Por favor enfriarme un poco el melón y quitadme este penamiento intrusivo de la cabeza
Bueno, ya que no te contestan sus usuarios, te doy mi opinión, yo, que ni me he subido en parado a una R-18
Estás con dudas porque sabes que vas a cambiar tu GS por algo "peor".
Sabes que, ni va a ir en curvas como la GS, que vas a rozar pronto las estiberas, que la posición no es tan natural, que tiene muchas más vibraciones....pues eso, es peor moto.
Pero en este mundo tan irracional de las motos gordas, peor y mejor pasan a ser términos relativos.
A veces somos capaces de disfrutar de cosas "peores" porque ya estamos cansados de lo que tenemos, uno, porque llevamos tiempo con ella y otra, porque la perfección también cansa.
En esa circunstancia "peor", acaba siendo mejor. Tú lo sabes, pero crees que eres tonto por comprarte una moto peor, y No!
No eres tonto!
Las motos van de otra cosa. Van de sensaciones, de cambio de aires, de quedarte enamorado mirando a tu moto mientras te tomas el café en la terraza.
Si esto de las motos fuese racional, tendríamos todos un scooter de 300, y andaríamos en coche, que es mucho mejor que la moto......¿¿¿Mejor???
Pues eso. Vete a ver esa 18-B que te tiene enamorado, disfrútala y si ves que te has equivocado mucho, pues tampoco le vas a perder mucho a una moto comprada usada, y te pasas a una perfecta R1300GS que lo hace todo bien.......tan bien que a alguna gente le aburre.
Supongo que habrás visto esto. No la ponen tan mal como me imaginaba: