Buenas tardes a todos, os cuento mi situación con una tablet Ulefone Rugking cin MRA, a ver si alguien ha conseguido enderezar el problema, me da una solución y evito el engorro de tener que devolver la tablet y comprar una Samsung con su correspondiente soporte y dejar guardado o poner a la venta el de Abelino.
Tengo una Ulefone RugKing con Android 16 y MyRoute-app (MRA) versión 5.2.2, con Navigation Next Lifetime.
El problema es que, después de aproximadamente 3 horas de navegación, la posición de MRA se queda completamente congelada: la flecha queda clavada en un punto y deja de actualizarse.
He comprobado la configuración de Android:
- MyRoute: batería «Sin restricciones».
- Ubicación precisa: activada.
- Permiso de ubicación: «Permitir siempre».
- Gestión de inicio automático: activada.
Cuando ocurre el problema, salir de MRA y volver a entrar no lo soluciona. Reiniciar la tablet tampoco lo soluciona siempre.
Como comprobación, he utilizado simultáneamente un teléfono UMIDIGI con la misma ruta y MRA, durante más de tres horas, y ese dispositivo no tuvo ningún problema.
En otra prueba, después de unas tres horas dejé MRA en segundo plano durante una parada. Al volver, MRA seguía congelado. Sin embargo, abrí Google Maps en la Ulefone, introduje un destino y Google Maps obtuvo la posición y realizó la navegación perfectamente.
Por tanto, parece que el GPS de la tablet sigue funcionando y que el problema podría estar específicamente relacionado con MRA, Android 16 o alguna particularidad de Ulefone.
¿Alguien ha experimentado algo parecido, especialmente con tablets Samsung u otros dispositivos Android, y ha encontrado alguna solución o configuración que evite que MRA se congele después de varias horas?
Cualquier pista será bienvenida.
Cenquiu por adelantado, me molesta mucho con "J" que no me funcionen los inventos al 100%