Hola si mides 1,70 no tendrás problema, si encima llevas unas botas con suela alta como yo ganas 2 cm, yo con la bota alta hago 1,65 cm si voy solo no tengo problema en llegar al suelo con un pié claro y con el asiento bajo pedido de serie, aún así a mí cuando sube el acompañante es cuando sufro por el peso extra ya que me cuesta más guardar el equilibrio cada vez que voy a parar en semáforo etc y rezo para no encontrar caravana…. El tema subida y estabilización de la suspensión es por lo que padezco más y es por ello nuestras críticas por una moto de 30 k de media, este y los demás errores garrafales que para unos será más apreciable que para otros pues no tendrían que existir, para mí también es mi primera RT y con solo 6 meses ya me e planteado venderla por sus inconvenientes extras y porque después de 30 años parado sin moto creo que me e equivocado al volver con una moto que me supera, aunque en marcha es muy llevable, la compré porque para mí era la única moto que me ponía las cosas más fáciles, suspensión delantera no hundible en frenadas, cardan, cambio automático sin embrague, aunque casi siempre la llevo en modo manual porque la directa te cambia a mi gusto demasiado pronto, detector de ángulo muerto que es muy efectivo, los extras como calefacción asientos puños etc, pantalla eléctrica, frenada combinada, asistente frenada en curva, control de crucero, faros direccionales y más extras que la mía lleva excepto equipo música lo lleva todo, pues eso no te lo ofrece ninguna moto solo algunas de mayor peso aún, pues la verdad yo la compré con la intención de hacer viajes pero la realidad es que trabajando hasta al mediodía los sábados y no tener nunca vacaciones por ser autónomo, solo la dedico para las típicas salidas domingueras a salir a curvear por los puertos más complicados que haya que parece ser que es lo que se lleva ahora y a atracarse de desayunar comidas pesadas cuando yo nunca e sido de almorzar carne ni patatas ni huevos etc , todo eso me a echo replantearme la venta porque tener 30 k apartados toda la semana sin tocar en el parking solo alguna salida esporádica y ahora menos con tanta calor pues lo estoy meditando pero a parte de que me e gastado mucho en ponerle extras aparte, defensas motor y bajos, GPS mapas, localizador antirrobo GPS, y muchas chuches más, al ver lo que tenía que pagar por transferirla al ser nueva casi 2000 € lo tengo aparcado de momento pero creo que si tengo algún imprevisto y le cojo miedo la venderé sin dudarlo y dejaré de lado la moto, llevo casi 7000 km que ya la e rulado más en seis meses que km que le hago al coche en un año, pero bueno para mí la moto merece la pena y más siendo la primera RT, ya otra cosa es lo que dicen los compañeros teniendo ya otras antes y comparar las virtudes y defectos de las otras y la de esta que como e dicho siempre tendría que ser a mejor y no a peor como parece ser que hay muchos detalles a mejorar y espero k la mejoren y corrijan en un futuro, gracias por leerme y cualquier consejo que me deis os estaré bien agradecido mil gracias compañeros saludos