Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿¿ Una diferencia de 2 bares o kilos o una diferencia de 2 décimas ??Hola
En una R 1300 GS no coincide la presion real de los neumaticos con lo que marca la pantalla TFT, hay una diferencia de 2 kg
Existe alguna forma de corregirlo en la pantalla?
Si son 0.2 y la temperatura es mayor es normal que con el manómetro midamos 2.5 y el sensor diga 2.3.¿¿ Una diferencia de 2 bares o kilos o una diferencia de 2 décimas ??
Porque si es lo primero ahí hay algo que falla y si es lo segundo, puede ser perfectamente normal.
V,sss
¿¿ Una diferencia de 2 bares o kilos o una diferencia de 2 décimas ??
Porque si es lo primero ahí hay algo que falla y si es lo segundo, puede ser perfectamente normal.
V,sss
Hago lo mismo incluso una vez a la semana, no me cuesta trabajo y se mira en un momento.Inflador de Xiaomi cada 15 días y soy el más feliz del mundo.
Por?Lo difícil es acertar a poner la presión correcta en frío.
Yo lo tuve que cambiar porque la batería empezó a flojear y, ya en las últimas, hacía cosas raras como marcar mal, se paraba de repente........., aunque no te sé decir lo que me duró.Para los que teneis el inflador de Xiaomi ya hace dos, tres años, habéis notado merma en laa capacidad de almacenamiento de la batería?
Porque lo que marca el compresor difiere de lo que marca el sensor. O el indicador de mi compresor no marca correctamente o el sensor marca lo que le sale de los h..... Nunca consigo que se quede a 2.5 y 2.9 en caliente.
Haré lo mismo y a tomar por sacoYo no me complico, siempre la referencia es el TFT, que baja 0,1 la delantera? Xiaomi 0,1 más marque lo que marque este, si el sensor marca mal pues mira, mala suerte para mi, pero almenos siempre voy con la misma medid
Porque lo que marca el compresor difiere de lo que marca el sensor. O el indicador de mi compresor no marca correctamente o el sensor marca lo que le sale de los h..... Nunca consigo que se quede a 2.5 y 2.9 en caliente.
Claro, es como hay que hacerlos, y es como los hago yo, por eso dije que lo ideal es me cuesta acertar con lo que marca el compresor y lo que espero que se incremente en caliente. Me explico. El fabricante del neumático te da como referencia una presión, por ejemplo 2.5 delante y 2.9 detrás, que suele ser la referencia que uso yo, sin embargo el sensor no varía de presión después de una ruta, es decir, se activa el aviso a los pocos kilómetros de rodar pero sin embargo no altera la medición después de haber hecho un puerto de montaña a ritmo alegre y eso no debería ser así. Se de primera mano que mantener la temperatura de un neumático no es sencillo, pero lo que está claro es que si el indicador del cuadro te marca 2.5 y 2.9 a los cinco minutos de rodar, después de media hora de curvas en un asfalto abrasivo y con temperaturas de 38° de ambiente la presión debería de verse alterada como mínimo 0,2 o 0,3 décimas, sin embargo no cambia. Yo creo que los sensores te dan un valor inicial y luego no se van actualizandoIgual soy un antiguo, pero todos los ajustes de presión de los gomáticos los hago en frío.
Claro, es como hay que hacerlos, y es como los hago yo, por eso dije que lo ideal es me cuesta acertar con lo que marca el compresor y lo que espero que se incremente en caliente. Me explico. El fabricante del neumático te da como referencia una presión, por ejemplo 2.5 delante y 2.9 detrás, que suele ser la referencia que uso yo, sin embargo el sensor no varía de presión después de una ruta, es decir, se activa el aviso a los pocos kilómetros de rodar pero sin embargo no altera la medición después de haber hecho un puerto de montaña a ritmo alegre y eso no debería ser así. Se de primera mano que mantener la temperatura de un neumático no es sencillo, pero lo que está claro es que si el indicador del cuadro te marca 2.5 y 2.9 a los cinco minutos de rodar, después de media hora de curvas en un asfalto abrasivo y con temperaturas de 38° de ambiente la presión debería de verse alterada como mínimo 0,2 o 0,3 décimas, sin embargo no cambia. Yo creo que los sensores te dan un valor inicial y luego no se van actualizando![]()
La presión de abajo es la que, según el manual de instrucciones de la moto, debería de llevar (2,5 y 2,9 bares delante y detrás respectivamente).yo llevo la presion de las ruedas a 2,8 delante y detrás y mas abajo en pantalla 2,5 delante y 2,9 detrás, me confunde
gracias ASTURLa presión de abajo es la que, según el manual de instrucciones de la moto, debería de llevar (2,5 y 2,9 bares delante y detrás respectivamente).
La presión de arriba es la que llevas actualmente (2,8 bares en ambos trenes).
Y la presión de enmedio es el desvío sobre los valores del manual de instrucciones (0,3 bares de exceso en eje delantero y 0,1 bar de defecto en eje trasero).
O sea presión real, nominal y la variación entre ambas.
V,sss