¿Me recomendáis rutas de un día por la zona de Vitoria?

cero

Curveando
Voy a estar un tiempo en Vitoria y me gustaría que me recomendarais salidas de un día para conocer la provincia y alrededores.

Muchas gracias.

Conoces Picos de Europa y Pirineos navarros? Si es que no, empezaría por ahí. Si te puedes alejar menos, te pongo algunas cerca de Vitoria.

Conoces Picos de Europa y Pirineos navarros? Si es que no, empezaría por ahí. Si te puedes alejar menos, te pongo algunas cerca de Vitoria.
Conozco ambos y por eso quiero rutas por Alava o alrededores.

Pregunta en "salidas por Euskadi y más allá". Alguno es de Vitoria.

Un saludo.

Muy buenas, desde Vitoria, cojes carreteras que no sean autopista , autovia o nacionales , vayas a donde vayas, norte sur este y oeste y vas a realizar unas rutas estupendas, carreteras asfaltadas muy buenas y para comer para en pueblos pequeños que vas ha comer de maravilla.

Un poco tarde pero bueno.... a ver si todavia te sirven.
Ruta del pantano. A Landa, cafe y pintxo y vuelta, ruta corta o a Landa y luego hasta Araia por carreteras secundarias.
A Durango por Urkiola. La bajada es una pasada de curvas. El alto de Urkiola para parar un rato. La vuelta por Urkiola o por Barazar
Rioja Alavesa. Puerto Vitoria, Ventas de Armentia Peñacerrada Hasta bajar a leza. Parada obligatoria en el mirador de la rioja. Leza, laguardia y vuelta por El villar, Kripan y Meano. En Argote si o si hay que parar a tomar un pote.
Sobron. Vitoria Nanclares Pobes y Salinas de Añana. Parada obligatoria a ver las salinas. Espejo y de ahi hasta Quintana Martin Galindez, Frias y vuelta.
Hay mas, pero estas son las alavesas.

Muchas gracias, para nada es tarde. Me las apunto para echarles un vistazo.
Me he bajado alguna de Wikiloc y la he hecho. La última fue hasta Deba dando un buen rodeo. Una buena ruta.

Atrás