CUANTOS SOMOS CON R18?

Tiene alfombrilla ese top case? Que igual no es ese el problema, ojo, pero si la tiene prueba a quitarla, a ver si así entra, a mi me pasaba en el de la RT que era el grosor justo para que no me entrase bien el casco...
Gracias por la info. Pero desgraciadamente no es el caso. He ido a BMW y la solución es pedir la modificación del Top Case sin los altavoces. Hay que cambiar el fondo y el respaldo. Unos 850€ 😵😵

Un saludo a todos los propietarios de esta maravilla de moto.

Ando muy caliente con la R18 pero quiero hacer un test ride antes de liarme la manta a la cabeza. Me gustan las carreteras ratoneras y no tengo claro que sea moto para ello... Ahora tengo una R1200GS de 2012 con la que estoy encantado. Nunca he tenido Custom ni Cruiser. Siempre me han gustado para contemplarlas pero el peso me echa para atrás.

Mi uso seria salidas de un dia para ir a almorzar principalmente pero necesito un mínimo de capacidad de carga para hacer 3 o 4 viajes (cortos de una semana o menos) al año. No suelo hacer etapas de mas de 250km, quizas con la R18 tenga que ampliar el kilometraje :)

He mandado mail a bmw motorrad pidiendo una prueba pero no me han dado respuesta. Alguno sabe de algun conce de Catalunya que la tenga para probar? Me gustaria probar una R18B.

Estoy bicheando el mercado de 2a mano y tengo vista una que de debe ser una edición centenario con una minicúpula y maletas laterales de cuero que me está haciendo tilín fuertemente.:love:

No quiero desprenderme de la GS pero tampoco tendría tiempo actualmente para darle uso a las dos. Soy consciente que la R18 tiene muy mala salida en caso de no acertar en la decisión y eso me genera muchas dudas a la hora de dar el paso.

Por favor enfriarme un poco el melón y quitadme este penamiento intrusivo de la cabeza:)

Por favor enfriarme un poco el melón y quitadme este penamiento intrusivo de la cabeza

Bueno, ya que no te contestan sus usuarios, te doy mi opinión, yo, que ni me he subido en parado a una R-18

Estás con dudas porque sabes que vas a cambiar tu GS por algo "peor".

Sabes que, ni va a ir en curvas como la GS, que vas a rozar pronto las estiberas, que la posición no es tan natural, que tiene muchas más vibraciones....pues eso, es peor moto.

Pero en este mundo tan irracional de las motos gordas, peor y mejor pasan a ser términos relativos.

A veces somos capaces de disfrutar de cosas "peores" porque ya estamos cansados de lo que tenemos, uno, porque llevamos tiempo con ella y otra, porque la perfección también cansa.

En esa circunstancia "peor", acaba siendo mejor. Tú lo sabes, pero crees que eres tonto por comprarte una moto peor, y No!

No eres tonto!

Las motos van de otra cosa. Van de sensaciones, de cambio de aires, de quedarte enamorado mirando a tu moto mientras te tomas el café en la terraza.

Si esto de las motos fuese racional, tendríamos todos un scooter de 300, y andaríamos en coche, que es mucho mejor que la moto......¿¿¿Mejor???

Pues eso. Vete a ver esa 18-B que te tiene enamorado, disfrútala y si ves que te has equivocado mucho, pues tampoco le vas a perder mucho a una moto comprada usada, y te pasas a una perfecta R1300GS que lo hace todo bien.......tan bien que a alguna gente le aburre.

Supongo que habrás visto esto. No la ponen tan mal como me imaginaba:

Atrás