anot72
Curveando
En serio, Suzuki tendría que sacar una maxitrail con el motor de la Hayabusa (y cardán ya que estamos).
Lo estaba escribiendo casi a la vez!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En serio, Suzuki tendría que sacar una maxitrail con el motor de la Hayabusa (y cardán ya que estamos).
Lo de motos para > de 1,90 es una necesidad real. Yo acabaré teniendo una trail pero me gustaría poder llevar una sport-touring sin sentir que me quedo sin rodillas.Pues por pedir un imposible... Una MULTI con el V2 DE LA 1390 super adventure y que sea apta para tallas grandes: vamos, una patas largas.
Otra buena sería una HONDA con el motor puesto al día de una CBR 1100 XX y en formato TRAIL ASFÁTICO puro, vamos con 17" delante, armada hasta los dientes de cosas que no ponen los japos, como BREMBOS con bomba radial, unas OHLINS multiregulables, un AKRA que suene de verdad y la posibilidad de hacerla "monoposto".....Ah, y por favor, que quepa un tío de 1,90 y no una moto sólo para PIN Y PON.
Gracias!
Una pregunta, había que mirar directamente al eclipse para que se concediera alguna de estas pajas mentales de las que hablamos?
Si es así, no contéis con las mias, que bien se estaba en el sofá con el ventilador y viendo una serie, en concreto la nueva temporada de Reacher, repartiendo estopa que se le da de puta madre, ya veis, soy de gustos sencillos.
Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Vaya, si se repite este fenómeno es para hacérselo pensar a muchos, la que se ha montado es guapa, en fin, no contéis conmigo tampoco para las próximas, soy más nocturno que las lechuzas, pero seguiré de cerca vuestros sueños húmedos moteros, molan
Yo creo que el resto, con miles de € en Titanio y apaños y tal, hasta se podrían hacer preparaciones. Esta es, en el actual estado de la "física molecular", materialmente imposible. Una batería de 50 kw/h (la minimísima para hacer 250 km. a 120-150, tirando por lo bajo), pesa actualmente unos 250 o 300 kg. sin ruedasMis motos imaginarias:
- Zero SR/S (eléctrica), con autonomía real de 250 km a velocidades de autovía (120-150) y menos de 230 kg de peso.
Mis motos imaginarias son imposibles![]()
Hasta que no haya baterías de estado sólido será imposible, y primero llegarán a los coches. Yo le echo 20 añosYo creo que el resto, con miles de € en Titanio y apaños y tal, hasta se podrían hacer preparaciones. Esta es, en el actual estado de la "física molecular", materialmente imposible. Una batería de 50 kw/h (la minimísima para hacer 250 km. a 120-150, tirando por lo bajo), pesa actualmente unos 250 o 300 kg. sin ruedas
También te digo, yo no le haría ascos a una moto eléctrica, si tuviese autonomía practicable para viajar.
Supongo que estarían muuuy cabreados...debe ser algo así como cuando se te funden los plomos.Bueno todo esto está muy bien. Pero que paso ayer durante el eclipse con esos que toman el sol analmente?
Se eclipsaron unos a otros de esa forma habitual más mundana suelen hacer? Fueron entoces doblemente eclipsados?
No se te olvida la XX, ¿eh?Pues por pedir un imposible... Una MULTI con el V2 DE LA 1390 super adventure y que sea apta para tallas grandes: vamos, una patas largas.
Otra buena sería una HONDA con el motor puesto al día de una CBR 1100 XX y en formato TRAIL ASFÁTICO puro, vamos con 17" delante, armada hasta los dientes de cosas que no ponen los japos, como BREMBOS con bomba radial, unas OHLINS multiregulables, un AKRA que suene de verdad y la posibilidad de hacerla "monoposto".....Ah, y por favor, que quepa un tío de 1,90 y no una moto sólo para PIN Y PON.
Gracias!