Consulta Técnica Como solucionar la inclinación tan elevada en pata de cabra R1300GS Adventure?

Hola a todos, tras leer este hilo me siento al menos que no estoy solo. Os cuento, tengo la 1300 adv, suspensión confort, o sea que soy bajito de altura. Después de 2 semanas por Irlanda con mi mujer, maletas,cargado,etc., mi maltrecha rodilla izquierda ha dicho basta y esperando fisio y trauma. Así que cuando me lo arregle del tirón a ver que pata tengo y a la de 42. Totalmente reflejado, uso individual de la moto perfecto. Con pasajero comienzan los problemas. Para ponerla derecha era a la de 3 y mi mujer volcando para la derecha y yo tirando del manillar y empujando con la pierna y a veces ni eso.

Hola,

Entiendo que levantas la moto de la pata de cabra con tu mujer subida a la moto ??

Homa jossepmaria, así es, no me fio de levantarla antesnybqje se suba despues por temor a volcar havia el otro lado. De todas formas en esas situaciones solo no seria capaz de levantarla, tendría que ayudarme mi mujer primero.

Homa jossepmaria, así es, no me fio de levantarla antesnybqje se suba despues por temor a volcar havia el otro lado. De todas formas en esas situaciones solo no seria capaz de levantarla, tendría que ayudarme mi mujer primero.
Es que en ese caso es normal que te cueste subirla, vamos yo creo que no sería capaz de ponerla recta con la artillera subida en la moto.

Yo personalmente practicaría que la mujer subiera a la moto una vez que la misma está recta, pata de cabra extendida, freno delantero apretado y tus dos pies en el suelo firmemente, tras decirte que va a subir y tú dar el visto bueno, se sube al estribo lo más pegada a la moto y verticalmente, para una vez que está en la máxima altura pasar la pierna por encima del sillín y sentarse.

Importante que se suba a la moto hacia arriba, no que tire de ti hacia ella para subirse, no sé si me explico, y lo más arrimada a la moto que le sea posible, así la fuerza la hace verticalmente y no horizontalmente.

Es todo práctica, pero creo que es más fácil que subir tú todo el peso desde la inclinación que da la pata de cabra, y si encima vais con las maletas cargadas........... apaga y vámonos.

Ojo, todo esto sin perjuicio de cambiar la pata de cabra o poner un suplemento en la base.

V,sss

Atrás