Nueva R 1300 RS

Pues yo llevo el confort, pero se me hace estrecho y la mano tiende a salirse de puño izquierdo.
Vi que un compañero coloco en el manillar con unos casquillos y yo también lo he hecho.
Ahora mucho mejor manillar mas touring y mas relajado.
Han sido 20mm mas por cada lado.

93CED912-8A52-4645-B63B-A31FE391F6A1.JPGtempImagelm53Ls.jpgtempImageS4UZom.jpg

buenas tardes , hara un mes que he pasado de una r1200r a una 1300rs
podria decirme alguien si hay algun adaptador para aprovechar un top case que tengo
de la r1200 . quisiera aprovecharlo porque esta recien pintado y está nuevo.
lo probé en una gs 1250 y encaja perfectamente pero en la mia no.
un saludo a todos

Se han dado cuenta que mucha gente quiere equipaje en las RS/R , ahora se podrá poner el paquete touring en todas las versiones de la RS.

"La R 1300 R amplía su equipamiento con un nuevo paquete Touring que incluye soportes para maletas, cierre centralizado y caballete central. Además, los soportes laterales pasan a poder solicitarse directamente desde fábrica.

La R 1300 RS también incorpora esta posibilidad y
permite equipar de origen los soportes para maletas en las versiones Style Performance"

Buenas tardes, en la recién pedida RS, incorpora maletas laterales con soportes y cierre. Y me la entregan en teoría en octubre.

Vi hace 2 findes una R1300RS in vivo...en carretera y lo siento pero no me llama la atencion comparada con mi R1200rs o la R1250rs...en cambio la gsxs1000gt en azul o blanco....pufff
Pues ya ves, yo cambié la Suzuki por la RS... ni punto de comparación, salvo el el cambio rápido, que la Suzi le da un baño guapo, guapo a la BMW

Pues ya ves, yo cambié la Suzuki por la RS... ni punto de comparación, salvo el el cambio rápido, que la Suzi le da un baño guapo, guapo a la BMW
Yo por eso mismo la cogí con ASA, el cambio es muchísimo más fino que el cambio pro normal y viniendo también de una tetra japonesa....

Yo por eso mismo la cogí con ASA, el cambio es muchísimo más fino que el cambio pro normal y viniendo también de una tetra japonesa....
el cambio en si es el mismo ,lo que pasa es que no notas en el pie el mover toda la mecanica ..,reenvio ,estrella ,horquillas selector... desplazar piñon...que encima en estos motores BMW como que son muy toscos .Con el ASA tu palanca no es mas que un interruptor que da señales a un cambio pilotado ,de hay que de la sensacion de "finura" ya que como digo solo accionas un "interruptur-conmutador" y de la manera "tradiccional" al darle a la palanca ,estas moviendo muchas piezas,saludos

Atrás