este tema, a mi me esta pasando a menudo ahora

Me pasaba, y al hacer la revision en la que me hicieron un reglaje de balvulas, se solucionó

Atrás