cero Curveando Registrado 16 May 2021 Mensajes 2.914 Puntos 113 Ubicación Murcia Ayer a las 22:16 #1 Voy a estar un tiempo en Vitoria y me gustaría que me recomendarais salidas de un día para conocer la provincia y alrededores. Muchas gracias.
Voy a estar un tiempo en Vitoria y me gustaría que me recomendarais salidas de un día para conocer la provincia y alrededores. Muchas gracias.
gogorra Curveando Registrado 28 Sep 2014 Mensajes 3.598 Puntos 113 Ubicación Zierbena (Bizkaia) Hoy a la(s) 07:57 #2 Conoces Picos de Europa y Pirineos navarros? Si es que no, empezaría por ahí. Si te puedes alejar menos, te pongo algunas cerca de Vitoria.
Conoces Picos de Europa y Pirineos navarros? Si es que no, empezaría por ahí. Si te puedes alejar menos, te pongo algunas cerca de Vitoria.
cero Curveando Registrado 16 May 2021 Mensajes 2.914 Puntos 113 Ubicación Murcia Hoy a la(s) 15:46 #3 gogorra dijo: Conoces Picos de Europa y Pirineos navarros? Si es que no, empezaría por ahí. Si te puedes alejar menos, te pongo algunas cerca de Vitoria. Hacer clic para expandir... Conozco ambos y por eso quiero rutas por Alava o alrededores.
gogorra dijo: Conoces Picos de Europa y Pirineos navarros? Si es que no, empezaría por ahí. Si te puedes alejar menos, te pongo algunas cerca de Vitoria. Hacer clic para expandir... Conozco ambos y por eso quiero rutas por Alava o alrededores.