¿Me recomendáis rutas de un día por la zona de Vitoria?

cero

Curveando
Voy a estar un tiempo en Vitoria y me gustaría que me recomendarais salidas de un día para conocer la provincia y alrededores.

Muchas gracias.

Conoces Picos de Europa y Pirineos navarros? Si es que no, empezaría por ahí. Si te puedes alejar menos, te pongo algunas cerca de Vitoria.

Conoces Picos de Europa y Pirineos navarros? Si es que no, empezaría por ahí. Si te puedes alejar menos, te pongo algunas cerca de Vitoria.
Conozco ambos y por eso quiero rutas por Alava o alrededores.

Pregunta en "salidas por Euskadi y más allá". Alguno es de Vitoria.

Un saludo.

Muy buenas, desde Vitoria, cojes carreteras que no sean autopista , autovia o nacionales , vayas a donde vayas, norte sur este y oeste y vas a realizar unas rutas estupendas, carreteras asfaltadas muy buenas y para comer para en pueblos pequeños que vas ha comer de maravilla.

Un poco tarde pero bueno.... a ver si todavia te sirven.
Ruta del pantano. A Landa, cafe y pintxo y vuelta, ruta corta o a Landa y luego hasta Araia por carreteras secundarias.
A Durango por Urkiola. La bajada es una pasada de curvas. El alto de Urkiola para parar un rato. La vuelta por Urkiola o por Barazar
Rioja Alavesa. Puerto Vitoria, Ventas de Armentia Peñacerrada Hasta bajar a leza. Parada obligatoria en el mirador de la rioja. Leza, laguardia y vuelta por El villar, Kripan y Meano. En Argote si o si hay que parar a tomar un pote.
Sobron. Vitoria Nanclares Pobes y Salinas de Añana. Parada obligatoria a ver las salinas. Espejo y de ahi hasta Quintana Martin Galindez, Frias y vuelta.
Hay mas, pero estas son las alavesas.

Muchas gracias, para nada es tarde. Me las apunto para echarles un vistazo.
Me he bajado alguna de Wikiloc y la he hecho. La última fue hasta Deba dando un buen rodeo. Una buena ruta.

Por cierto, no te vayas de Vitoria sin dar una vuelta, precisamente por Vitoria.....que no tiene desperdicio.

Un saludo.

Atrás