entiendo, pero es que si no te parece "raro", pues la baliza sería aún menos raro¡¡¡ piensa que un coche se ve mucho más que una moto.
No sé, lo siguiente será llevar una pistola de vengalas
Sigo pensando que lo de la moto es un escándalo. Uno sólo quiere salir a dar un paseo, a contaminar, a quemar gasolina y expulsar gases de efecto invernadero, simplemente porque apetece dar un paseo, andar un ratito, desconectar, sin más. Respetando las normas, por supuesto.
Todo lo que están haciendo es matar moscas a cañonazos. Y que cuando uno se pare a mear en una cuneta, con la moto fuera de la carretera, pase la guardia civil, te digan que te la sacudas y que te llevas una multa por no haberte puesto el chaleco (que llevas enrollado y metido en el tubo del manillar evidentemente porque nunca lo vas a usar, pero claro ahora sabes que para mear te lo tienes que poner).
Y hasta me pregunto que si circulando por una pista, te paras a observar el paisaje, aparece la GC y, si les apetece, te pueden multar por no haberte puesto el chaleco al bajarte, seguro que si.
No sé, surrealista todo. No sé que pretenden conseguir, y a quien le han preguntado. Van a conseguir que algo "agradable" simplemente pase a ser desagradable. En fin, que multen lo que quieran, yo voy apartando una remesa para estos gastos absurdos.
Un saludo