Queja conjunta excesivo calor

lo mas facil es cambiar de moto, que la 1300 ya no da calor, o volver a las dohc (que bien van estas sin quejarse...) 🤣🤣🤣

quita, quita .... independientemente del calor de la moto, con 40º no me apetece ir en moto, o sea que no es un problema este aspecto.

eso sí, si tuviera una dohc ... no me la quitaba por nada del mundo, menuda joya

Yo tengo una gs 1200 adv 2018 y antes tenia una r 1200 st del 2007. Con la gs he notado siempre mas calor que con la st, pero nunca nada insoportable.

Me he leido el hilo entero y la explicacion que mas me ha convencido es q es un problema de aerodinamica: la zona del catalizador genera calor y crea una bolsa de aire caliente que debido a la forma aerodinamica de ma moto( en las adv es mas acusado) esta bolsa no se disipa y cada vez va a mas.

Algunos foreros intentaron echar aire fresco a esa zona atraves de tubos y algun q otro invento para disipar esa masa de aire caliente. Yo he encontrado una solucion que A MI me funciona y me sirve: circulando con la moto cuando noto mas calor del q me gusta suelo ,sin separar el pie del estribo , bajar la punta del pie casi perpendicular hacia el suelo y yo tengo ma sensacion de que disipo ese calor ya que creo una corriente de aire con mi pie.

Perdon por la chapa pero por si le sirve a alguien por que la moto es genial y es una pena no disfrutarla por esto.

Atrás