Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si yo tuve que bajar considerablemente el haz de luz. Venía bastante alto.Yo ya lo he puesto y no recuerdo si he puesto las gomas, mñn miraré el faro viejo. Ahora a ver el papeleo.
La noche y el día y creo q bienes bien regulado de altura, ¿alguno ha tenido que tocarlo?
¿Diste de alta o dieron de alta el faro trasero led, con Motoscan, en la centralita de la moto?Bueno, pues ya estan cambiados los dos faros, delantero y trasero y en proceso de homologación, aunque tengo un problema. A raiz del cambio, de vez en cuando y sin saber por que, me quedo sin los dos intermitentes izquierdos y se me enciende "lamp" en el cuadro. Despues de dejar la moto apagada un rato, la vuelves a arrancar y todo normal. Me ha pasado tres veces.
Me dieron de alta el faro trasero led con el programa de BMW. Todo estaba bien y al ir para casa me ocurrio lo dicho. Volvi, paramos la moto y al arrancar, todo bien pero el programa indicaba que tenia algun intermitente izquierdo fundido a pesar de que funcionaban. Me los quitaron con el ordenador, los volvieron a dar de alta y todo bien unos 20 km hasta que ha vuelto a pasar. Cada vez que paro desaparece el problema y tras unos km vuelve a salir "lampjoder
Pues creo que eso es tema centralita, que es obligatorio luz de cruce en marcha, con lo que veo difícil hacerlo sin tocar conexiones pero luego en ITV problema fijo.Buenas a todos, ayer me líe la manta a la cabeza y monté el faro dichoso. La verdad que es la noche y el día comparado con el otro.
Estoy a la espera de homologaciones y demás.
Hay una cosa que me molesta un poco y es que cuando se arranca la moto se enciende el DRL y la luz de cruce. Me gustaría que pasara como en el coche, que en diurno solo voy con el DRL y en el ocaso y la noche enciendo las de cruce. Alguien sabe algún truco o algo que hacer? Un saludo.