roicu Arrancando Registrado 26 Ene 2020 Mensajes 94 Puntos 8 Ubicación Lalín Ayer a las 19:47 #201 tifama dijo: Gracias guapos, hasta el lunes no recibo el acople para la moto. Me habéis ahorrado un finde comiéndome la cabeza. Hacer clic para expandir... Vas a estar encantado con el chichee, va muy bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tifama dijo: Gracias guapos, hasta el lunes no recibo el acople para la moto. Me habéis ahorrado un finde comiéndome la cabeza. Hacer clic para expandir... Vas a estar encantado con el chichee, va muy bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
b0hd Curveando Registrado 17 Ago 2016 Mensajes 1.541 Puntos 113 Ayer a las 19:48 #202 tifama dijo: Gracias guapos, hasta el lunes no recibo el acople para la moto. Me habéis ahorrado un finde comiéndome la cabeza. Hacer clic para expandir... Si buscas un cargador "gordo" también te valdrá.
tifama dijo: Gracias guapos, hasta el lunes no recibo el acople para la moto. Me habéis ahorrado un finde comiéndome la cabeza. Hacer clic para expandir... Si buscas un cargador "gordo" también te valdrá.