Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
"Ya estamos buscando unicornios, Paco..."Yo en Tinder le tengo.
Mujer huérfana (a tomar por culo suegros)
Hija única ( a tomar por culo cuñaos y demás garrapatas)
Y con economía solvente.
Me da igual que sea fea si cumple los anteriores requisitos.
![]()
La probé, la dejé a la media hora, y escapé de allí como alma que lleva el diablo.Alguna cosina más, igual quieras comentar ?
ya me mandaras un audio cuando puedas a ver comparada a la tuya jejeLa probé, la dejé a la media hora, y escapé de allí como alma que lleva el diablo.no fuera hacer una locura. Con eso creo que ya te digo todo.
Poco hay que contar, fue una mini prueba, casi sin querer.ya me mandaras un audio cuando puedas a ver comparada a la tuya jeje
Mi opinion es que se perdio el norte en las trail desde el momento que instalaron pantallas en motos que son para el off road.
Nos hemos vuelto unos pijos de la montaña.
Yo pensaba que eran para ir al bar , eso sí, con las maletas...Ahora me entero de que las trail son para la montaña
![]()
¿Te fijaste si echaba mucho calor o está bien resuelto?Poco hay que contar, fue una mini prueba, casi sin querer.
Solo tres o cuatro cosas.
El cambio automático funciona de maravilla, pero la cogería manual, sí lo sé, voy mayor y no voy a cambiar a estas alturas. Pero sí, va muuuy bien. Quizá con el tiempo hasta me convencia. Jeje
El motor una delicia, suave sin tirones, en modo street vas tranquilo sin problemas, a bajas a medias a altas... en sport agárrate los machos, es una catapulta al hiper espacio.
Chasis, suspensión, frenos, igual que la mia, no noté nada especial, y es que mejorarlo está muy complicado.
Y por ultimo acabados, tft, etc. mejor que la 1290, ya es un suv de lujo, no un Nissan Patrol como la mía.
Ya no pregunte precio, por que ? Pues no encontré un cambio tan sustancial con la mia, que sí... que es mejor en casi todo, pero no tanto como para hacerlo ahora mismo. La 1290sas sigue siendo un maquinon que no te lo acabas y encima no da problemas. Que mas puedo pedir.
Un buen colega mío tiene una como la tuya y probó, y bien, la EVO. Y el cambio automático le pareció brutal. Y lo que tú comentas: motor más suave y fino (se nota la distribución variable) y empuja como su p... madre. También la notó más aplomada.Poco hay que contar, fue una mini prueba, casi sin querer.
Solo tres o cuatro cosas.
El cambio automático funciona de maravilla, pero la cogería manual, sí lo sé, voy mayor y no voy a cambiar a estas alturas. Pero sí, va muuuy bien. Quizá con el tiempo hasta me convencia. Jeje
El motor una delicia, suave sin tirones, en modo street vas tranquilo sin problemas, a bajas a medias a altas... en sport agárrate los machos, es una catapulta al hiper espacio.
Chasis, suspensión, frenos, igual que la mia, no noté nada especial, y es que mejorarlo está muy complicado.
Y por ultimo acabados, tft, etc. mejor que la 1290, ya es un suv de lujo, no un Nissan Patrol como la mía.
Ya no pregunte precio, por que ? Pues no encontré un cambio tan sustancial con la mia, que sí... que es mejor en casi todo, pero no tanto como para hacerlo ahora mismo. La 1290sas sigue siendo un maquinon que no te lo acabas y encima no da problemas. Que mas puedo pedir.
Ya se ve que no, son para el terraceo.Ahora me entero de que las trail son para la montaña![]()
![]()
Pues la verdad no noté nada, ni me acordé del tema.¿Te fijaste si echaba mucho calor o está bien resuelto?
La 1390 tiene un motor prodigioso, a veces parecía que ibas con un tetra, me gustó más, que por ejemplo, el V4 de la multi, que fue el que probé, es mucho mas fino, mas.... reactivo, se nota menos apretado, nose como explicar, eso sí.. en bajas no hay color. (Creo que a la Multi le hace falta una subida de cilindrada)Un buen colega mío tiene una como la tuya y probó, y bien, la EVO. Y el cambio automático le pareció brutal. Y lo que tú comentas: motor más suave y fino (se nota la distribución variable) y empuja como su p... madre. También la notó más aplomada.
Pero aquí viene cuando la matan: por el diferencial que tienes que poner, teniendo un motarrón como es la "antigua" SAS del 21, pues hay mucha gente que no da el salto. Éste entre otros.
En mi caso todavía es más salvaje. La mía es la del 17 que eso sí que es un percherón de cuidado. Más física, exige más trabajo y el motor de fino tiene lo que yo de obispo. Pero es que no me la acabo. Tiene ahora mismo 72.000 kms y sólo pide gasolina...Ah, y ruedas, de esas también pide...
Pero no quiero más. Paso de gastarme un pastizal para seguir en el mismo segmento. Cuando cambie, lo haré también de tipo de moto. Hasta entonces, le quedan kms por delante...
Un saludo!!
El precio es el Hándicap, no la situación. Ya va para un año que Bajaj controla Ktm y sigue funcionando, incluso mejor que antes. Han metido pasta, han fichando gente que sabe del tema, así que han apostado fuerte por la marca, como para dejarla en el olvido. En mi opinión eso ya es cosa del pasado.Esta 1390 es una de mis candidatas pero me echa muy para atrás el precio y la situación del grupo KTM, pero por ergonomía, motor, suspensiones... tiene que ser una maravilla
La 1290 tiene buena fama del faro.... La 1390 no hace "vieja" a la 1290 salvo en el faro ...