Queja conjunta excesivo calor

La primera vez que leo a alguien que dice que el problema también viene del motor.
Los motores dan todos calor, pero si hay una moto que no transmite calor insoportable esa es la Gs o Gsa. No creo que sea mi sensación. Vamos que Yo voy en moto casi siempre y ayer con 42 grados en Cordoba a mediodía hice 50km y un buen tramo en ciudad y de lo que menos te quejas es del calor en las piernas por el motor.
Que Yo sepa tanto la gs o gsa son iguales por la parte del motor, o sea que les llega el mismo flujo de aire. La RT está carenada y no conozco a nadie que diga que la RT de calor por el motor.
Yo creo que el problema de la Gsa está en el catalizador, o que no está bien refrigerado por aire o que hay distintos catalizadores y por eso unas dan calor y otras no.
La RT tiene unos plásticos que separan el cilindro de la pierna. La GS tiene más circulación de aire por esa zona, es diferente.

Pero puede ser, que el motor lo único que haga es de pantalla e impida más circulación de aire, y al estar más próximo que el otro cilindro acentúe el efecto del catalizador.
 
La RT tiene unos plásticos que separan el cilindro de la pierna. La GS tiene más circulación de aire por esa zona, es diferente.

Pero puede ser, que el motor lo único que haga es de pantalla e impida más circulación de aire, y al estar más próximo que el otro cilindro acentúe el efecto del catalizador.
Pero entonces la Gs daría el mismo calor y no es así. O la RT que tiene el mismo motor y tampoco es así. El flujo de aire desde el motor hacia atrás es el mismo en la Gs que en la Gsa.
Lo que ya no es lo mismo en la Gs que en la Gsa es desde el carenado hacia arriba que ahí la Gsa si que tiene menos flujo de aire. Puede ser que no refrigere lo suficiente el catalizador o puede ser que unas tengan un catalizador que de más calor que otras, que creo que es lo que está pasando.
 
Yo tambien creo que hay algo diferente en los modelos que dan calor. Por eso deberiamoas hacer un censo de las motos que dan calor y buscar el por que ...desde esa hipotesis: hay alguna pieza que no esta bien. Solo asi se conseguira algun tipo de solucion desde bmw.
 
No se puede hacer ese censo porque no hay factores objetivos ni medios de observar distintas motos con un mismo método. Motos distintas en situaciones distintas pilotadas por personas con percepciones diferentes. No se llegaría a ninguna conclusión ni sólida ni suficiente para obtener resultados eficaces. Y no creo que ninguno estemos en condiciones de hacer una prueba de laboratorio en un túnel de viento con, 1000 motos?. Es una pena pero solo nos quedan los remedios caseros.
 
No hace falta hacer un mega estudio, al menos de momento.Aqui hay un debate de gente que no nota nada y otra gente que se achicharra. Si un dia una moto que achicharra y una que no se juntan, se intercambian los pilotos y hacen el mismo recorrido a la misma hora uno detras de otro veriamos si el piloto que dice que se achicharra con una moto que no lo hace que sensaciones saca y viceversa...mas que nada para descartar si son sensaciones/razones personales o es algo que tiene la moto.
No obstante, Yo he seguido el hilo y la solucion que mejor evolucion tuvo , creo recordar, fue la del electroventilador....aunque recuerdo tambien que alguien puso unos tubitos por dentro de la carroceria que iban desde el inicio de la moto hasta los cilindros con la intencion de llevar aire a esa zona....aunque no recuerdo que conclusiones saco de esa solucion.
 
Hola Julicop, en mi caso hice lo del tubo por dentro la carrocería y no me solucionó nada, pero al compañero que lo publicó si le fue bien. Hoy 300 km de ruta con la adv. Partiendo con 25 grados a partir de 100 km/h chorro de calor muy fuerte al muslo derecho y asiento calentándose en exceso. al regreso con 35 grados igual, pero ya no lo diferenciaba casi del calor general que hacía. y se lo que son las gs desde hace años. es del 2022 con 7500 km en la actualidad.
No hace falta hacer un mega estudio, al menos de momento.Aqui hay un debate de gente que no nota nada y otra gente que se achicharra. Si un dia una moto que achicharra y una que no se juntan, se intercambian los pilotos y hacen el mismo recorrido a la misma hora uno detras de otro veriamos si el piloto que dice que se achicharra con una moto que no lo hace que sensaciones saca y viceversa...mas que nada para descartar si son sensaciones/razones personales o es algo que tiene la moto.
No obstante, Yo he seguido el hilo y la solucion que mejor evolucion tuvo , creo recordar, fue la del electroventilador....aunque recuerdo tambien que alguien puso unos tubitos por dentro de la carroceria que iban desde el inicio de la moto hasta los cilindros con la intencion de llevar aire a esa zona....aunque no recuerdo que conclusiones saco de esa solucion.
 
Aqui hay gente que no soporta un laminado a 26 grados y otros que viajan a 35 con él sin problemas.
Hay gente que suda cantidad y otros que no.
Y por lo visto BMW fabrica los lunes, miercoles y viernes las que dan calor y los otros dias las que no.
Parece que es todo mucho más sencillo.
 
¿Alguien ha probado en quitar el cubre cárter?
Hola,

yo, pero por otro motivo, el de aligerar lo más posible. Coincidió con poner colector sin catalizar. No sé si será por el colector o por la plancha esa, hubiera jurado que daba más calor en la zona de pies/tobillos que antes. Vuelta a serie (por el ruido al arrancar en frio, la uso a diario) y fin de la historia.

Saludos,
Alex
 
Mi experiencia con mi GS, a la que acabo de finalizar el rodaje, es que a velocidad de autovía desprende bastante calor directo a la altura del tobillo y hasta el gemelo, molesto pero soportable. Vengo de una RS del 2020 y sí que he notado diferencia en este aspecto (por desgracia, a peor)
 
yo pondria la mano en el catalizador (otra manera de poner la mano en el fuego), que el problema no se trata de si es el motor de la gs o la gsa, sino el deposito en si, la gs tiene el mismo problema, pero le circula el aire, al contrario que la gsa que con el deposito, no deja que pase, es lo que diferencia a los dos modelos, he probado las dos motos, y en semaforo la gs tambien desprende calorcito, no excesivo, pero se nota, y se puede aguantar perfectamente. Lo gracioso es tener una gsa que en verano apenas la puedes llevar del calor que desprende, y llevar el navigator IV, que solo funciona bien en verano, en invierno con el frio se vuelve loco. en invierno voy en moto sin rumbo, y en verano con rumbo y sin moto
 
yo pondria la mano en el catalizador (otra manera de poner la mano en el fuego), que el problema no se trata de si es el motor de la gs o la gsa, sino el deposito en si, la gs tiene el mismo problema, pero le circula el aire, al contrario que la gsa que con el deposito, no deja que pase, es lo que diferencia a los dos modelos, he probado las dos motos, y en semaforo la gs tambien desprende calorcito, no excesivo, pero se nota, y se puede aguantar perfectamente. Lo gracioso es tener una gsa que en verano apenas la puedes llevar del calor que desprende, y llevar el navigator IV, que solo funciona bien en verano, en invierno con el frio se vuelve loco. en invierno voy en moto sin rumbo, y en verano con rumbo y sin moto

+1
 
yo pondria la mano en el catalizador (otra manera de poner la mano en el fuego), que el problema no se trata de si es el motor de la gs o la gsa, sino el deposito en si, la gs tiene el mismo problema, pero le circula el aire, al contrario que la gsa que con el deposito, no deja que pase, es lo que diferencia a los dos modelos, he probado las dos motos, y en semaforo la gs tambien desprende calorcito, no excesivo, pero se nota, y se puede aguantar perfectamente. Lo gracioso es tener una gsa que en verano apenas la puedes llevar del calor que desprende, y llevar el navigator IV, que solo funciona bien en verano, en invierno con el frio se vuelve loco. en invierno voy en moto sin rumbo, y en verano con rumbo y sin moto
Hola,

me parece exagerado eso de la GSA apenas la puedes llevar en verano. Sigue siendo un bóxer que da menos calor en general que otras. La he usado mucho en ciudad. Circula algo menos aire que sobre la GS, es como si se creara una burbuja alrededor del piloto, pero insufrible no es. Insufribles son otras en las que el calor en ciudad sube desde abajo hasta casi "ahogar", por experiencia.

Otra cosa es un calor localizado en el lado derecho; en marcha y en determinadas circunstancias, resulta (muy?) molesto desde el talón como era mi caso, hasta la pierna. Insisto, en determinadas circunstancias, a veces. De intentar solucionar eso va este hilo, ya que BMW ha mostrado nulo interés en ello.

Saludos,
Alex
 
Hola,

me parece exagerado eso de la GSA apenas la puedes llevar en verano. Sigue siendo un bóxer que da menos calor en general que otras. La he usado mucho en ciudad. Circula algo menos aire que sobre la GS, es como si se creara una burbuja alrededor del piloto, pero insufrible no es. Insufribles son otras en las que el calor en ciudad sube desde abajo hasta casi "ahogar", por experiencia.

Otra cosa es un calor localizado en el lado derecho; en marcha y en determinadas circunstancias, resulta (muy?) molesto desde el talón como era mi caso, hasta la pierna. Insisto, en determinadas circunstancias, a veces. De intentar solucionar eso va este hilo, ya que BMW ha mostrado nulo interés en ello.

Saludos,
Alex
totalmente de acuerdo, pero eggque los BMWEROS tenemos que buscar "algo" para hacernos el harakiri, ya no quedan moteros como los de antes, donde encendíamos el cigarro desde el tubo de escape con un toque a fondo, ojo lo que se ha perdido ajajaj
 
O la gente exagera un huevo. O La Gsa no quema, excepto algunas Gsa que te queman el tobillo, entonces esas Gsa si que queman. O No ! 🤪🤪🤪🤪🤪🤪
Domingo pasado, Yo con mi Gs1250 un compañero con una Gsa de 2021, una RT 1250 y una K1600Gtl. A medio día 42 grados.
El de la Gsa iba igual de caliente que Yo, y los demás también iban igual. Calor en la cabeza y en el tórax. Como siempre, en las piernas nada molesto. Los pies por la botas y el pantalón que transmite calor, pero todo normal.
Nada fuera de lo común en la derecha del escape, absolutamente nada molesto.
Cuando vamos a viajes largos en Verano con nuestras jefas lo mismo. Van igual que nosotros.
Se ve que esa Gsa es fresquita.
Todo muy raro. Pero es que de varios colegas que la tienen ninguna da calor. Se ve que en Cordoba no tenemos sensibilidad en la pierna derecha. Ni en media España, ya que conozco a muchos y todavía no he encontrado a nadie en persona que me diga que se achicharra.
No lo pongo en duda ehhh. Ojo. Pero es raro que ninguna de calor de las que conozco.
 
Hola compañeros os cuento mi experiencia.
El fin de semana pasado fuimos de ruta a Andorra, unas pocas compras, y el domingo de vuelta. Hizo mucho calor, el domingo por la tarde no bajamos de 39º y vimos varias veces 41º en el termometro. El tema del calor en mi GSA 1250 es insoportable, no es que queme, es que literalmente me estaba socarrando el talon de la bota derecha hasta el punto de tener que quitar el pie de la estribera porque dolia. Lo curioso es que no era constante ni asociado a ir deprisa o tranquilo, es algo intermitente que cuando quiere empieza a generarse muchisimo calor en esa zona y de repente desaparece.
Es un misterio.

PD yo llevo botas altas una dainese carroarmato y un traje Revit Cayenne pro.
 
Hola compañeros os cuento mi experiencia.
El fin de semana pasado fuimos de ruta a Andorra, unas pocas compras, y el domingo de vuelta. Hizo mucho calor, el domingo por la tarde no bajamos de 39º y vimos varias veces 41º en el termometro. El tema del calor en mi GSA 1250 es insoportable, no es que queme, es que literalmente me estaba socarrando el talon de la bota derecha hasta el punto de tener que quitar el pie de la estribera porque dolia. Lo curioso es que no era constante ni asociado a ir deprisa o tranquilo, es algo intermitente que cuando quiere empieza a generarse muchisimo calor en esa zona y de repente desaparece.
Es un misterio.

PD yo llevo botas altas una dainese carroarmato y un traje Revit Cayenne pro.
Sin palabras me hallo. Vaya misterio sin resolver 😳
 
Buenas, me leí el 90% de este hilo, que ya es bastante :) pq iba a comprarme 1200 GSA. Al final y tras leer todo, me "arriesgué" y compré una del 2016 Euro3. Vengo de una dulce y fria RT de 2011 y anteriormente una FJR1300, la cual tuve que cambiar pq literalmente me cocia los h....

El viaje para traerla a mi casa fueron unos 350km por autovia. Si se nota que hay una diferencia de temperatura entre la parte izquierda y la derecha que es más caliente. Tanto en ese viaje como las pequeñas salidas que he podido hacer por mi zona con temperaturas de 31 a 34, he notado un calor normal y totalmente soportable. Siempre voy con la jefa y si me ha comentado que siente más calor que con la RT pero nada que no se pueda soportar.

Esta es mi experiencia hasta el momento. Supongo que es cierto que se calienta más que la RT de aceite por ejemplo, pero yo no he notado quemarme en ningún momento y tampoco excesivo calor o calor fuera de lo normal.

A ver si con más tiempo puedo comprobar algo más, ya os comentaré.
 
Hola compañeros os cuento mi experiencia.
El fin de semana pasado fuimos de ruta a Andorra, unas pocas compras, y el domingo de vuelta. Hizo mucho calor, el domingo por la tarde no bajamos de 39º y vimos varias veces 41º en el termometro. El tema del calor en mi GSA 1250 es insoportable, no es que queme, es que literalmente me estaba socarrando el talon de la bota derecha hasta el punto de tener que quitar el pie de la estribera porque dolia. Lo curioso es que no era constante ni asociado a ir deprisa o tranquilo, es algo intermitente que cuando quiere empieza a generarse muchisimo calor en esa zona y de repente desaparece.
Es un misterio.

PD yo llevo botas altas una dainese carroarmato y un traje Revit Cayenne pro.
Hola,

exactamente a eso me refiero, da un calor fuerte en el talón derecho, a veces. Tiene que hacer bastante calor, eso si. Pero luego echas cuentas y han sido dos/tres episodios relativamente cortos en toda la ruta. En todo caso, mejor que no lo hiciera.

Saludos,
Alex
 
Este fin de semana, viaje a Andorra y recorrido por Pirineos.
3 gs, 2 gsa y una KTM 1290.
El sábado volviendo de Viella por Sort a 33 grados.
El día de vuelta por Tarragona y Castellon a mediodía 35 grados.
Calor para dar y regalar, la chaqueta da calor, el pantalón igual. Ni uno mencionó nada de calor en las botas en más de 1500 kms.
Cualquier día se quejará alguno de que en moto le da el aire.
 
Ya con 89 post se ha hablado y bajo mi experiencia que lo padezco con una adventure 2018 le hice de todo y voy sin catalizador con la panza original cortada sacada y vuelta a cerrar. Mi sensación es unas variables que son . 1aerodinamica
2 mezcla muy justa de gasolina aire.
Presión atmosférica ( según a qué grados y el tipo de conducción, autovia líneas rectas o curvas. En Europa me suele dar menos calor que en España.
No se pero probar ya lo probé todo hasta lo que decían en foros europeos y americanos.
 
Lo que está absolutamente claro (para mi) es:
  • El lado derecho se calienta mucho más que el izquierdo.
  • No es algo constante. A veces lo notas más caliente y al rato menos.
He ido estos últimos findes ha hacer ruta con temperaturas de 28º a 34º y el calor que noto (en el lado derecho) en mi unidad (R1200GSA 2016 Euro3) no es para nada insoportable o algo que te llegue a quemar. Hace un tiempo alguien dijo que para realizar la prueba deberían de intercambiar las motos entre uno que dice que su unidad no se calienta y otro que dice que si. Creo que esta será la única manera de ver si realmente es algo subjetivo.
 
Lo que está absolutamente claro (para mi) es:
  • El lado derecho se calienta mucho más que el izquierdo.
  • No es algo constante. A veces lo notas más caliente y al rato menos.
He ido estos últimos findes ha hacer ruta con temperaturas de 28º a 34º y el calor que noto (en el lado derecho) en mi unidad (R1200GSA 2016 Euro3) no es para nada insoportable o algo que te llegue a quemar. Hace un tiempo alguien dijo que para realizar la prueba deberían de intercambiar las motos entre uno que dice que su unidad no se calienta y otro que dice que si. Creo que esta será la única manera de ver si realmente es algo subjetivo.
El problema no es con las euro3 es apartir de septiembre del 17 con el euro 4.
 
Hola.

La mía una GS LC del 2015.
Da calor y molesta ( a veces bastante) en la parte trasera de la pierna derecha.
No me quemado, ni he sentido que me quemaba.

Cuando voy por carreteras rotas, a ritmo tranquilo y hace bastante calor (ej 34grados el sábado), en 6a, no paso de 3.800 (la aguja analógica no llega a las 4K). A esas revoluciones, en 6a, son aprox. 90- 95 km/h.

Haciendo esto no sube esa ola de calor que me llega a la pierna, por ejemplo en autopista a 120km/h.

Visto los resultados de las soluciones que se han probado en el foro, es lo único que hago para mitigar el calor.
 
Pues acabo de llegar de un viaje con mi gs de 2014 con temperaturas segun la moto de 36,5 y no se notaba nada de nada, y mi artillera ni una sola queja.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Creo que solo afecta a las gsA y mayormente a las de euro4....asi que creo que es normal que no notes nada
 
Hola compañeros os cuento mi experiencia.
El fin de semana pasado fuimos de ruta a Andorra, unas pocas compras, y el domingo de vuelta. Hizo mucho calor, el domingo por la tarde no bajamos de 39º y vimos varias veces 41º en el termometro. El tema del calor en mi GSA 1250 es insoportable, no es que queme, es que literalmente me estaba socarrando el talon de la bota derecha hasta el punto de tener que quitar el pie de la estribera porque dolia. Lo curioso es que no era constante ni asociado a ir deprisa o tranquilo, es algo intermitente que cuando quiere empieza a generarse muchisimo calor en esa zona y de repente desaparece.
Es un misterio.

PD yo llevo botas altas una dainese carroarmato y un traje Revit Cayenne pro.
Estoy sufriendo últimamente el mismo problema que tú y tengo una R1200GS LC (no GSA) de finales del 2015 (modelo 2016).

Anteriormente no había notado nada así, pero o bien algo ha cambiado o me he hecho más delicado, el caso en que por momentos el talón del pie derecho me arde, y me toca hasta quitarlo de la estribera. He realizado el fin de semana pasado un viaje de 2000 km, y por momentos ha sido insufrible.
 
Buenas compis!!
Leyendo por encima entiendo que esto solo aplicaría a las gs1250 correcto?

Tengo una 850 adventure y si que noto mucho calor pero no sé si es lo normal o ya es algo común!

gracias
 
No he leido nada de que las 850 adventure sufrieran ese problema. Lo que si esta mas o menos acotado es el problema de calor que sufren algunos motores desde el 2015 ( los euro3 creo q se libran) hasta la actualidad de la r 1200/1250 gs ADVENTURE ( Solo en la adventure)
 
Yo tengo una GSA de julio del 21. Tiene ahora 60 mil km. He rodado en todas las condiciones climáticas posibles, siempre con pasajera.
Nunca se ha quejado de calor molesto. Yo no noto nada especial.
Vivo al norte de Burgos. Si alguien quiere hacer un intercambio (de moto, no de pasajera), aquí estoy para lo que haga falta.
 
Mi experiencia con la GS 1200 ADV del 18, hasta ahora no había tenido queja de la acompañante, pero el otro día le dió por ir con tejanos en lugar del traje en una salida matutina y se me quejó un poco del calor (a la vuelta teniamos 35º en pantalla), o sea que en mi caso lo achaco a la indumentaria, para notar ese calor.
Un saludo
V´sssss
 
Hola a todos!

Tengo una GSA 2023 con 3.000 km. Antes K1600 GTL y antes GS 1250. Con la GS, no habia notado mas que lo normal, pero en la GSA, se te frie la pierna derecha desde el tobillo hasta la rodilla, en momentos intermitentes, y el culo se te pone como el de un mandril como estes mucho tiempo a más de 30 grados y le de a la moto por encender la barbacoa... Seguramente sea el catalizador y la Euro 5. Es bastante molesto, por lo que el Select vamos a tener que ponerlo en marcha otra vez... ya que BMW no creo que esté muy preocupada con el tema...
 
Es increíble lo de estas motos. Mi GSA del 21 con 60 mil km y con todo tipo de inclemencias meteorológicas nunca ha dado calor a mi acompañante.
Solo se quejó una vez, después de poner la extensión del guardabarros trasero. Lo quité y solucionado.
 
Yo tengo una gs1250 del 2020 y le puse la extension de estribera dejando asi mas espacio entre el pie y el cuadro.La verdad es que no se ha quejado nunca.Podria ser una solucion para el acompañante y eso que llevo la extensión del guardabarros.Una vez si que note calor en el pie derecho pero estábamos a 45 grados pero ya tenía calor en todos sitios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
1200 gs finales 2017 mas calor en la derecha que en la izquierda, e conducio a 38 grados, pero soportable.
 
De vuelta de 4000 km por Europa, temperaturas de hasta 42 grados al volver en algún valle de Suiza y sobreto todo al atravesar Gerona, Barcelona y Tarragona. Ningún calor especial en pierna de piloto ni de acompañante.
 
Última edición:
De vuelta de 40000 km por Europa, temperaturas de hasta 42 grados al volver en algún valle de Suiza y sobreto todo al atravesar Gerona, Barcelona y Tarragona. Ningún calor especial en pierna de piloto ni de acompañante.
hombre querido kowalski,
después de 40000 kms por europa lo que menos me preocuparía es el calor...luego el culo seria otra cosa jejeje:p
 
Ay!! Que se me ha ido un cero!!
4000km y el culo todavía en vías de recuperación😉
Eso es normal, la mia en España según que sitios ardeeeee literalmente. Paso de Francia por toda Europa y ni me entero.
En montaña en España ni me entero.
En carreteras rectas y autovia en España a partir de mayo por encima de 120-130 arde literalmente. Gs adv 2018
 
Ostia, estoy flipando con lo que leo de achicharrarse.
Ni con una 1200 RS 2017 ni con la 1250 GS triple black 2023 me pasa nada referente a achicharrarse las piernas, ni derecha ni izquierda, es que ademas después de ruta cuando paro, no tengo ni el pantalon caliente.

Como observación el boxer derecho esta ligeramente mas cerca de la estribera que el izquierdo, pero de ahí a quemarse las piernas no se, yo voy siempre con bota alta y pantalón de piel, no se si tendrá que ver.
A veces también con tejano de moto y nada de quemarme.
Saludos!
 
Ostia, estoy flipando con lo que leo de achicharrarse.
Ni con una 1200 RS 2017 ni con la 1250 GS triple black 2023 me pasa nada referente a achicharrarse las piernas, ni derecha ni izquierda, es que ademas después de ruta cuando paro, no tengo ni el pantalon caliente.

Como observación el boxer derecho esta ligeramente mas cerca de la estribera que el izquierdo, pero de ahí a quemarse las piernas no se, yo voy siempre con bota alta y pantalón de piel, no se si tendrá que ver.
A veces también con tejano de moto y nada de quemarme.
Saludos!

Solo son algunas GSA. Las Gs no dan nada de calor. Incomprensible pero es lo que dicen a los que les quema. Otras GSA de la misma hornada no queman, es un misterio. No hay por donde coger esto.
 
Opino que esto del calor puede deberse a una mayor sensibilidad a este factor. Por ejemplo, el calor que noto en mi GS lo veo normal. A mí no me trastorna. En cambio a mi mujer, si que le molesta en la pantorrilla derecha. Me dice que es el único defecto de esta moto
 
Quería comentar que hace poco le puse un deflector de AliExpress para no mojarme los pies,y casualmente he notado que ya no siento calor en el muslo,puede que influya en como desvía el aire,no se,por lo que vale se puede probar.
 

Adjuntos

  • IMG_20230907_120010.jpg
    IMG_20230907_120010.jpg
    318,6 KB · Visitas: 128
Quería comentar que hace poco le puse un deflector de AliExpress para no mojarme los pies,y casualmente he notado que ya no siento calor en el muslo,puede que influya en como desvía el aire,no se,por lo que vale se puede probar.
Buenas,
¿Puedes poner el link de compra en aliexpress? Gracias.
 
Yo tengo pedido este, no sé si será el mismo:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
28,41€ 69%de DESCUENTO | Protector contra salpicaduras para motocicleta, cubierta de cambio de Pedal de palanca de freno trasero para BMW R1250GS R1200GS LC ADV R 1200 RS R 1250 RS
https://a.aliexpress.com/_EzN4gbZ

Saludos
 
Buenas noches quisiera hacer una pregunta yo llevo cubrecarter ampliado del original los que notáis calor y los que no que tipo de cubrecarte lleváis?.
 
Arriba