Gubun 3.0
Curveando
El año pasado pillé la ola de calor por Portugal y Extremadura; tenía que parar cada media ahora a echarme agua, llevaba encima el traje Atlantis que fresco no es... Aqui sí que lo pasé mal: parada en hotel con aire acondicionado y salida muy tempranito por la mañanita.
Ahora salimos el jueves hacia Barcelona (desde Bilbao) camino de Cerdeña pero creo que la ola de calor ya habrá pasado... aparte que me pillé un Airflow...
yo me pille el verano pasado un chaleco refrigerante para llevar debajo de la chaqueta revit apex air o de la chaqueta cuero perforada.....madrugar más.....y si se me hace muy al mediodia.....paradas a echarse agua por cuello , espalda
en las piernas , tobillos no hay nada que hacer llevando los pucheretes alla abajo

