Chigee aio 6 para BMW.

Vosotros mismos os habéis respondido, el problema es el cargador. Probablemente sea un cargador rápido. Conectado al pc directamente no suele dar problemas y por supuesto conectarlo a la moto otra bien.

Hoy paseo con el Chigee de unos 300km. Una maravilla el aparatejo este. Que bien se ve a pleno sol.
Mi uso va a ser sobre todo como navegador.
Uso TomTom desde los GPS hasta ahora con el móvil. Pero me parece que se ha quedado anticuado.
Me recomendaríais otra aplicación que pueda usar con el Chigee?
Me gustaría poder borrar los puntos intermedios puestos en una ruta. Cosa que en TomTom no se puede.
Un saludo y gracias

Hoy paseo con el Chigee de unos 300km. Una maravilla el aparatejo este. Que bien se ve a pleno sol.
Mi uso va a ser sobre todo como navegador.
Uso TomTom desde los GPS hasta ahora con el móvil. Pero me parece que se ha quedado anticuado.
Me recomendaríais otra aplicación que pueda usar con el Chigee?
Me gustaría poder borrar los puntos intermedios puestos en una ruta. Cosa que en TomTom no se puede.
Un saludo y gracias

Te lo dije…
Es un equipo muy completo y cómodo, yo lo tengo con las cámaras y va de vicio!!!
Para las rutas uso scenic, es de pago, pero te permite hacer muchas cosas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prueba planificar con MRA y navegar con Nex, prueba un mes con el de pago, verás como no lo dejas !!!!!
Saludos vvvvvvvvvv's

Hola
Estoy intentando poner la barra que sale abajo en un lateral y no lo consigo. El vídeo del compi parece fácil, pero en mi pantalla de configuracion no aparece nada de modo fusión o auto conexión.
Dónde me he perdido?

Hola
Estoy intentando poner la barra que sale abajo en un lateral y no lo consigo. El vídeo del compi parece fácil, pero en mi pantalla de configuracion no aparece nada de modo fusión o auto conexión.
Dónde me he perdido?
Es necesario tenerlo actualizado.

Hola
Dónde me he perdido?

No estoy seguro de a qué te refieres, pon una foto para entenderlo.
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es este video. No puedo hacer lo que él hace. No veo en la configuración esos pasos
Desconecta el smartphone del carplay. (apagando el WiFi y el Bluetooth del móvil es instantáneo).
Y verás rápidamente las opciones de configuración.

Atrás