Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo en su momento, antes de comprarme la moto pensé en ponerle un akra. Pero viendo el tema de los robos le estoy dando muchas vueltas y el tema de segunda mano lo descarto del todo, porque hay quien lo vende con su embalaje original.
es raro que hoy en dia un seguro a todo riesgo con robo te pague una pieza sustraida de la moto ,te pagan el robo de la moto entera ,los abra pero a precios desorbitados ,saludosYo como ya lo había comprado así pues no me queda otra, aun así pensando en compara el original también por lo menos para prevenir por si me vuelve a pasar. Al menos el seguro me lo está pagando por lo que lo peor de todo aparte de la p...tada es la perdida de tiempo en denunciar, llevarlo a taller etc...
Les pondré todas las trabas posible para la próxima a ver si me aguanta más de 500kms esta vez...![]()
Siempre y cuando venga de serie te lo pagan, otra cosa es que se lo pongas tú.es raro que hoy en dia un seguro a todo riesgo con robo te pague una pieza sustraida de la moto ,te pagan el robo de la moto entera ,los abra pero a precios desorbitados ,saludos
y que seguro es ,por que ya te puedo asegurar que no es lo normal ,saludosSiempre y cuando venga de serie te lo pagan, otra cosa es que se lo pongas tú.
Las dos veces que me lo han robado, las dos veces me lo han pagado
Yo lo mismo, pero contratado por miYo tengo un todo riesgo con la Mutua contratado a través de BMW.
Olvídate de los tornillos, no tires el dinero. A mí me lo robaron con los tornillos "anti-robo".Buenas a todos, F900GSA nueva con apenas 500kms y Akra BMW de fabrica y ya he tenido el triste privilegio de que me lo roben a plena luz del día en Madrid mientras estaba en la oficina, zona Fco. de Sales con Guzmán el Bueno, transitada a tope, con comercios y todo tipo de "ojos", pero se ve que la gente efectivamente es muda ante estos hechos (y lo comprendo en parte porque quien sabe si es el propio dueño el que está manipulando su moto?).
Ya he pedido a Edgar los tornillos, grabaré en Custom gift y pondré un Monimoto o similar porque la broma es que voy todos los días allí y el muy HDP que se lo ha llevado fijo que ya me tiene fichado...
Se aceptan nuevas sugerencias adicionales a las aportadas ya en este foro.
Saludos!
Buenas,Siempre y cuando venga de serie te lo pagan, otra cosa es que se lo pongas tú.
Las dos veces que me lo han robado, las dos veces me lo han pagado
A mí me pagaron los dos, y fueron a mi taller para informarse sobre mi por si era una estafa. Y cuando puse los puntos de soldadura y el candado con cable de acero, más lo que dijeron en el taller, todo aclarado.Buenas,
Esto lo tiene que especificar muy claramente en las cláusulas. A mi uno me lo pagaron, pero el segundo no, pues hacían alusión a que cubren robo de moto completa, no parcial.
Si, pero ya no es solo quitar tornillos sin que se entere nadie, una radial hace ruido y tardan masCon una radial con baterías te cortan lo que sea en segundos, lamentablemente....
+1 , me lo robaron igual con el tornillo "anti-robo"Olvídate de los tornillos, no tires el dinero. A mí me lo robaron con los tornillos "anti-robo".
No es un radial de obra jajaja con una dremel en menos de 30 segundos corta el anclaje sin apenas ruido ni chispas.Si, pero ya no es solo quitar tornillos sin que se entere nadie, una radial hace ruido y tardan mas
Con una dremel te puedo asegurar que no corta el cable de acero que tengo puesto.No es un radial de obra jajaja con una dremel en menos de 30 segundos corta el anclaje sin apenas ruido ni chispas.
Si tu asi lo quieres creer adelante, pero te puedo asegurar que con infinidad de maquinas de corte semi profesionales no te corta el cable de acero te corta la moto en 20 pedazos y los reparte por Madrid. Por desgracia el ladron va muy muy muy por delante de nosotros de la policia y de la ley. Lo mejor es que no se fijen y lo demas es efecto placebo de uno mismo.Con una dremel te puedo asegurar que no corta el cable de acero que tengo puesto.
Yo ya he puesto tuercas de seguridad, esta tarde grabo con laser el escape y dejaré las maletas puestas, además de una pinza alarma en la pletina. Aparte de eso posiblemente redondee las tuercas allen pequeñas que fijan la pletina al bastidor y ya iré con un perro de presa en la maleta porque no se me ocurre nada más.
De cara a grabar alguna recomendación? había pensado en el No. de bastidor y la matrícula (o tal vez un "GPS tracked"), al menos joderles la venta si me lo levan tan de nuevo...Que hartura con esto que debiera ser una gozada...
Graba la matrícula lo más grande posible, que se vea con claridad a ser posible a lo largo del silencioso.De cara a grabar alguna recomendación? había pensado en el No. de bastidor y la matrícula (