CFMOTO 800MT-ES

Solitaria

Curveando
La marca ha decidido dar un paso adelante respecto a la versión Touring, es un movimiento que busca democratizar una tecnología que, hasta hace poco, estaba reservada casi exclusivamente a las grandes maxi-trail de precios prohibitivos.

La marca ha decidido dar un paso adelante respecto a la versión Touring, es un movimiento que busca democratizar una tecnología que, hasta hace poco, estaba reservada casi exclusivamente a las grandes maxi-trail de precios prohibitivos.

La mierda de medios de comunicación que tenemos, se han inventado el precio de 11.000 euros pero lo titulan de una manera que parece oficial.

1767092927948.png

Entoces la principal novedad son las suspensiones, ahora electrónicas, interesante.
Me hubiera gustado más que le hubieran metido el propulsor de la 1000mtx, esos caballos extras le quedarían fenomenal.
Creo que la competencia la tiene en ese modelo, y más barato encima.

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

• Radar de ángulo muerto
  • Control de crucero
  • Sensor de presión de neumáticos
  • Pantalla táctil TFT de 8 pulgadas con conectividad y compatible con Apple Car Play y Android Auto
  • Puños y asiento calefactables
  • Doble toma USB y 12V
  • Suspensión inteligente con precarga configurable
  • IMU
  • Qs bidireccional.
  • Embrague antirrebote.
  • Llanta 19"
  • Bi paralelo 800cc, 95cv.
  • 231kg con gasolina.
10.500 euros.

Imaginad que con el paso de los años demuestren fiabilidad decente. Se lo llevan todo por delante. No hay más.

• Radar de ángulo muerto
  • Control de crucero
  • Sensor de presión de neumáticos
  • Pantalla táctil TFT de 8 pulgadas con conectividad y compatible con Apple Car Play y Android Auto
  • Puños y asiento calefactables
  • Doble toma USB y 12V
  • Suspensión inteligente con precarga configurable
  • IMU
  • Qs bidireccional.
  • Embrague antirrebote.
  • Llanta 19"
  • Bi paralelo 800cc, 95cv.
  • 231kg con gasolina.
10.500 euros.

Imaginad que con el paso de los años demuestren fiabilidad decente. Se lo llevan todo por delante. No hay más.
Todo este equipamiento creo que ya lo tenía el modelo Explorer, la tiene mi vecino, pero no vale su experiencia, en 2 años no ha hecho más que 4.000kms.
De ahí qué digo que el nuevo motor 1000 le vendría de perlas.

Entoces la principal novedad son las suspensiones, ahora electrónicas, interesante.
Me hubiera gustado más que le hubieran metido el propulsor de la 1000mtx, esos caballos extras le quedarían fenomenal.
Creo que la competencia la tiene en ese modelo, y más barato encima.

Pues no me extrañaría nada que en el Eicma presenten, en lugar de una 1250MTX, una 1000MT-ES para carretera.

Atrás