Bueno, vale mas llegar a tiempo que rondar mil años, cuando empezo a llegar la nueva, habia muchas multistradas en los conces, no es la primera vez que esto pasa, ni va a ser la ultima, si te queda una o dos, y eres un conce grande, no tienes prisa, si tienes comprometidas en tu budget 15 motos mas, y empiezan a llegar motos nuevas, y ya se han presentado en prensa, hay mucho dinero por recoger, te lo aseguro, y luego ya esta lo que tenga por detrás cada uno, que lo tiene, un concesionario te hace un demo (km0, o moto de gerencia como querais llamarlo), y en el grupo vw, ya tienen un 23% mas, asi de simple, mas lo que se desgraban de impuestos, mira si tienen margen para hacerlo, no lo van a hacer con cualquiera, pero hacerse se hace, a mi me lo han hecho en Ducati, y no en una de 12.000, si no en una de mas del doble de ese precio, si invitas a un cafe soy capaz haste de enseñarte la factura jejejejeje
De todas maneras no me mola que desvirtúemos el post, estabamos hablando de la 800MT con suspensión electronica, olvidate de la ducati, piensa en la suzuki 1050 que acabo de ver anunciada a 12.000, o de la gs 900 que el año pasado se vendieron unas miles de unidades con el efecto voge a 13000, o la misma honda transalp con sus 100cv, "no se Rick, no creo que esta cf moto valga eso", pero vamos de la mano de marivent, que es el distribuidor, y teniendolo todo para triunfar por encima de Voge, la cagaron por avaricia, el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra