Fotos de vuestras motos

Primera marca de guerra. :cry:

Se me olvidó puesto el candado del disco y al suelo a plomo. Por lo menos no nos pasó nada, la última vez que me olvidé quitarlo (KTM 950) me rompí la clavícula.

Ver el archivo adjunto 511236
Nada, una cicatriz de guerra.
A partir de ahora ponle un cable naranja al freno cada vez que le pongas el candado al disco. Es muy útil

No, ni las va a llevar. Me da igual llevar el lateral que la defensa rallada. Y como no tengo intención de vender la moto nunca, me da un poco igual.

Jode? Si. Pero el siguiente arañazo joderá la mitad y al otro la mitad de la mitad... Y así sucesivamente. :cool:
Entiendo no es metálico.. No está abollado? Limpia bien con piedra blanca. Bote del Mercadona.Con algo de cinta carrocero para delimitar y spray del código pintura y se queda decente. No es pieza motor sometida a alta temperatura etc

Última edición:
Entiendo no es metálico.. No está abollado? Limpia bien con piedra blanca. Bote del Mercadona.Con algo de cinta carrocero para delimitar y spray del código pintura y se queda decente. No es pieza motor sometida a alta temperatura etc

Gracias, si, es como dices. No es el depósito, es la tapa lateral de plástico. Ya he pensado todas las posibilidades:

- comprarla nueva
- comprarla de segunda mano
- que me la arreglen en Arte en Ruta
- intentar disimularlo yo

Al final he decidido que se queda así. Mi Africa Twin también tenía bastantes cicatrices y ahí se quedaron hasta que la vendí con 135.000 km. Se la quedó un amigo testigo de alguna de esas cicatrices.

Peor fue con la KTM. La moto intacta y yo con la clavícula rota y desplazada, no me podía mover y vi las estrellas en el hospital.

Última edición:
Primera marca de guerra. :cry:

Se me olvidó puesto el candado del disco y al suelo a plomo. Por lo menos no nos pasó nada, la última vez que me olvidé quitarlo (KTM 950) me rompí la clavícula.

Ver el archivo adjunto 511236

Por eso mismo no lo uso, tenía uno y vi como un amigo mío se hostio y doblo el disco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás