Gracias guapos, hasta el lunes no recibo el acople para la moto.
Me habéis ahorrado un finde comiéndome la cabeza.
Vas a estar encantado con el chichee, va muy bien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias guapos, hasta el lunes no recibo el acople para la moto.
Si buscas un cargador "gordo" también te valdrá.Gracias guapos, hasta el lunes no recibo el acople para la moto.

Hoy paseo con el Chigee de unos 300km. Una maravilla el aparatejo este. Que bien se ve a pleno sol.
Mi uso va a ser sobre todo como navegador.
Uso TomTom desde los GPS hasta ahora con el móvil. Pero me parece que se ha quedado anticuado.
Me recomendaríais otra aplicación que pueda usar con el Chigee?
Me gustaría poder borrar los puntos intermedios puestos en una ruta. Cosa que en TomTom no se puede.
Un saludo y gracias

Es necesario tenerlo actualizado.Hola
Estoy intentando poner la barra que sale abajo en un lateral y no lo consigo. El vídeo del compi parece fácil, pero en mi pantalla de configuracion no aparece nada de modo fusión o auto conexión.
Dónde me he perdido?
Hola
Estoy intentando poner la barra que sale abajo en un lateral y no lo consigo. El vídeo del compi parece fácil, pero en mi pantalla de configuracion no aparece nada de modo fusión o auto conexión.
Dónde me he perdido?
Es este video. No puedo hacer lo que él hace. No veo en la configuración esos pasosAquí explico como hacerlo :
Desconecta el smartphone del carplay. (apagando el WiFi y el Bluetooth del móvil es instantáneo).Es este video. No puedo hacer lo que él hace. No veo en la configuración esos pasos