the doctor
Acelerando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mammma mía que pose tienes curveandoPara el amigo Andarbol.Reestrenando la ex-Transalp de mi hermano. Tengo más fotos en esa curva que Rossi en el sacacorchos.
Ver el archivo adjunto 510700
Ver el archivo adjunto 510701
Que bien que va, es un maquinon...Para el amigo Andarbol.Reestrenando la ex-Transalp de mi hermano. Tengo más fotos en esa curva que Rossi en el sacacorchos.
Que bien que va, es un maquinon...
La blanca veo que lleva Conti TKC 70??, a mí me gustan más que los Dunlop que llevaba de serie
.
Exacto, algunas Transalp vienen de serie con Karoo street y son bastante ruidosos, otras con Dunlop MixtourYo la probé varias veces con los Metzeler Karoo Street y en seco iban muy bien.
Un poco ruidosos eso sí.
Que bien que va, es un maquinon...
La blanca veo que lleva Conti TKC 70??, a mí me gustan más que los Dunlop que llevaba de serie
.
Yo la probé varias veces con los Metzeler Karoo Street y en seco iban muy bien.
Un poco ruidosos eso sí.
Hola¡¡¡¡ Dónde está hecha la foto?????
Asi a bote pronto, la segunda foto me suena al parking del restaurante de la curva bajando de Aubisque...Hola¡¡¡¡ Dónde está hecha la foto?????
Este verano estuve por Aubisque y Soulour, en coche, y tengo que volver en moto. Gracias y saludosEso es Lac de Gaube y ahora estoy en La d' Esteing.
Ver el archivo adjunto 510804Ver el archivo adjunto 510805Ver el archivo adjunto 510806
Se ve, claramente, que la blanca es bastante más rápidaPara el amigo Andarbol.Reestrenando la ex-Transalp de mi hermano. Tengo más fotos en esa curva que Rossi en el sacacorchos.
Todo tiene su encanto. Pero no cambio las amplias vistas panoramicas por el muro blanco de niebla...Ver el archivo adjunto 510838Si, con buen tiempo da gusto, pero yo estoy esperando que nieve, o llueva, o por lo menos que haga frío.
Si no fuera un tieso, tendría una Ducati....preciosaPastrana (GU)
![]()
ChulísimaPastrana (GU)
![]()
Oerr perdón por el error , lo sabía perooo ....... mas pillao la errata jeje. AbzsLa playa de Carnota está en la provincia de la Coruña![]()