Noticias del Mundial

Carreron de Marc el Domingo…una pena la caída de Alex tanto por darle emoción como parea meterle algún punto mas a las Aprilia…..este año los 4 pìlotos de Aprilia pueden optar al mundial….y por Ducati Marc y como mucho Digia si consigue mantener la regularidad y no caerse como este Domingo.
Pobre Rossi lo que estará sufriendo…..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Las dos carreras anteriores tuvieron su aquel. Lucha hasta el último suspiro.
En MotoGp, por mucho que diga que no está bien, que cada vuelta conduce peor, que le cuesta... sabía hasta el apuntador que iba a ganar y si necesitaba hacer 1.19 durante 3 vueltas lo haría.
He visto pilotos, muchos pilotos. Pero lo que hace este, con la moto que le den (no sé quién decia que haría correr a una apisonadora) es de otro planeta.
Alguien ha comentado antes los años y las carreras que se ha perdido por distintas lesiones, malas decisiones y errores. Es que caso contrario estábamos hablando de récords que no creo que se hubieran podido conseguir.
Lo demostro siendo un desdentado en 125, luego en moto 2 y ¿quién recuerda su primera carrera en MotoGp? Pues eso.
No hay palabras para definirlo.

Suscribo cada palabra, @Javigor has dado en el clavo con lo de la “apisonadora”. La capacidad de adaptación de este piloto y su mentalidad ganadora son únicas en la historia del motociclismo. Su debut en MotoGP ya dejó claro que venía a cambiar las reglas del juego. Si ponemos en perspectiva el tiempo que ha estado parado, las operaciones y los años de calvario con motos competitivamente inferiores, es increíble que siga marcando la diferencia. Sin la lesión, el debate de los títulos ya estaría cerrado; pero incluso sin batir ese récord numérico, su legado en la pista es imbatible.

Suscribo cada palabra, @Javigor has dado en el clavo con lo de la “apisonadora”. La capacidad de adaptación de este piloto y su mentalidad ganadora son únicas en la historia del motociclismo. Su debut en MotoGP ya dejó claro que venía a cambiar las reglas del juego. Si ponemos en perspectiva el tiempo que ha estado parado, las operaciones y los años de calvario con motos competitivamente inferiores, es increíble que siga marcando la diferencia. Sin la lesión, el debate de los títulos ya estaría cerrado; pero incluso sin batir ese récord numérico, su legado en la pista es imbatible.
Totalmente de acuerdo Quique!! Ganar 10 Mundiales en la actualidad, y seguro que dos o tres mas, con la increible exigencia fisica y mental que ello conlleva, y despues de un parentesis forzado de cinco años!!!, volver a estar arriba despues de tanto tiempo!!!, es algo realmente increible y admirable. Creo que poco mas podemos decir de Marc!! O igual si!!!

Situación compleja esta, cada uno tendrá sus argumentos y opiniones.

Con lo que no estoy de acuerdo es con la última frase del artículo, que ‘la política terminará de hundir la temporada de KTM’. No creo que se trate de política deportiva, creo que se trata de seguir unas reglas, de no haber detectado esa pérdida de calidad desde un principio y de haber estado echando balones fuera.

Atrás