Pues en este caso por ir en zapatos….nada más caer ( no iba a mucha velocidad) perdió el pie y se destrozó el pie por varios sitios. La quinta operación fue la amputacion . Con una bota un poco decente eso no hubiera pasado.
No voy a justificar la velocidad excesiva, o una conducción deportiva ( aunque yo la hago con pista libre por delante) , pero para ir en moto unas normas básicas de seguridad para mí son elementales.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que estamos especulando sobre algo que no sabemos lo que sería (hablamos de 5 operaciones, eso son muchos condicionantes).
¿Que con una bota decente no le hubiera pasado? pues a lo mejor con una bota decente no tenía el accidente. O a lo mejor se moría en él con las botas puestas.
Las normas de seguridad básicas las comparto, y ya las tenemos, el casco, y mucha precaución, respetar las normas, y conducción defensiva, cómo si llevases una harley de 400kg con sus inercias, el espacio para maniobrar cómo un camión, etc.
Lo demás, pues eso ya según tus preferencias, y lo que te reste de disfrute, si no te resta nada, oye, pues fantástico¡¡¡ yo si noto que me resta disfrute, y claramente, no se siente igual, y prefiero disfrutar más y asumir más riesgos. Es simple.
Hace años cuando salía "vestido de romano" por monte, llegó un momento que no me merecía la pena vestirte así (rutas más sencillas, menos tiempo, etc...), y directamente, para eso, si me tengo que vestir de romano, no salgo, y es lo que pasaba (y así, algún amigo más). Y no pasó nada, seguí saliendo sin ir de romano, ropa de calle o casi, y aquí estamos. Todo muy bien.
Creo que cada uno tiene que salir cómo se encuentre cómodo y disfrute. Yo si voy cómodo, voy más seguro. Si tu equipado vas cómodo, es fantástico, y te felicito, yo no quiero que nadie deje de "equiparse", no tiene sentido, sólo hablo de mi caso que prefiero disfrutar, y sé lo que puede pasar, lo asumo, ya somos mayorcitos, es que parece que tratamos con niños que no saben lo que puede pasar. Si quisiera ser más responsable que vosotros, no iba en moto (ir en moto es un desproposito de egoismo y peligro propio), pero entiendo que os gusta, cómo a mi, arriesgar vuestra vida. Por eso vamos en moto.
Un saludo