CFMOTO 800MT-ES

Solitaria

Curveando
La marca ha decidido dar un paso adelante respecto a la versión Touring, es un movimiento que busca democratizar una tecnología que, hasta hace poco, estaba reservada casi exclusivamente a las grandes maxi-trail de precios prohibitivos.

La marca ha decidido dar un paso adelante respecto a la versión Touring, es un movimiento que busca democratizar una tecnología que, hasta hace poco, estaba reservada casi exclusivamente a las grandes maxi-trail de precios prohibitivos.

La mierda de medios de comunicación que tenemos, se han inventado el precio de 11.000 euros pero lo titulan de una manera que parece oficial.

1767092927948.png

Entoces la principal novedad son las suspensiones, ahora electrónicas, interesante.
Me hubiera gustado más que le hubieran metido el propulsor de la 1000mtx, esos caballos extras le quedarían fenomenal.
Creo que la competencia la tiene en ese modelo, y más barato encima.

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

• Radar de ángulo muerto
  • Control de crucero
  • Sensor de presión de neumáticos
  • Pantalla táctil TFT de 8 pulgadas con conectividad y compatible con Apple Car Play y Android Auto
  • Puños y asiento calefactables
  • Doble toma USB y 12V
  • Suspensión inteligente con precarga configurable
  • IMU
  • Qs bidireccional.
  • Embrague antirrebote.
  • Llanta 19"
  • Bi paralelo 800cc, 95cv.
  • 231kg con gasolina.
10.500 euros.

Imaginad que con el paso de los años demuestren fiabilidad decente. Se lo llevan todo por delante. No hay más.

• Radar de ángulo muerto
  • Control de crucero
  • Sensor de presión de neumáticos
  • Pantalla táctil TFT de 8 pulgadas con conectividad y compatible con Apple Car Play y Android Auto
  • Puños y asiento calefactables
  • Doble toma USB y 12V
  • Suspensión inteligente con precarga configurable
  • IMU
  • Qs bidireccional.
  • Embrague antirrebote.
  • Llanta 19"
  • Bi paralelo 800cc, 95cv.
  • 231kg con gasolina.
10.500 euros.

Imaginad que con el paso de los años demuestren fiabilidad decente. Se lo llevan todo por delante. No hay más.
Todo este equipamiento creo que ya lo tenía el modelo Explorer, la tiene mi vecino, pero no vale su experiencia, en 2 años no ha hecho más que 4.000kms.
De ahí qué digo que el nuevo motor 1000 le vendría de perlas.

Entoces la principal novedad son las suspensiones, ahora electrónicas, interesante.
Me hubiera gustado más que le hubieran metido el propulsor de la 1000mtx, esos caballos extras le quedarían fenomenal.
Creo que la competencia la tiene en ese modelo, y más barato encima.

Pues no me extrañaría nada que en el Eicma presenten, en lugar de una 1250MTX, una 1000MT-ES para carretera.

Si tenemos el primero, y vendrán más supongo.

pues ya se estan acercando demasiado a los precios de las europeas, las ultimas V2 desmo de ducati multistrada, la V2S, la comprabas por 12000, eso le costo a un amigo incluso creo que luego cuando ya convivian la anterior y la nueva, la daban por 11000, y sinceramente la V2S viene hasta arriba de gadches, y por 500 pavos, ya pierden la ventaja, a parte que el 950 de ducati tenia 113 cv contra 95 este, y motor en V, este en linea, y la ducati es bastante mas "delgada" que cualquiera de estas chinas, ojo que yo no descarto las chinas, pero si la diferecnia de precio son 2000/3000 euros, me parece que mas de una se va a ver de "oferta" como ya le ha pasado a la misma cfmoto 900

me refiero a la V2S del 2025 que las hay nuevas aun si las buscas, un amigo se pillo una con maletas y multimedia nueva de km 0 (cuando salio la 2026 hubo muchos conces que automátricularon las 2025) por 12000, este tengo la moto en mi garaje de vez en cuando y le he llevado a pagarla y recogerla. Y otro conocido la misma unos meses después, la compro por 11500 pero sin multimedia. El motor 950 desmontar archiconocido y superpulido

pues ya se estan acercando demasiado a los precios de las europeas, las ultimas V2 desmo de ducati multistrada, la V2S, la comprabas por 12000, eso le costo a un amigo incluso creo que luego cuando ya convivian la anterior y la nueva, la daban por 11000, y sinceramente la V2S viene hasta arriba de gadches, y por 500 pavos, ya pierden la ventaja, a parte que el 950 de ducati tenia 113 cv contra 95 este, y motor en V, este en linea, y la ducati es bastante mas "delgada" que cualquiera de estas chinas, ojo que yo no descarto las chinas, pero si la diferecnia de precio son 2000/3000 euros, me parece que mas de una se va a ver de "oferta" como ya le ha pasado a la misma cfmoto 900
Pues dile a tu amigo que la revenda a la propia Ducati que hace negocio! En el plan Ducati Approved de segunda mano y con kms la v2 por menos de 13000 no la pillas. Y la v2s mas de lo mismo. Vamos que o pillasteis al del concesionario desesperado ese día o ya te digo que una del 24 v2s por 11/12 le dura menos al concesionario que un caramelo a las puertas del cole. Dificil. Vamos que a tu amigo le tocó la loteria. Cosa que ya sabes como anda de probabilidades para que nos toque....

me refiero a la V2S del 2025 que las hay nuevas aun si las buscas, un amigo se pillo una con maletas y multimedia nueva de km 0 (cuando salio la 2026 hubo muchos conces que automátricularon las 2025) por 12000, este tengo la moto en mi garaje de vez en cuando y le he llevado a pagarla y recogerla. Y otro conocido la misma unos meses después, la compro por 11500 pero sin multimedia. El motor 950 desmontar archiconocido y superpulido
Me había faltado leer esto y ahora si que si como los bancos no doy crédito :eek:

Repito o las tienen escondidas para ocasiones especiales o me pregunto porque no tienen esas opciones ni remotamente próximas en la web general de Ducati. No quieren venderlas? Las guardan para amigos y conocidos? Inquietante cuanto menos Mari Carmen

Bueno, vale mas llegar a tiempo que rondar mil años, cuando empezo a llegar la nueva, habia muchas multistradas en los conces, no es la primera vez que esto pasa, ni va a ser la ultima, si te queda una o dos, y eres un conce grande, no tienes prisa, si tienes comprometidas en tu budget 15 motos mas, y empiezan a llegar motos nuevas, y ya se han presentado en prensa, hay mucho dinero por recoger, te lo aseguro, y luego ya esta lo que tenga por detrás cada uno, que lo tiene, un concesionario te hace un demo (km0, o moto de gerencia como querais llamarlo), y en el grupo vw, ya tienen un 23% mas, asi de simple, mas lo que se desgraban de impuestos, mira si tienen margen para hacerlo, no lo van a hacer con cualquiera, pero hacerse se hace, a mi me lo han hecho en Ducati, y no en una de 12.000, si no en una de mas del doble de ese precio, si invitas a un cafe soy capaz haste de enseñarte la factura jejejejeje
De todas maneras no me mola que desvirtúemos el post, estabamos hablando de la 800MT con suspensión electronica, olvidate de la ducati, piensa en la suzuki 1050 que acabo de ver anunciada a 12.000, o de la gs 900 que el año pasado se vendieron unas miles de unidades con el efecto voge a 13000, o la misma honda transalp con sus 100cv, "no se Rick, no creo que esta cf moto valga eso", pero vamos de la mano de marivent, que es el distribuidor, y teniendolo todo para triunfar por encima de Voge, la cagaron por avaricia, el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra

Con Zontes y ZX Moto, mucho tienen que mejorar la MT800 ES y sobre todo competir de verdad en precio, si no...¡a decorar escaparates!
Estoy espectante si Voge plantea renovar su DS 900 X o seguir con la misma mecánica,pues en algún año tocará el cambio ¿no?. A ver esas matriculaciones a final de año...

Atrás