Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lo mas facil es cambiar de moto, que la 1300 ya no da calor, o volver a las dohc (que bien van estas sin quejarse...)![]()
Tengo una GSA del 2021 y estoy contigo en cuanto al tema de la aerodinámica. Este año volviendo de alpes con la pareja se lo dije. Yo intento no coger la moto en agosto pero este año era si o si.... lo dicho hice pruebas con la mano y en la zona del tobillo no llega mi gota, entonces entre el calor que coge y la no refrigeración de aire pues pasa.Pues yo tengo una GSA 2016 con 162.000 kms en la que el calor, que sà que produce, nunca ha sido problema serio ni me ha impedido disfrutar de la moto al 100%. Y justo acabo de comprar una GSA 1250 del 2023 y al minuto de probarla ya noté, y sigo notando en las tres veces que la he cogido, que da bastante más calor que la abuela del 2016. Con ello saco la conclusión de que, en mi opinión como siempre he pensado, es un tema de aerodinámica y por tanto el asunto persiste, si no es que se ha incrementado.
En cualquier caso muchas motos, si no todas, dan calor y mi experiencia personal es que estás no son de las que más.
www.motadd.com