Consulta Técnica Faro LED F800GT

Vaya, eso no lo sabia, lo comentare en el taller en el que me lo instalen, muchas gracias por el aviso.

Yo ya lo he puesto y no recuerdo si he puesto las gomas, mñn miraré el faro viejo. Ahora a ver el papeleo.

La noche y el día y creo q bienes bien regulado de altura, ¿alguno ha tenido que tocarlo?

Yo ya lo he puesto y no recuerdo si he puesto las gomas, mñn miraré el faro viejo. Ahora a ver el papeleo.

La noche y el día y creo q bienes bien regulado de altura, ¿alguno ha tenido que tocarlo?
Si yo tuve que bajar considerablemente el haz de luz. Venía bastante alto.

• Like
Reacciones: MSB
Bueno, pues ya estan cambiados los dos faros, delantero y trasero y en proceso de homologación, aunque tengo un problema. A raiz del cambio, de vez en cuando y sin saber por que, me quedo sin los dos intermitentes izquierdos y se me enciende "lamp" en el cuadro. Despues de dejar la moto apagada un rato, la vuelves a arrancar y todo normal. Me ha pasado tres veces.

Adjuntos

• LED DELANTERO.jpg
    LED DELANTERO.jpg
    226,9 KB · Visitas: 13
  • LED TRASERO s m.jpg
    LED TRASERO s m.jpg
    209,7 KB · Visitas: 13
Bueno, pues ya estan cambiados los dos faros, delantero y trasero y en proceso de homologación, aunque tengo un problema. A raiz del cambio, de vez en cuando y sin saber por que, me quedo sin los dos intermitentes izquierdos y se me enciende "lamp" en el cuadro. Despues de dejar la moto apagada un rato, la vuelves a arrancar y todo normal. Me ha pasado tres veces.
¿Diste de alta o dieron de alta el faro trasero led, con Motoscan, en la centralita de la moto?
Revisa también no vaya a ser que al instalar el faro hayas o hayan dejado alguna conexión floja.
Y por las fotos veo que no he sido el único en poner el deriva brisas encima de la pantalla🤣🤣🤣 dicen que queda feo pero es que quita un montón de aire y bichos al casco, que es lo importante.

Atrás