Video EL COCHE ELECTRICO "UN GOLPE DE ESTADO"

Si, las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo.

Ventas de electricos en julio 24% de las matriculaciones, algo tan bueno debería ser minimo el 80% no?
Me has hecho mirar la lista de los más vendidos este julio:

Dacia Sandero
Seat Ibiza
Peugeot 2008
MG ZS
Seat Arona

Tu conclusión puede ser que la gente se compra combustión porque son mejores que los eléctricos.

La conclusión que yo extraigo es que la gente es "pobre" y se compra lo que se puede permitir: utilitarios. Y mientras los eléctricos sean más caros que los de combustión, seguirá siendo así.

Para quien se lo pueda permitir y le sea justificado el cambio, es el mejor momento para cogerse un eléctrico. La tecnología ya es muy madura, buenas autonomías, muchos puntos de carga, siguen subvencionados, y aun no han puesto impuesto a los mismos. El día que ya no recauden tanto por los de combustión, lo pasaran a los eléctricos. No van a dejar de recaudar por eso. Y si ahora podemos depender de varias fuentes de alimentación, el día que todo sea eléctrico sin nada de fósil o gas o similar, podemos ir pensando en que nos tendrán atados por los huevos. Pero a eso yo seguramente no esté para verlo.

Hay gente que se ha chupado los mantras anti eléctricos promovidos entre otros por los principales productores de petróleo y no han tenido la resistencia o la propia iniciativa de comprobar si estos mantras eran o no ciertos.

De toda la gente que conozco con eléctrico todos sin excepción repiten lo mismo:

"No vuelvo a combustión ni loco".

Y hay gente con familias, que viajan cargados etc, etc...

A ver si os enteráis (algunos), que lo que no quieren es que dejéis de pagar combustibles... que hay demasiados intereses en juego.
Dejar de pagar combustible?
Desde luego es el motivo que menos me puede mover, pagar pagaras algo si o si.
Viajan con familias y cargados, claro que si, son los que adelanto siempre, los conos rodantes.

El Tesla Model 3 consiguió ser el coche más vendido de Europa incluyendo todas las tecnologías.

Lo que está demostrado es que la cuota del vehículo electrificado es cada vez mayor.

Quién puede mira mínimo coches hibridados.

Para quien se lo pueda permitir y le sea justificado el cambio, es el mejor momento para cogerse un eléctrico. La tecnología ya es muy madura, buenas autonomías, muchos puntos de carga, siguen subvencionados, y aun no han puesto impuesto a los mismos. El día que ya no recauden tanto por los de combustión, lo pasaran a los eléctricos. No van a dejar de recaudar por eso. Y si ahora podemos depender de varias fuentes de alimentación, el día que todo sea eléctrico sin nada de fósil o gas o similar, podemos ir pensando en que nos tendrán atados por los huevos. Pero a eso yo seguramente no esté para verlo.
Tranquilo, lo veras en pocos años, no mas de 2.

Me has hecho mirar la lista de los más vendidos este julio:

Dacia Sandero
Seat Ibiza
Peugeot 2008
MG ZS
Seat Arona

Tu conclusión puede ser que la gente se compra combustión porque son mejores que los eléctricos.

La conclusión que yo extraigo es que la gente es "pobre" y se compra lo que se puede permitir: utilitarios. Y mientras los eléctricos sean más caros que los de combustión, seguirá siendo así.
Pues claro, es que comprarse coches de 40k euros para ahorrar...🤣🤣🤣🤣

Seguimos siempre con los mismos argumentos.
Pero el tema es que hasta que no haya coches de 20k euros con autonomias reales de 500 e infraestructuras como dios manda, seguiremos igual. El electrico hoy por hoy es el vehiculo de 40k que los pijos se compran para ahorrar🤣

Pero el tema es que hasta que no haya coches de 20k euros con autonomias reales de 500 e infraestructuras como dios manda, seguiremos igual. El electrico hoy por hoy es el vehiculo de 40k que los pijos se compran para ahorrar🤣
Pero tú has mirado precios de coches últimamente?

Pero si una mierda de Dacia Sandero que hace 2 años costaba 12.000€ ahora te piden 17 o 18.000

Si para sacarte un "utilitario" un poco equipado te vas a 20.000.

Y si quieres algo más grande para llevar a la familia, no bajan de 25.000.

El Model 3, sin ayudas salía por 33.000. a poco que hagas 400 kms. semanales y cargues en casa, con la gasolina que ahorras pagas la letra del coche

Bueno pues llevo hechos en 3 semanas 4500 kilómetros, quitando el viaje de Barcelona son 3400 y ya me ha llegado factura de Visalia, venía pagando entre 45 y 65 euros y la factura son 72,21... ahí van esos 3500 kilómetros y el consumo de casa 👍👍👍

Seguimos en modo PlayStation 😈😈😈

Ver el archivo adjunto 509359

Un día más 😎

este mes he pagado 63,7 euros.......cargando el kia ev3 long range en casa claro está...el cual ya tiene 5600kms

Pero si una mierda de Dacia Sandero que hace 2 años costaba 12.000€ ahora te piden 17 o 18.000

El Model 3, sin ayudas salía por 33.000. a poco que hagas 400 kms. semanales y cargues en casa, con la gasolina que ahorras pagas la letra del coche
Seat arona por ejemplo 24.000, autonomia ilimitada.

Berlina media.

Mazda 3 sport sedan, 26k euros, dispones de 7000 euros para gasolina. O sea , gasolina gratis 5 años.

Claro, alguno me dira que un tesla model 3 es un coche de gama alta 🤣.

Última edición:

se puede opinar sin faltar, inténtalo, no es difícil

Por 27 mil pavos tienes un cochazo de 4'72 metros con 279CV que acelera en apenas 6 segundos, que coge hasta los 200 con alegria y que si quieres te vas a por los 400-450 kilómetros por carga.

Y encima... está guapísimo:

tesla-model-3-standard-2026.webp

A combustión por 27 te dan un Ibiza... FR eso sí 👍👍👍

este mes he pagado 63,7 euros.......cargando el kia ev3 long range en casa claro está...el cual ya tiene 5600kms

Pues si quitas impuestos y demás y te vas a consumo eléctrico puramente dicho te has ahorrado fácilmente 500 pavos.👍👍

Y vas con 204CV... claro.

Por 27 mil pavos tienes un cochazo de 4'72 metros con 279CV que acelera en apenas 6 segundos, que coge hasta los 200 con alegria y que si quieres te vas a por los 400-450 kilómetros por carga.

Ver el archivo adjunto 509561

Pero los eléctricos se incendian 😂

Para los que se niegan a evolucionar...

694000 kilómetros sin cambiar baterías que siguen rindiendo al 71%.

Última edición:

Ver el archivo adjunto 509561

27.ooo?
Donde.

400k de autonomia?
Ni en sueños.

27.ooo?
Donde.

400k de autonomia?
Ni en sueños.

2000 euros te apuesto, aquí y ahora 👍👍

33000 euros cuesta ese coche actualmente antes de descuentos, con descuentos CAE, Auto + e IRPF se te queda en 27 mil euros.

Me lo vas a decir a mí que he sacado precio por él ni se sabe de veces y al final se lo ha comprado mí cuñado.

Y los 400-450 de autonomía sólo tienes que ver la cantidad de vídeos que tienes en Youtube, hazme caso, deja de hacer el ridículo en este post, lo de ridículo es humor ácido eh, que conste 🤣🤣🤣

Lo dicho 2 mil pavos puedes ganar hoy.

Por 27 mil en combustión te compras una castaña al lado de ese coche... está a años luz.

Hazme caso, paséate por otros post pero aquí estás quedando a la altura del betún, no tienes ni idea.

Que llevamos páginas aguantandote a tí y a tus insultos ácidos que por tener no tienes ni respeto.

Screenshot_20260821-102802~2.jpg

A ver si marcandotelo en rojo te enteras, que estás en este post más perdido que el Wally.

Ahí tienes todos los datos hijo que vaya empanada llevas, precio, autonomía, ayudas, etc, etc... se queda en 33365 euros a los que tienes que descontar 4000 en Auto +, otros 1000 de CAE si entregas coche a achatarrar y después la deducción de IRPF que puede llegar a los 3000 euros.

Que hay que decirtelo todo 🤣🤣

Si tienes un enchufe en casa... No existe mejor coche en el mercado por ese precio, no existe vamos, nada que se acerque... pierdes el tiempo en ir a ningún concesionario, te metes en Tesla y lo encargas como si fuera un paquete de macarrones.

INFÓRMATE anda, ese cochazo, 27 mil pavos.
...

Última edición:
Hola buenas, yo he sido un defensor del coche de combustión, pero últimamente me van entrando con mejores ojos los eléctricos y mas con los 70 kilómetros que hago todos los días para ir a trabajar.

El tema es que teniendo un coche de combustión con larga vida por delante, veo poco rentable hacer el cambio, puesto que voy a tener que desembolsar una cantidad de dinero importante.

Otro aspecto a tener en cuenta es el comentario que le hizo un comercial de coches a un amigo.

Él estaba en una pista de esquí, y el comercial le preguntó " cuanto tardas en subir a las pistas desde tu casa? " En cuanto le dijo el tiempo, le dijo " el coche eléctrico no es para tí "

De momento creo que continuaré como estoy, mi amigo por supuesto que también.

Hola buenas, yo he sido un defensor del coche de combustión, pero últimamente me van entrando con mejores ojos los eléctricos y mas con los 70 kilómetros que hago todos los días para ir a trabajar.

El tema es que teniendo un coche de combustión con larga vida por delante, veo poco rentable hacer el cambio, puesto que voy a tener que desembolsar una cantidad de dinero importante.

Otro aspecto a tener en cuenta es el comentario que le hizo un comercial de coches a un amigo.

Él estaba en una pista de esquí, y el comercial le preguntó " cuanto tardas en subir a las pistas desde tu casa? " En cuanto le dijo el tiempo, le dijo " el coche eléctrico no es para tí "

De momento creo que continuaré como estoy, mi amigo por supuesto que también.

Cambiar un vehículo por otro, jamás es rentable, con esa filosofía es imposible cambiar.

Si vas a esperar a que eso sea rentable, sin poner ni un ápice de pasión o ilusión por el cambio, jamás sale a cuenta.

Ni cuando cambiábamos los coches de gasolina a diesel salía, la diferencia de precio del cambio tenías para pagar litros de gasolina la vida entera.

Atrás