Honda CB1000GT

Yo ya no necesito ver más videos

No le veo pegas a esta moto

5,5l de consumo, ni tan mal

Posdata: no me la voy a comprar cabrones

Y dale con los ciclomotores. Aquí un motarrón.

Ver el archivo adjunto 511377
Con los últimos gadgets de la industria en forma de packs (suspensiones electrónicas, radares, cúpula electrónica, maletas con cerraduras centralizadas, CarPlay, etc) este bicho sería una Gran Turismo perfecta. Quizás la cadena podría echar para atrás, pero el resto del conjunto sería fenomenal.

Pues se queja de las mismas cosas que de la Suzuki: mordiente de los frenos, neumáticos demasiado ruteros (en este caso dice que los road 6 GT son mejores para frío y lluvia que para el tiempo de Agosto y que le ha deslizado la rueda trasera en ocasiones), vibraciones en los retrovisores, aligeramiento del tren delantero en ciertas circunstancias, turbulencias con el parabrisas... y algunas cosas en las que la Suzuki no falla: Quickshifter a baja velocidad, pantalla tft, cables a la vista en el cuadro de mandos.

Para mi sigue ganando la Suzuki, a ver si la bajan algo más de precio.

Me hace gracia que dice que es un buen producto a buen precio cuando la versión analizada son 17.000 euros

Pues se queja de las mismas cosas que de la Suzuki: mordiente de los frenos, neumáticos demasiado ruteros (en este caso dice que los road 6 GT son mejores para frío y lluvia que para el tiempo de Agosto y que le ha deslizado la rueda trasera en ocasiones), vibraciones en los retrovisores, aligeramiento del tren delantero en ciertas circunstancias, turbulencias con el parabrisas... y algunas cosas en las que la Suzuki no falla: Quickshifter a baja velocidad, pantalla tft, cables a la vista en el cuadro de mandos.

Me hace gracia que dice que es un buen producto a buen precio cuando la versión analizada son 17.000 euros
El aplomo que tiene cualquier BMW de las gordas en el tren delantero no es fácil de copiar…

Es muy politicamente correcto y tambien muy exigente, es un tio cañero

Ya te digo yo que el aligeramiento en el tren delantero es menor que en la Gx y asumible en una moto que no es una RR, no se puede tener todo

La mordiente del freno es buena pero no suprema pero suficiente y no es rara como la de la Gx, la Tracer 9 frena bien pero si la comparas con la de la mi s1000r pues sale perdiendo, con esta idem, si la comparas con la de una xr pues cualquiera se quejaría

El Qs es muy basico parece ser, poco aprovechable, yo por eso esperaría a la versión con eclutch, si la sacan claro.

Y se ha olvidado de las soldaduras feas

En lo del precio se refiere a la version básica

Los neumáticos de serie son mucho mejores que los de la Gx mil veces, pero no es un problema, cuando se gasten cada uno que ponga los que quiera,pero mejor que traigan unos decentes de serie, cualquiera es mejor que los Dunlop de la Gx, de todas formas he tenido esos neumáticos Michelín y tambien me hicieron microdeslizadas, no los quiero.

Lo de las turbulencias si pasa pero no creo que sean muy acusadas pero como dice el baja la pantalla y listo, en la Gx la puedes bajar pero a martillazos, y vas a tener muchas opciones de Puig, Givi etc

Las dos son motos muy buenas pero la Gx tiene tres fallos considerables, alguno de los cuales no podemos solucionar y Suzuki que puede no quiere.

La Cb1000gt es una moto muy equilibrada y sin cagadas, es la opción ganadora, escojer otra moto de este tipo es un error o asi lo creo por muchas cosas que veo, por lo menos para mi, mi uso y mis ideas.

Las dos motos te puede parecer que tengan los mismos fallos pero el tema es que en proporciones totalmente distintas

Yo no he probado ninguna pero he visto no menos de 50 videos de la Gx, a saber cuantos de la Honda, foros, Facebook etc

Si Suzuki iguala equipamiento, precio y corrige esos 3 defectos sería motos casi calcadas y entonces si sería dificil elegir, ahora mismo de cabeza pillaría la Cb1000gt, si le dan un repaso a la Gx posiblemente escojería la Suzuki, ahora mismo ni de coñas, solo por la cupula fija paso. No me voy a comprar ninguna.

Pero aún es pronto, algún fallo aparecerá

Yo tenía más info de la Tracer 9 que de estas y hasta que me la compré yo no se contó toda la verdad y es cuando aparecieron cositas

El tema es que yo no vivo de las reviews de motos en donde no lo pueden contar todo, lo mismo que en este foro que tampoco se puede contar todo porque se ofenden los dueños, asi es que he hecho tantos amigos 😎

Resumiendo, es lo que pienso, y es lo que veo en lo que dice la gente no implicada emocionalmente en estas motos o que no son dueños de ellas

Igual estamos todos equivocados y si una persona dice que va bien pues es porque está en lo cierto, pero no creo.

Última edición:
El aplomo que tiene cualquier BMW de las gordas en el tren delantero no es fácil de copiar…
Asi es, ya dedicaré algo de tiempo para entender porque la xr va tambien en este aspecto, por el alto precio solo no creo que sea, aunque de entrada creo que lleva amortiguador de dirección, quizas sea que Bmw busca más sport y Honda más comodidad 🤔

Asi es, ya dedicaré algo de tiempo para entender porque la xr va tambien en este aspecto, por el alto precio solo no creo que sea, aunque de entrada creo que lleva amortiguador de dirección, quizas sea que Bmw busca más sport y Honda más comodidad 🤔
El aplomo de la XR en el tren delantero es lo que más me sorprendió y me dejó anonadado…
A mi me pasa que si una moto te hace sentir bien en el tren delantero es como si esa fuera tu moto ideal.
Por eso me dejó tan jodido la Suzuki cuando note el bamboleo.
Quizá soy yo pero hay motos muy ligeras que no tienen flotabilidad… la Tracer por ejemplo va genial, la Ducati V2 va muchísimo mejor y pesa menos.
O sea que no hay que irse a una moto grande para sentir un aplomo aceptable, solo hay que probar una moto bien hecha.
En cambio hay motos que no hay por dónde cogerlas aunque pesen mucho o poco.
El equilibrio es la perfección.

El aplomo de la XR en el tren delantero es lo que más me sorprendió y me dejó anonadado…
A mi me pasa que si una moto te hace sentir bien en el tren delantero es como si esa fuera tu moto ideal.
Por eso me dejó tan jodido la Suzuki cuando note el bamboleo.
Quizá soy yo pero hay motos muy ligeras que no tienen flotabilidad… la Tracer por ejemplo va genial, la Ducati V2 va muchísimo mejor y pesa menos.
O sea que no hay que irse a una moto grande para sentir un aplomo aceptable, solo hay que probar una moto bien hecha.
En cambio hay motos que no hay por dónde cogerlas aunque pesen mucho o poco.
El equilibrio es la perfección.
Eso es cierto, la Tracer 9 2025 va muy bien, las de años anteriores decían que no, de hecho he visto videos de bamboleos gordos, pero por lo menos Yamaha se molestó en arreglarlos.

Eso es cierto, la Tracer 9 2025 va muy bien, las de años anteriores decían que no, de hecho he visto videos de bamboleos gordos, pero por lo menos Yamaha se molestó en arreglarlos.
Por eso vende tanto, si es que parece ser que hay fabricantes Japoneses que si escuchan a los pringaos que compran sus motos y Yamaha es el que más.

Atrás