Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo en su momento, antes de comprarme la moto pensé en ponerle un akra. Pero viendo el tema de los robos le estoy dando muchas vueltas y el tema de segunda mano lo descarto del todo, porque hay quien lo vende con su embalaje original.
es raro que hoy en dia un seguro a todo riesgo con robo te pague una pieza sustraida de la moto ,te pagan el robo de la moto entera ,los abra pero a precios desorbitados ,saludosYo como ya lo había comprado así pues no me queda otra, aun así pensando en compara el original también por lo menos para prevenir por si me vuelve a pasar. Al menos el seguro me lo está pagando por lo que lo peor de todo aparte de la p...tada es la perdida de tiempo en denunciar, llevarlo a taller etc...
Les pondré todas las trabas posible para la próxima a ver si me aguanta más de 500kms esta vez...![]()
Siempre y cuando venga de serie te lo pagan, otra cosa es que se lo pongas tú.es raro que hoy en dia un seguro a todo riesgo con robo te pague una pieza sustraida de la moto ,te pagan el robo de la moto entera ,los abra pero a precios desorbitados ,saludos