ULEFONE RUGKING PAD PRO

A mi llegó antes de ayer el soporte para la ulefone. 87€
Calidad excelente.
La llave lleva un llavero de plástico BMW y uno de ASM3D y un cable USB-C acodado del tamaño adecuado para la tablet.

En mi opinión, el acabado debería ser sin "cantos", mas redondeado. Probablemente lo haga yo mismo.
Le he puesto una almohadilla muy fina en la parte del soporte inferior para que quede más fijo y no estropee la tablet cuando vaya de ruta por vibraciones.
También un tapón para la salida USB. Lo pondré yo también.
La pantalla principal de la imagen en la tablet no es la original, es SquareHome...

Ver el archivo adjunto 499983
Ver el archivo adjunto 499984
Ver el archivo adjunto 499985
Buenos dias.
Puedes poner el contacto de donde te lo han hecho por favor.
Va enganchado a la cuna original de GPS de BMW, o la has tenido que desmontar y va directamente a la barra?
Gracias

Buenos dias.
Puedes poner el contacto de donde te lo han hecho por favor.
Va enganchado a la cuna original de GPS de BMW, o la has tenido que desmontar y va directamente a la barra?
Gracias
Si tienes cuna original, se puede poner sin problema en la cuna.
Se llama Avelino. +34 639 61 46 00

Saludos

Si tienes cuna original, se puede poner sin problema en la cuna.
Se llama Avelino. +34 639 61 46 00

Saludos
Efectivamente, como te dice el compañero @b0hd , va directamente a o a cuna original BMW, bajo llave el soporte, y bajo llave la tablet.
Envia un WhatsApp a Avelino comentando para que tablet y te pasará precio.
Si eres alto (más de 1,80) es posible que tengas que pedir el módulo que modifica la altura del soporte original para que no te tape el TFT...
Puedes ajustar el soporte original para que no toque la cúpula de la moto.
Yo lo que hice es aflojar los 4 tornillos del soporte un poco o ara que te permita moverlo sin que se quede demasiado flojo y con la cúpula bajada ajustar al máximo para que no roce. Ten en cuenta que en marcha cúpula y soporte tienen algo de movimiento. Dale un poco de margen o en marcha no la bajes del todo...
@Javier AR63
Suerte

Un saludo,

Hola a todos.
Interesante esto de la table esta. y como dice fxvendrell, debería haber un soporte que se enganchara a la cuna de BMW. De esta forma quedaría todo mas acoplado y sin cables.
Seris la ostia encontrar una tablet que enganchada directamente a la cuna de BMW, igual que algunos carplay.
He tenido chigee y al final lo vendi porque no me gusta que no sea independiente del telf. al final no deja de ser una segunda pantalla del teléfono. y hay apps como por ejemplo DMD2 que no se extienden al carplay. Ahora uso un teléfono viejo como navegador, pero noo se ve bien.
Seguiré por aqui a ver que mas contáis al respecto.
Gracias.

Hola a todos.
Interesante esto de la table esta. y como dice fxvendrell, debería haber un soporte que se enganchara a la cuna de BMW. De esta forma quedaría todo mas acoplado y sin cables.
Seris la ostia encontrar una tablet que enganchada directamente a la cuna de BMW, igual que algunos carplay.
He tenido chigee y al final lo vendi porque no me gusta que no sea independiente del telf. al final no deja de ser una segunda pantalla del teléfono. y hay apps como por ejemplo DMD2 que no se extienden al carplay. Ahora uso un teléfono viejo como navegador, pero noo se ve bien.
Seguiré por aqui a ver que mas contáis al respecto.
Gracias.
Esta es tu solución. By @Tuercadura

Saludos
1dc9b6216fe3531607894e01a553d93a.jpg

A mi no me terminan de convencer los soportes de Avelino, he tenido dos, pero al final llevo el soporte checo, que lo tenía de cuando usaba el móvil y encantado.

Eso sí, conmigo siempre ha sido de puta madre, de hecho, sigo usando un adaptador de un mando R1 que me hizo y que va de lujo después de 40.000 km.

A mi no me terminan de convencer los soportes de Avelino, he tenido dos, pero al final llevo el soporte checo, que lo tenía de cuando usaba el móvil y encantado.

Eso sí, conmigo siempre ha sido de puta madre, de hecho, sigo usando un adaptador de un mando R1 que me hizo y que va de lujo después de 40.000 km.
¿Puedes poner enlace, foto... de ese soporte checo, pf?
Va directo a la cuna bmw?

Yo llevo el de Avelino, lo hizo para la Ulefone que devolví y luego la modificó para la Samsung tab 5.
No está nada mal en mi opinión. Se nota el método de fabricación, pero es robusta y va bien.

Un saludo,

Yo llevo el de Avelino, lo hizo para la Ulefone que devolví y luego la modificó para la Samsung tab 5.
No está nada mal en mi opinión. Se nota el método de fabricación, pero es robusta y va bien.

Un saludo,
El checo no va a la cuna.
Busca holder4bikers en Google. Ahí lo tienes todo.

Saludos

Un saludo,

Y no, no va a la cuna como comenta Óscar.

Hola a todos, soy nuevo por aquí!!! He visto este foro sobre la Ulefone Rugking Pad Pro y me gustaría preguntaros. Mi mito es una KTM 690 y hago principalmente trail. En Octubre tengo pensado ir a Marruecos y para mi es fundamental la visibilidad a pleno sol y con la tablet casi perpendicular al sol. Aunque he leído que la visibilidad es muy buena, ¿alguno de vosotros la ha probado en estas condiciones? Me gustaría estar seguro antes de lanzarme. Gracias!!!

Buenas tardes a todos, os cuento mi situación con una tablet Ulefone Rugking cin MRA, a ver si alguien ha conseguido enderezar el problema, me da una solución y evito el engorro de tener que devolver la tablet y comprar una Samsung con su correspondiente soporte y dejar guardado o poner a la venta el de Abelino.
Tengo una Ulefone RugKing con Android 16 y MyRoute-app (MRA) versión 5.2.2, con Navigation Next Lifetime.

El problema es que, después de aproximadamente 3 horas de navegación, la posición de MRA se queda completamente congelada: la flecha queda clavada en un punto y deja de actualizarse.

He comprobado la configuración de Android:

• MyRoute: batería «Sin restricciones».
  • Ubicación precisa: activada.
  • Permiso de ubicación: «Permitir siempre».
  • Gestión de inicio automático: activada.
Cuando ocurre el problema, salir de MRA y volver a entrar no lo soluciona. Reiniciar la tablet tampoco lo soluciona siempre.

Como comprobación, he utilizado simultáneamente un teléfono UMIDIGI con la misma ruta y MRA, durante más de tres horas, y ese dispositivo no tuvo ningún problema.

En otra prueba, después de unas tres horas dejé MRA en segundo plano durante una parada. Al volver, MRA seguía congelado. Sin embargo, abrí Google Maps en la Ulefone, introduje un destino y Google Maps obtuvo la posición y realizó la navegación perfectamente.

Por tanto, parece que el GPS de la tablet sigue funcionando y que el problema podría estar específicamente relacionado con MRA, Android 16 o alguna particularidad de Ulefone.

¿Alguien ha experimentado algo parecido, especialmente con tablets Samsung u otros dispositivos Android, y ha encontrado alguna solución o configuración que evite que MRA se congele después de varias horas?

Cualquier pista será bienvenida.
Cenquiu por adelantado, me molesta mucho con "J" que no me funcionen los inventos al 100%

Si lees más arriba, verás exactamente la misma situación.
Solamente me faltaba MRA, Sygic, Maps, Kurviger... funcionaban perfectamente, por lo tanto, es MRA y la tablet...
Devolví la tablet y compré la SM tab 5.

De momento todo perfecto, aunque no he hecho rutas tan largas, parece que funciona, pero creo que la Ulefone era más potente y más barata, pero la SM va muy bien.

Un saludo,

Gracias Qualo, eso es lo que pienso, por eso estoy intentando evitar cambiar la tablet.
Otros compañeros super informados en todo esto, MRA sobre todo directamente me dicen que la venda y que me compre la Samsung, pero intento ver si alguien ha conseguido solucionarlo,
¿llegaste a hablar con Ulefone España?

Si.
Contacté con ellos.
Puedes leerlo en este mismo hilo.
Están por la labor de ver qué icurre, pero no tenía tiempo y acabé devolviendola, pero ya te digo que es algo entre MRAy la tablet, procesador, chipset...
Contacta con ellos si tienes tiempo y te gusta MRA.
Yo tengo MRA de por vida, pero acabo de pagar un año Sygic, al 20% dto, 16€ un año.
No es mejor ni peor, pero funciona perfecto.

Un saludo,

Muchas gracias Qualo.
Me estoy planteando seriamente la devolución de la Rugking, solo un par de cosas me hacen dudar.
1º.- No se si Ulefone España me va a admitir la devolución, la compre el 25/8/2026, y el embalaje no lo tengo completo.
2º.- En mi grupo tengo otra persona con la Ulefone (no usa MRA) y nos apoyamos "informáticamente" todo lo que podemos, no somos la referencia en conocimientos electrónicos o informáticos.
La alternativa sería quedarme con la Ulefone (tengo el soporte, la funda...) y cambiar de MRA a otra aplicación, pero me fastidia co "J" porque MRA me gusta bastante.
Por cierto una pregunta, existe MRA app y MRA navigatión , en la tablet solo tengo la app instalada ¿Puede tener algo que ver ?
Muchas gracias, perdona mi abuso

Por echar una mano. Como ya te comenté en le grupo de MRa, tambien está reportado en el foro oficial de MRa y no hay soluciones a fecha de hoy. Por lo que sea, esas tablets chinas (y alguna otra), no se llevan bien con MRa. Lo he vivido en primera persona y se de otros que también tuvieron el mismo problema, con las hugerock.
Por otro lado, aunque te salta que hay Mra app y Mra navigation en el buscador de la play store, ambas te llevan a la misma. Solo hay un aplicacion.

Saludos
1789458292910.png

Si contactas con Ulefone, te autorizarán sin problema.
En el foro MRA ya se reportó un caso como el nuestro, mismo problema, misma tablet.
No tiene que ver que tengas solo la app, de hecho el planner es siempre en web, no existe app.
Me pasó lo mismo que a ti, me gusta mucho mas MRA por integración entre planner y app, a parte de que te da todo y sigue creciendo, pero me j** que me deje tirado una app tan importante. Por eso preparo también Sygic. Desde la app exportas las rutas y ya las puedes abrir directamente con Sygic.
Difícil decisión...
Yo contactaría con ulefone por si acaso.
Si la compraste en Amazon es más fácil alegando que contactaste con el fabricante y ya conocen el problema. Yo lo hice así y la devolví fuera de plazo, sin problema.

Ya contarás

Un saludo,

Pero una tablet de 222x131,5 mm no entra en el checo. Me parece que el checo el tope está en 188x90 mm

Atrás