Hilo de propietarios de la nueva BMW R 1300 RT

Llevo 53 años viajando con mi mujer, un montón de BMW´s entre las piernas desde entonces y nunca nos había pasado. Hace unos días, de vuelta de un viaje de casi 4000km. a 60 km. de casa nos fuimos al suelo al parar en una gasolinera a repostar, menos mal que no nos hicimos daño a pesar de quedar encajonados entre la moto y el poste de la gasolina. Durante el viaje cualquier parada era una agonía, tanto que nos estamos planteando no volver a viajar con esta moto porque es un peligro en esas condiciones. Porque te quiere tirar, y gracias a que uno tiene el bagaje que tiene, he ido salvando las caídas. Además de lo desagradable que resulta estar constantemente con la espada de Damocles, no de si nos volveremos a caer si no donde nos vamos a volver a caer. Si pudiese le cambiaba "a pelo" al que se quedó mi 11250RT por la 1300RT y le daba las gracias.
Ay amigo, yo me quite la 1200 del 2018 y estoy igual que tú.

Yo os la cambio por la 1250 del 23 triple black cuando queráis ( aún tiene garantía oficial hasta el 2028 ) …. 35000 kms full de extras

Buenas noches, os comento el problema que tenía con 1300 RT respecto a los flaneos y sobre todo con un poco de viento, pues bien desde el km. 0 la moto había días que era inconducible, sobre todo en rectas. Pues bien me doy cuenta que la moto no llevaba las llantas equilibradas y sin contrapesos, yo le achacaba a los neumáticos Michelin. La llevo al concesionario después de comentárselo en varias ocasiones el problema de la moto y descubren que la llanta viene de fábrica aladeada y descentrada, por lo que es cambiada en garantía, así como su neumático ya deformado por el uso, así como su correspondiente alineación con contrapesos. Ahora la moto ha cambiado un 80% a mejor en su conducción, aun así cambiaré de marca de neumáticos la próxima vez, un saludo.