Yo tengo una gs 1200 adv 2018 y antes tenia una r 1200 st del 2007. Con la gs he notado siempre mas calor que con la st, pero nunca nada insoportable.
Me he leido el hilo entero y la explicacion que mas me ha convencido es q es un problema de aerodinamica: la zona del catalizador genera calor y crea una bolsa de aire caliente que debido a la forma aerodinamica de ma moto( en las adv es mas acusado) esta bolsa no se disipa y cada vez va a mas.
Algunos foreros intentaron echar aire fresco a esa zona atraves de tubos y algun q otro invento para disipar esa masa de aire caliente. Yo he encontrado una solucion que A MI me funciona y me sirve: circulando con la moto cuando noto mas calor del q me gusta suelo ,sin separar el pie del estribo , bajar la punta del pie casi perpendicular hacia el suelo y yo tengo ma sensacion de que disipo ese calor ya que creo una corriente de aire con mi pie.
Perdon por la chapa pero por si le sirve a alguien por que la moto es genial y es una pena no disfrutarla por esto.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.